#2310 Seguro que son todas KS, como lo que hacias en True Silence :-)
Está bugged la E de Zac? lo he jugado hoy y la E no me dice el rango salvo que la castee, entrando así en CD, antes te ponía el rango máximo según el nivel.
Me podeis recomendar algún stream de algún jugador de Poppy jungla ? Quiero empezar a mainearla . Como esta el personaje en Late ?
#2315 solo te digo que le hagas el guantele de hielo, da igual donde la juegues
La estan buildeando mucho asi y yo creo que le ba genial
nerfeito curioso al gatito en el pbe
[R] Thrill Of The Hunt:
Exclamation mark range notification range increased by 1250 >>> 1550.
While stealthed, you will gain the movement speed regardless of whether you are moving towards the target or not.
[Q] Empowered Savagery:
Bonus Physical Damage 50% AD >>> 30% AD.
Ferocity AD bonus increased from 10% >>> 20%.
[E] Bola Strike:
Adding a cast time to airborne E instead of instant cast.
Bola can now be cast outside of your cast range (like Jarvan E). It feels bad to jump on someone and have your cursor outside the E cast range and subsequently not have it cast.
[Character]
Base armor increase 25.9 >>> 27.9
When Rengar dashes, he lands slightly short of the target (prevents you from throwing bola over their head).
#2317 La verdad es que no tiene mucho sentido el puto gato
Hace 4 minutos acabo de hacer esto:
4 cuadras y 85k de dmg (más dmg que el resto del equipo junto). Era una normal que estaba jugando con un colega que es malito y que en el equipo rival había 3 platinos. Pillé una triple kill en bot a lvl 6 el resto fue rodado XD.
A ver cómo lo dejan... espero que el nerfeo no sea muy bestia y vaya al baúl porque creo que hay pocos champs tan divertidos.
#2318 al baul no se va a ir, pero creo que el spike damage del gatito va a bajar bastante, sobretodo en la Q y la segunda E va a ser mucho mas dificil de meter que ahora.
x cierto en una entrevista a rito por reddit o en otro sitio, ah no en los foros oficiales, comentaron que para ellos el personaje mas "vergonzoso" que han creado es rengar xD
#2320 hombre normal un personaje que como vaya un pelin feed deletea en medio segundo a cualquier adC/apc con la posible excepción de kindred, pues si debería ser una verqüenza pero vamos opinión personal
#2321 a mi su gameplay no me gusta sinceramente, khzix por ejemplo lo ves venir, pero si que puedes pararlo.
Lo que el cambio mas acertado me parece es el de que la exclamacion de advertencia salte mucho antes de lo que salta ahora.
#2322 esque antes segun te caia la exclamacion sabias que tenias 0.5de reacccion antes de que te saltara un gato mortal, espero que ahora al menos te de 1 segundito para que tu support reaccione, y si tienes dash usarlo
Lo de la exclamación varía en función de los stacks que hayas acumulado, con pocos stacks Rengar tiene poco rango y poca velocidad mientras está con el ultimate y tienes mucho más tiempo de reacción que cuando Rengar va con 20 stacks y el Youmu activado.
El problema de Rengar y el motivo por el cual es muy difícil balancearlo es que la mecánica del ultimate no es fija sino que depende en gran medida de las kills y asistencias que lleves. Un Rengar fed es una bestia parda imparable mientras que un Rengar sin kills y assist es un mierdón pinchado en un palo.
Y esto os lo dice alguien que ha jugado Rengar hasta hartarse.
Rengar no está fuerte por su kit de habilidades sino por los cambios en la jungla, en las maestrías y la itemización. Antes era un champ que le costaba mucho hacer las primeras limpiezas lo cual le retrasaba bastante y le obligaba a estar afk farm hasta lvl 6 porque terminaba los campamentos a un pedo de vida lo cual le hacía también vulnerable al counterjungle. Ahora se limpia mucho más fácil y con mayor facilidad lo que le permite poder gankear en línea antes de lvl 6.
¿Cómo balancearía yo a Rengar? Aumentaría el CD del ultimate y cambiaría los bonus que gana por acumular kills/assist. Reducirle el daño es mandarle al baúl porque Rengar es lo único que hace, salta, hace daño y se muere, por no mencionar que es uno de los picks más contrarrestables que existe: Kindred, Janna, Kayle, Lulu o cualquier champ con un poquito de CC le joden la vida pero bien y es que además, Rengar tampoco es que sea un splitpusher que sobresalga en el 1v1 contra determinados champs. Su utilidad se reduce a eso: Hacer el suficiente daño para matar a un carry antes de morir. Rengar sin ulti es un 0 a la izquierda en TFs xD
Rengar se ha baneado en competiciones? No recuerdo ahora
Las competiciones donde lo he visto baneado ha sido en las Dominos y cosas así, pero no le veo sentido porque es lo que dice Charlifum
Si mal no recuerdo se baneaba en competición nada más salir y en diferentes LCS/worlds en función del equipo dado que hay algunos jugadores que dominan rengar a la perfección.
