pues es uno de los campeones mas faciles y con mas presencia en la jungla. Sinceramente Riot se lo curro bastante en mecanicas. Una vez que lo pusieron de forma gratuita no sabia ni que cojones hacia cada cosa, estaba perdidisimo y no lo jugue mas hasta hace poco que decidi pillarlo poque tenia el gusanillo
Consejo pues no se, tampoco soy un master en Rek'Sai lo unico que tienes que saber es que al estar denajo de la gente no hace falta que les hagas un autoataque para dar el knockup, con darle a la W sirve. A mi me pasaba eso antes y muchas veces al no estar suficientemente cerca no podia hacer un aa pero rek'sai le sale un pequeño circulito alrededor de ella para saber si estas en rango de knockup
Luego que hay que saber que tiene mucha presencia en casi todas las lineas con un gank facil porque la mayoria de las veces es flash o muerte y si flashean te pasas por ahi luego si puedes
Con la R te sirve tanto para escapar cuando te viene un monton de gente como para gankear en top y luego en bot. Facil y sencillo xD
Le sirve tanto el guerrero como el mole de ceniza, con el smite rojo o azul. Yo uso el azul que siempre viene bien el slow. Un usuario de este foro que es main rek'sai (paginas atras estará nuestra conversacion) me recomendo varios objetos viables y yo me quedo con mole de ceniza o guerrero (la suelo buildear mole, pero hoy he probado el guerrero, de ahi ha salido el 9/1 xD), hidra titanica (que esta mejor combinada con el mole por la pasiva y hacen bastante sinergia), botas de rapidez (tanto usado ahora en la LCK, pero que son las mejores realmente a mi parecer tras el nerf a las de movilidad) o en su defecto botas mercurio.
Aqui ya pasamos a ir tanque poniendole una coraza del muerto, randuin incluso una malla de espinas. Si tienen bastante AP pues Banshee o rostro espiritual o las dos cosas como he tenido que hacer en una partida. Tampoco le biene mal el Mazo helado para tener permaslow lo que pasa que casi nunca me lo hago pero creo que la Q a pesar de resetear el AA no aplica efectos de objetos como puede ser eso o el brillo.
Rek'Sai lo que le falta es un item que de 20% de CDR y armadura y no te de mana porque los que hay no sirven una mierda, ya sean el corazon de hielo o el guantele
Build alternativa podria ser una trinidad en vez de la hidra, una calibrador de sterak o una yoummu supongo, pero seria ir con mucho daño y no creo que sea lo mejor porque por la hidra ya pegas bastante ya que te la usa la Q todo el rato y si te buildeas eso no vas a aguantar un cagao porque en parte vas a ser la frontline si o si para los knockup
Runas: 2 quintas de AD y una de AS. 9 sellos armadura, 9 marcas ad, 9 glifos mr. Aunque creo que necesita glifos de cdr
A ver si el chaval este se pronuncia por aqui que sabe mas que yo pero vamos, esto me lo dijo él xD