Every Game I'm Junglin!: Season 4

minired

#3180 tan facil como que el drake pegue el doble de rápido a mitad de daño y se acababan los lee de nivel 3, pantheon y fioras

Lolazo87

Vaya abuso lo que le han hecho a WW.

Si cuando he jugado en contra de un WW, le tiraba la W de pantheon o la Q de Vi, o similares cuando tiraba ulti, y ya le jodias, no hacia nada.

1 respuesta
Hernani

#3182 pero riot nerfea el juego en base a los retards que lo juega es decir de plat 1 para abajo que no saben ni comprar un puto Qss o kitear hasta el infinito a un ww .

Pero si es que ww es una pedazo de mierda realmente si no puede hacer nada y menos ahora con un cd en la ultimate de siglos , usas la ultimate basicamente ERES 0 hasta que la vuelvas a tener yo es que no entiendo como riot se atreve a destrozar un campeon de esa manera cuando llevaba siglos bien y en la S4 ni se ha usado competitivamente , acojonante.

Todo porque en bronce-plata y oro esta op , muy bien riot muy bien.

Ahora sabeis que va a pasar? que nadie lo va a jugar y le van a tener que hacer un rework a su kit completo porque si los cambios que he visto se los meten de verdad ww va a ser mas inutil que urgot o basicamente la gente ira a por la buid de AP para deletear de una ulti igualmente porque la build normal no la veo viable con los nuevos cambios.

2 respuestas
G

¿Tryndamere se sigue pudiendo junglear bien? ¿Algunas runas específicas? Yo usaba las rojas de velocidad de ataque y quintas de robo de vida.

1 respuesta
Hernani

#3184 basicamente hoy en dia para todos los junglas basados en autoatack ( ww , atrox, trynda , yi etc..) se usan runas de full AS, con armor por level y mr por lvl .

Trynda se sigue jungleando igual que antes o quiza mejor ya que no tienes que estar farmeando el feral y si combinamos su slow con un stalker pues puede gankear muchio antes , no obstante sigue siendo muy debil pre nivel 6 y a la hora de jugarlo es mejor enfocarlo a splitpush/farm jungler que a un jungla que meta presion en lineas gankeando etc..

Chaotic

#3174 Lo de empezar con tomo porque lo haces? he mirado en probuilds y todos tiran de machete.

Tengo que aprender las mecanicas de este personaje... me encanta pero no doy pie con bola.

Para empezar quitare el smartcast de la ulti porque cuando voy a tirarla el hijoputa sale de los arbustos caminando y me ven xDDDDD

Luego el rango tampoco es que permita hacer maravillas, pre 6 no me atrevo a gankear siquiera.

Voy a ver a Revenant que como me temia tiene video de fiddle para jungla y me mola mucho como explica. Es de la temporada anterior pero para ver como va el campeon supongo que ya ira bien.

Para el que le pueda servir:

P

#3178 Pero como puedes seguir quejándote del nerf a WW cuando el parche 4.20 lo ha hecho ser lo más roto del puto universo macho. O sea, tu lógica es que es más fácil cambiar todo el contenido de la jungla que tocar WW para dejarlo balanced, es que no tiene sentido lo que dices, la jungla nueva a mi me gusta pero hay campeones (WW y Pant) que han salido muuuy beneficiados, habrá que tocar cosas para que los demás junglers estén a la altura.

Rito que malo eres nerfeando a WW

Kappita.

#3183 Op en Oro y Bronce, Ok.

En fin, yo ya desisto contigo, no hay más ciego que el que no quiere ver, WW sólo está balanced en tu mente, el 99,99% de la comunidad no está de acuerdo contigo.

''100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas, lo que mola es comer mierda.''

1 respuesta
Hernani

#3187 Evidentemente ahora mismo ww no esta balanced pero lo que le van a hacer directamente lo va a eliminar del juego , y ww ahora mismo no esta balanced simplemente por el skirmisher nada mas , por lo demas esta muy balanced como lo estaba en la s4.

2 respuestas
robstein

#3188 A mi tambien me fastidia lo que le van a hacer.
Es un personaje con el que subi a oro con un win rate de 40w/7l

Antes estaba bien ahora lo dejan en la mierda.

Culebrazo

#3188

no esta balanced basicamente por los items

lo unico "op" que tiene es que puede hacerse la jungla sin quedarse sin vida. wow. too stronk

Hernani

Y por los items van y lo meten en la miseria mas absoluta los nerfs que le van a caer lo van a hacer inviable hasta en bronce yo creo ...