Pero vamos que hablo de memoria y fumo demasiado asik vete tu a saber xdddd
#2327 #2328 Antaño sí que se utilizó en competitivo, de hecho la season pasada se ha utilizado alguna vez aunque no el Rengar que se ve en SoloQ full yolo que hace instankills. El Rengar que se ha utilizado ultimamente ha sido muy situacional orientado a combear con determinadas composiciones, por ejemplo, la sinergía que tiene con Orianna (E + Ulti de Orianna cuando Rengar va con su ulti)
De todos modos que se use o no en competitivo no es indicativo de nada, son modos de juego totalmente distintos al soloQ. Lo que hay que tener claro es por qué Rengar está fuerte y eso parece que Rito no lo tiene claro, se empeña en nerfear el kit de habilidades cuando ese no es el problema sino el tema de maestrías, itemización y sobre todo la mecánica del ulti y su sinergía con los stacks que pilla de pasiva por kills/assist.
Yo a Rengar le quitaría que las asistencias cuenten para los stacks de la pasiva. Que vaya fed y se lo gane
#2331 Sí claro, y necesitas 20 kills para llegar al cap, cosa que rara vez pasa.
No entiendo la verdad por qué tanto hype con rengar, cualquier persona con dos manos es capaz de deletear con esa mierda que ni ves venir. Mucho mejor kha'zix, más divertivo, más play-maker, más skilled, y ese salto...
#2332 Es que el "bread and butter" de Rengar es precisamente eso, ser capaz de deletear, es la única función de Rengar una vez que la partida ha pasado de la fase de líneas. Si le quitas eso te queda un campeón que es un mierdón de tres pares de cojones.
Rengar hace all in cada vez que usa el ulti y salta, si el equipo rival tiene medio dedo de frente jugaran juntitos y cada vez que Rengar salte o mata y/o muere, no tiene más misterio xD. Otros asesinos tienen mecánicas para no tener que morir necesariamente. El daño de Kha'Zix es tremendo y con los resets de la E no solo puedes escapar sino que también puedes encadenar saltitos y marcarte una penta bien curiosa.
A Rengar le bajas el daño y le mandas a lo más hondo del baúl xD
¿No decían que querían eliminar cosas que no tenían counterplay como el caso de la antigua R de Poppy?
¿Que counterplay tiene un tio que nada más empezar la fight te deja sin ADC en milisegundos?
Que si, luego es de papel y os girais y lo matais etc... Mientras tanto si lo ha hecho bien (Al inicio de una teamfight) tu frontline está demasiado lejos para hacer nada y posiblemente se cargue a AP de turno también o como mínimo le obligue a usar sus CD's contra él para matarlo. Y una fight sin ADC y con un AP sin cooldowns está perdida igual.
A mi rengar no me suele dar problemas porque se ven venir sus movimientos, ahora si tienes al típico capullo que se dedica a pushear como si no hubiera mañana pues claro que es freekill para el gato xD
Es que el puto problema de rengar en soloq es ese, siempre tienes a un retrasado que va a estar perma push, resultado muere, le campean, muere otra vez se pone a flamear y ya es un mierdon el resto de la partida, ademas de todo esto rengar se fedea, el laner enemigo se fedea,...
Lo que habeis dicho de quitarle las asitencias como modo de stack seria bastante correcto, asi si quiere ganar las team fight, matando al adc no le puede dejar las kills al laner,asi por lo menos la amenaza del equipo enemigo es uno, rengar, y si le matas rapido ganas la team fight asi de facil. Lo que no puede ser es lo de ahora, porque decis que solo mata a uno y yo digo que una polla en vinagre, a uno le deletea, pero esq como alguno del equipo contrario este medio despistao o simplemente sea malillo o no tenga escape, facil se hace a 1 o 2 mas antes de morir, si a vosotros os parece normal que un tio que se tire 1 vs 3 y pueda hacerse a los 3 pues mira sera que pensamos diferente
Al lado de la coma tienes el punto ( . ). Y un poco más a la derecha tienes el shift que combinado con el intro crea párrafos. Úsalos.
No se por que os quejais de rengar si rito ya dejo claro lo que queria hacer con el...xD
Lo de quitarle los stacks por asistencia...no estaria mal si tambien bajasen el numero de stacks o rehiciesen como funcionan, porque si no, suerte para hacerte 20 kills en competitivo...
rengar en competitivo nunca va a ser un pick top, tal y como esta el tema en competitivo se buscan ahora mismo otras cosas de un jungla, Rengar solo aporta all-in, el problema es que la mayoria de equipos en alta competicion saben guardear bien con pinks y no permapushean como si fuera la yoloQ.
khzix por ejemplo a mi me parece mucho mas molesto, tiene mas daño a lo largo de skirmishes o teamfight y no necesita hacer all-in desde el principio para hacer su cometido.
#2336 Para que Rengar gane un 1v3 tienen que ocurrir simultáneamente dos cosas:
a) Que vaya fedeao como una bestia
b) Que no hayáis podido elegir peor la composición
Jugar una partida no es llegar y pickear lo que más te gusta o lo que te apetece jugar, sino saber adaptarse a los picks de tu equipo y del rival. Si voy a jugar adc y veo que el jungla enemigo aún no ha pickeado y que Rengar sigue abierto lo último que se me ocurre hacer es pickear una MF, Jinx, Ashe o cualquier adc sin un poco de movilidad que permita hacer un disengage rápido cuando me vaya a saltar en la cara.
Por no mencionar lo que he dicho anteriormente, que Rengar es un pick fácilmente contrarrestable, yo solo lo juego de último o penúltimo pick porque hay un montón de campeones que te contrarrestan a lo bestia.