Every Game I'm Junglin!: Season 4

GeO-Granada

#3210 100%

JL-3

#3210 si su equipo es de 4 melee puedes pillarte el iceborn para el slow y eres algo más tank

G

#3210 Si vas bastante bien como para rushearlo es fácil terminar la partida antes del minuto 30.

Si te lo haces de last item por necesidad de ir tanky también es worth, puedes matar al ADC fácilmente de un combo.

Culebrazo

#3209

yo hace mucho que despues de la Q me subo la W

siempre he hecho W E Q, max Q y luego W

igual es porque nunca le hago trinity :S y si no te salta el proc el daño que hace es limitado

Hernani

Si el equipo va perdiendo y tu vas y rusheas trinity no te auguro una buena partida.

Objeto de jungla > si equipo va bien >trinity
>si equipo va mal , brutalizer y omen raduins
> si equipo va fatal , giant belt y raduins vs team equilibrado o hexdrinker vs heavy ap

B

que opináis de yi para subir en elo alto? ese campeón pusheador con un daño bestial y que se baja barones easy

1 respuesta
B

Mira a cowSep. El Yi god

Hernani

#3216 yi es brutal ya era muy bueno en la s4 pero ahora al tener el daño a campeones nada mas terminar el devourer ya hace un daño brutal aun sin estar stakeado , de todos modos yi depende un poco de tu equipo , si son todos unos cafres y se pierden todas las lineas antes de que tengas nivel 6 no vas a poder hacer mucho , split push y rezar .

Yo lo he jugado con stalker y skirmisher y ambos van bien pero si quieres farmear a lo bestia y rapido lo mejor es el ranger.

motherfucka

Yo lo que me max con vi es la Q y la W

2
Chaotic

Como veis a Nocturne ultimamente? son varios los que he visto con skirmisher y botrk +tanky items y lo parten.

Krosita

Un must read.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2oglu3/how_to_get_through_your_first_jungle_clear_and_be/

1 respuesta
JL-3

#3221 TY, las probaré luego, de runas para los tank hay algun consejo? porque las quintas de mov deben ir que ni pintadas

1 comentario moderado
A

Jeje no.

P

#3223 Si te has dejado si, la gracia y la dignidad.

5
B

como ordena la gente los campeones poniendo su nombre en el buscador en selección de campeón?

1 respuesta
A

Me encantaría responder a esa pregunta, pero no entiendo qué coño significa lol. ¿Ordenar campeones?

BetterFaster

#3226 escribiendo el rol de dichos campeones xD. Por ejemplo tu pones Marksman y te salen todos los adc y asi con todos los roles.

1 respuesta
Hernani

#3228 pues es facil cada campeon tiene unas etiquetas en su ficha que dicen para que se suele usar ese campeon igual que si pones asesino salen todos los asesinos etc..

1 respuesta
BetterFaster

#3229 supongo que te has equivocado en el quote porque simplemente estás diciendo lo que yo ya e dicho xd.

1 respuesta
Hernani

#3230 Si xD

JL-3

Cómo veis a Sion y Heca en ésta jungla? me apetece probar algo ad-tanky con un engage fuerte, que tenga CC en area (Vi la banean últimamente)
Consejo de runas-maestrias-builds pls?

1 respuesta
Lolazo87

Como se buildea Eve ahora que no hay lizard, pure dps digo. Y bruiser?

brandon1912

#3232 has probado wukong?

1 respuesta
JL-3

#3234 Sí, pero me apetece probar a uno de esos 2, para entrar directo con la ult xD

1 respuesta
B

joder quitaron los 45 segundos de poder usar el explorador ahora para que va a servir este item ? por que teniendo el de smitear campeones me parece inutil

REDUCCIONES APLASTANTES Ya no reduce 15 segundos el enfriamiento de Aplastar.

ahora va a ser full sable de escaramuza

joseluvj

#3235 Sion me encanta, no pierde mucha vida en la jungla con el escudo, y limpia decentemente. Yo lo juego con 14% de AS (quintas) marcas de ad, sellos de armor y glifos de MR, aunque tambien me gustaria probarlo con quintas de velocidad de movimiento y marcas de AS. en maestrias 9-21. La build full tank, sin items de daño y a aguantar todo. Lo que si te recomiendo es que tengas en el equipo algun iniciador aparte de tu R, porque es bastante facil de esquivar, un braum viene de perlas con un buen engage mientras vas de camino con la R.

1 respuesta
JL-3

#3237 TY <3

1 respuesta
brandon1912

#3238 y por si quieres usarlo mirate mi pagina de runas que se llama hecarim,las maestrias de rengo jungler,yo me hago una build que se dijo hace mucho por aqui que es item de jungla de ad,trinidad,cefiro,randuin,rostro y de botas las de mobilidad si necesitas moverte por el mapa rapido y las de rapidez si no te hace falta.Parece una tonteria esa build pero es muy buena,si no me crees mira mis stats con heca :P

BetterFaster

rip ww. Im happy now ~~

Tema cerrado