1 respuesta
Culebrazo

#3191

yo es el unico jungler que puedo usar en la smurf (sin runas esta jodido junglear) y si le meten el nerf a la W ya acuestate...

a veces los de rito tienen serios problemas mentales

1 respuesta
G

#3192 Fiddle y Nunu son otras buenas opciones para junglear en smurfs

1 respuesta
Culebrazo

#3193 nunu me aburre tela (menos su baile que esta op) aunque estando a 450 si no recuerdo mal lo pillare pronto ^^

fiddle probare cuando este gratis. soy un enfermo y estando ya en lvl 15 no he comprado mas que a warwick. tengo casi 12k de PI esperando a 2x1 en paginas de runas (soy un enfermo de las runas lo siento xd)

1 respuesta
link5

#3194 pues hasta que no llegues a level 20 no deberías de comprar ningún tipo de runa

1 respuesta
Culebrazo

#3195

ya ya, si runas no tengo ni una x'D ni nada de nada, casi 12K de PI ahi que me queman como un demonio x'D !! los putos de rito dijeron hace no mucho que antes de final de año pondrian un 2x1 y aqui estoy esperando

acostumbrado a 20 paginas en la main, 6 se me va a hacer algo miserable Q_Q

Linkito93

#3174 Arreglado el que Pantheon con su pasiva pueda realizar Drake a nivel 1 sin tomar nada de daño, lo cual es absurdo.

Con arreglado no tengo que referirme a que algo esté "roto" (Que casualmente Pantheon lo está) simplemente que Riot ha cambiado X cosa y ya no se puede realizar.

Chaotic

Nada, lo dejo por imposible.

Soy incapaz de hacer ni una kill con Fiddle, vamos es que ni un gank me sale.

A otra cosa.

1 respuesta
G

#3198 ¿Qué haces mal? Si Fiddle tiene un gank más que decente, y buenísimo a partir de nivel 6.

JaViTXu_

#3183 Te quoteo a ti pero va para todos los que andan predicando que no es que WW esté roto ahora con la nueva jungla/items, si no que la gente no sabe jugar contra él.

Primer campeonato de preseason, OGN (koreanos) = 100% pick-ban warwick.

Si eso te parece que de plat1 para abajo no saben jugar contra ww pero que en realidad es mierda... ok!

1 respuesta
Hernani

#3200 Vamos a ver lo he dicho 100 veces no se si no sabeis leer o que , ww esta ROTO por el skirmisher no por nada mas y la solucion no es follarse al pj como van a hacer en el siguente parche.

1 respuesta
JaViTXu_

#3201 Ya que no sabes leer tu propio comentario, te quoteo entre comillas.

"pero riot nerfea el juego en base a los retards que lo juega es decir de plat 1 para abajo que no saben ni comprar un puto Qss o kitear hasta el infinito a un ww ."

"Pero si es que ww es una pedazo de mierda realmente si no puede hacer nada y menos ahora con un cd en la ultimate de siglos , usas la ultimate basicamente ERES 0 hasta que la vuelvas a tener yo es que no entiendo como riot se atreve a destrozar un campeon de esa manera cuando llevaba siglos bien y en la S4 ni se ha usado competitivamente , acojonante."

Nadie ha discutido el por qué WW está roto o no, el caso es que está jodidamente roto y algunos lumbreras vinisteis diciendo que lo iban a nerfear porque de plat1 para abajo la gente no sabía jugarlo y los llorones de oro para abajo harían que rito sacara el nerfhammer.

Cállate ya y asume que dijiste una tontería, sin más.

J

Buenas.
Alguien puede explicarme por que en los ultimos streaming de coreanos y gente de buen elo estan utilizando es smite del explorador (morado) con WW?

1 respuesta
darkdrix

#3203 durante toda la partida? Lo que si he visto es usarlo para farmear mas rápido, por lo que farmeas más y subes antes al 6, después lo vendes y te lo cambias por el rojo. Si lo usan toda la partida, pues ahí si que no tengo idea...

J

He visto ya varias partidas en las que no lo cambian lo llevan durante toda la partida. ¿Alguna idea?

robstein

Me imagino que sera para probarlo con el unico item que nos va a salir rentable despues del nerf.

GeO-Granada

Vi está muy op, o al menos muy muy bien, os la recomiendo para jugar en jungle!

He hecho esta miniguía por si os ayuda http://www.salsalol.com/guias/vi/guia-para-vi-jungla-s5-diamante-s3-s4-10766

1 respuesta
JL-3

#3207 Yo la uso con rojas de ad y quintas de as, maximizo Q primero para poder usarla hasta 2 veces en algunos gankeos.

1 respuesta
G

Coincido con #3208. Maxear la Q es primordial. Tenerla a rango máximo a veces supone la diferencia entre matar al enemigo que ha tirado flash para huir o no.

Y como segunda opción a maxear yo suelo coger la E.

En cuanto a runas, aunque no sé como irá con las de daño comentaban que con rojas de velocidad de ataque iba muy muy bien en jungla.

1 1 respuesta
B

Es un must la trinity en Vi?

3 respuestas
Tema cerrado