#930 Yo pensaba que estaba muy mal y tampoco tanto, eso sí, el rango del ulti a lvl6 da puto asco pena -.-" jajaja pero bueno, noct es un personaje entretenido y gracioso .¿Cómo lo buildeas tú?
Ahora que han mencionado a Zac, personalmente me parece uno de los mejores junglas del momento (abro paraguas).
Me parece muy absurdo el daño que tiene ese campeón yendo tanque, lo que aguanta y encima el cc que tiene, gankeos muy muy buenos, que haciendo bien la E, no es que sea muy difícil, es flash o kill casi seguro y encima su pasiva, con la que puedes intentar hacer algún que otro gankeo más arriesgado. Si es que lo tiene todo, y sinceramente no se porque es tan poco popular.
#930 Nocturne tiene pinta de molar, me lo quiero pillar. Otro que quiero es rek'sai, pero no juego mucho y no consigo PIs apenas jajajaja.
Por ahora, mis objetivos Nocturne y Rek'Sai. ¿Alguno más que sea bueno? Jajajajajaja
¿Qué tal esta Yi en jungla? Jajajajajaja.
Por lo que veo esta bastante cheto y antes se usaba de jungla, no se como estará ahora.
¿Qué junglas veis más potentes para abusar un poco de ellos con el nuevo encantamiento? (soy plata V)
#941 Si? Yo cnd lo han dicho tan claro en el parche me ha olido a humo...o quieren que se vuelva a jugar descaradamente. El caso esk no he visto a nadie probarlo.
Yo he probado ya en normales a tf, jax y yi con el nuevo devorador y joder lo que meten la verdad, tener la pasiva de jax cada 2 ataques es simplemente brutal, tf con items de efecto de impacto destroza tambien y yi....sin palabras lo que mete xD
PBE
Evelynn
Hate Spike (Q) damage decreased to 40/50/60/70/80 from 40/55/70/85/100
Agony's Embrace (R) slow increased to 50/65/80% from 30/50/70%
¿Alguien me dice algún asesino en jungla que vaya bien? De normal juego Rengar (vaya, casi siempre que puedo), pero a veces lo banean y no sé qué coger... También juego con Nidalee pero no acabo teniendo tanto impacto como con Rengar xD ¿Qué tal está Kha?
#954 Kha esta muy bien, el buffo le sento de perlas, pre 6 es basura, pero una vez que evolucionas la Q no hay huevos a plantarle cara
Jax está rotísimo. Devourer -> botrk -> hexteck -> rostro -> randuin y es que no tiene ningún sentido ni lo que pegas, ni lo que aguantas y ni mucho menos lo que te curas.
Si llevas HP por nivel en amarillas -> quintas de armadura.
Si llevas amarillas de armadura->quintas de ap.
Rojas de AS y azules de MR, CD plano/por nivel a tu gusto.
Kayle Jungla esta roto, aprovecharlo.
http://gyazo.com/922dad5ec719e974309b7618a9481537
Solo dos partidas he jugado y me hago una penta xdddd.