#890 Me iba mejor que ahora incluso, porque la build me la hacia distinta ya que podía buildearme de segundo item el guantelete y me parecía muy core para eve por el slow, el damage, el cdr y la armor.
Las runas tengo varias, pero casi siempre, por no decir siempre llevo:
-Marks de ad planas.
-Seals de armor.
- 3 glyphs de ap plano y 6 de cdr plano.
- Quintas de ap plano.
Y las maestrías siempre llevo las mismas, en mi perfil son las EVE 2.0
Con esta eve tienes que tener en cuenta que tu early en la jungla va a ser patético por lo que yo siempre gankeo en bot a nivel 2 antes incluso que mi botlane pille el nivel 2, les digo siempre que baiteen y suelen ser free kills. Siempre procura gankear mucho, ten cuidado en gankeos en mid o en top que sean ap porque vas con 0 mr en early y duras un peo. Céntrate en 1 linea al principio, da igual la que quieras, pero que sea una, gankea una vez, si no le matas pero le has forzado el flash, haz como que te vas y vuelve, campea todo lo que puedas. A junglas que tengan un mal 1v1 en early invadeles, procura mantener la jungla de bot del enemigo con wards (uno en su buffo y otro en las hierbas que hay cerca de río.) Y tu misión como eve no son los objetivos de la jungla que son muy importantes, pero mas importante es que hagas un snowball pillando kills o asistencias en una sola linea o dos para luego poder hacer tranquilamente los objetivos. En mid game nunca farmees en linea, mantente invisible todo lo que puedas y procura hacer que el equipo enemigo crea que sois uno menos ( es decir que no se acuerden que hay una eve rondando por los alrededores) Si tienes algún top que haga buen splitpush puedes hacer que tu equipo mantenga la linea de mid con 3 e irte con el top y quedarte invisible cerca suya para cuando le vayan provocar un 2v2 o incluso un 2v3 ya que eve tiene buenas skills para poder ganar incluso siendo uno menos. Yo le suelo poner ignite junto al smite a eve debido a que como alcanzo el 40% de cdr rápido tengo perma w y me renta muchísimo mas el ignite para dichos 2v2 o 3vs2 e incluso para los 1v1 en early. El smite rojo siempre tiraselo al carry que te haga focus en las tf para que no te quite prácticamente vida... Procura tirarlo justo antes de que usen su burst.
pd: Si te invaden, teniendo en cuenta que tienes ignite y un buen daño es probable que ganes. A los únicos campeones con los que perderías en un 1v1 en early serian: Lee sin, Xin zhao, elise y que yo recuerde por ahora, ninguno mas.