Riven jungla: 21-9-0 (as en lugar de cdr), rojas y quintas ad, amarillas vida por nivel, 6 azules cdr por nivel y 3 de mres, mercury, guerrero con smite azul, hydra, cuchilla, randuin, malmorthius
Lo mejor es que te invaden pensando que vas a estar tocado y siempre les matas 1v1 xD
#1292 Elise, Gragas, Rek'Sai, Nautilus, Voli, Shyvana (esta última es mejor con devoreur, pero con cinderhulk+botrk+frozen mallet pues not bad)
Creo que es un chaval sino me equivoco que lleva tiempo sin jugar y se refiere al cinderhulk que es nuevo para él. Creo, vaya.
Edit: Nvm xDDD
#1298 https://www.youtube.com/watch?v=1rZHhsJ_AOs el primer combo que explica es el que se usa para hacer 1 shot
Objeto morado de jungla para farmear tranquilamente - Embrutecedor (sin terminarte el guerrero) - Jonias - Tiamat - LW - Filo Fantasmal - Hidra - IE - Bailarín. El orden es más o menos ese, pero siempre depende.
5 cargas, Ulti, le das a la Q y al Fantasmal MIENTRAS estás invisibe. Saltas a por un tío y tratas de meterle la E por el camino y W + Hidra en cuanto tocas el suelo. Esta última parte en realidad es tocar todos los botones que puedas a la vez.
Maestrías 21/9 y en Runas se suele tirar por Armor Pen. y CDR, eso mejor míralo en Probuilds y tal.
Elise va a seguir estando fuerte, creo que no la van a nerfear, ¿Me recomendais a Aatrox ahora o esta flojo?
Ka que so que está rota es VI :'') me la compré ayer por capricho de probarla y win en todas las partidas con scores super altos...es que no es normal la pasiva esa de sbolladura lo que mete...
#1303 Depende del elo te diria yo, por que estan muy fuertes, sobretodo la ulti de sejuani, pero en silver no puedes ganar la partida tu solo jugando tankes xD
#1300 La parte de "Meterle la E por el camino" es la que no acabo de ver. Si gankeas en línea y hay minions de por medio como se timea eso? Me gusta el gato pero ultimamente es permaban y asi no dan ganas de practicarlo :S
#1307 Es que si gankeas en línea la partida todavía no estará muy avanzada por lo que aún no tendrás una build que te permita estallar a alguien de un combo. Para gankear líneas es mucho más útil entrar con la E cargada con los 5 puntos de ira para inmovilizarlo y darle una paliza gitana entre tu compañero y tú.
#1308 Por eso digo, cnd gankeas a la línea con minions de por medio como metes la E mejorada. Lo he jugado pocas veces pero me ha pasado varias de saltar y no saber si voy a enroutar a un minion o que xD
#1309 Vamos por partes:
1º: Si juegas Rengar avisa a tu equipo de que jueguen tranquilos hasta que seas nivel 6 e intenta subir a ese nivel lo más rápido posible
2º: Si ves que hay posibilidad de gankear y rascar algún kill o ves que una línea lo está pasando mal evita en la medida de lo posible entrar por el río e intenta entrar directamente por tu línea hasta los arbustos, desde ahí puedes saltar directamente encima del enemigo y dejarle clavado con la E.
3º: Si no te queda más remedio que entrar por río y todavía no eres lvl 6 usa el smite para matar los minions que estén entre tu objetivo y tú. Lo normal es comprar el smite morado así que no deberías tener problema para quitarte una oleada de bichillos.
#1311 Por que esto es League Of Challengers :''D yo cojo a teemo con tiamat en jungla y hago el carry isi pisi jaja
Na no sé, será que los nuevos items están un poco brokens jajaja
Jugando con rengar suelo empezar en grumps y seguidamente rojo. Para entonces ya me he gastado las potis, no tengo vida para hacer los raptors y tengo que volver a base a regenerar. Algun consejo para no tener que volver a base?
#1313 yo hago gromp luego azul y me voy a hacer el escarabajo al río, hago lobos, rojo y ya backeo. A lvl 1 te subes la q y al 2 la w. Suele rentar mas usar la q con 5 cargas que la w, especialmente si no estas muy bajo de vida.
#1311 Pork lo que se juega que no está fuerte o no te sale bien no te da tanta gana de venir a postearlo. Too obvious.
#1313 normalmente con rengar el primer clear es chungo so pide un buen pull en los krugs/gromps. Mientras te hagas el rojo gasta la primera poti y si te ves jodido utiliza la quinta carga de la w para curarte
Me esta gustando mucho ekko full tank, en cuanto le pillas un poco el truco a la w revientas en tfs y gankeando.
El único problema que le veo por ahora es que limpia bastante lento al principio.
Elise si dominas el early y tienes buen timing para hacer counter jugla y gankear es dios, un escalón por debajo pondría evelynn, kayle y shyvana.
#1318 Llegas un parche tarde. A Ekko le nerfearon el escalado base de las habilidades y le subieron los ratios precisamente para que no se vea tanto tank.