Every Game I'm Junglin!: Season 4

B

#3600 de lo mejor que tiene al principio no?, xk luego duran 1 suspiro xd.

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eVeL

#3601 si juegas shaco jungla las cajas mas allá de nivel 6 las quieres para que hagan el fear y poco más

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B

#3602 lo que pasa que a partir de cierto nivel, las cajas duran un AA de cualquiera. Obviamente no digo que pasen a tener 2k de vida xD, simplemente que al menos de tiempo a meter el fear.

Que fuera quizas como los wards, que en vez de por HP vaya por hit o algo.

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feederinox9

#3601 si , pero es suficiente para ganar ventaja
ademas es eso, el fear luego
son algo que te encuentras invisible, que tanquea(poco) , tiene daño, no es mucho pero algo es, y sobretodo el fear, dicen que no tiene counterplay x eso es toxico, te mete cajas en una hierba o algun lado, y no son tan faciles de romper como un ward o una seta de teemo, porque si te acercas un poco se aplica el fear y puede ser suficiente para que mueras, yo las veo bien como estan la verdad, hacen su trabajo y no es necesario que tengan mas hp, y cuando duraban mas tiempo eran un terror

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B

#3604 les parece mas toxico las cajas que las setas de teemo? xd

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arthas_23

#3604 A las cajas tienen que ponerles impactos, no vida (torretas de heier, plantas de zyra) para que estuviese "equilibrado" con los demas y sobre todo en la nueva jungla. Del rework se comentaba algo del ulti, pero no he oido mucho mas

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feederinox9

#3605 no he dicho eso xd, o no queria decirlo, pero que del gameplay de shaco, meter la caja y esperar a que se coma el fear campeando una hierba y saltarle un critico luego, les parece toxico, lo mismo que vladimir y sus q les parecia toxico , o que talon tuviese silencio... son mecanicas que no les gustan, y por eso digo que las cajas no las van a mejorar nunca, y en un rework igual hasta las nerfean , espero que no porque para un campeon divertido..

#3606 no te sigo, quieres decir que no esta equilibrado? porque las cajas duran eso mas o menos, en los buffos o en el gromp creo que son 2 hits, y las plantas de zyra son 3, entonces no te pillo si crees que no esta equilibrado porque aguantan demasiado, o poco

Culebrazo

#3606 si no me equivoco las torretas de heimer si van por vida

yo de shaco le quitaria el terror psicologico que me provoca, pero eso es imposible XDDD

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minired

las torres van por vida, pero si, con que fuera dos golpes fijos estaría bien, pero entonces al principio no tanquearían nada de jungla

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arthas_23

#3608 #3609 Teneis razon: "Su Vida aumenta según el nivel de campeón de Heimerdinger y dejan de estar operativas si este se aleja de la zona. Heimerdinger genera un Conjunto de Torreta cada 24/23/22/21/20 segundos y puede acumular hasta 1/1/2/2/3 a la vez. Estadísticas de la Torreta Evolutiva H-28G
Vida: 150/175/200/225/250/275/300/325/350/375/400/425/450/475/500/525/550/575 (+16/16/16/16/16)"

Pues algo asi, porque en early muy bien, mas tarde... de media hostia caen

Mariox93

Viendo que se esta hablando de shaco, ultimamente le estoy dando bastante con el y me encanta, pero tengo una pregunta, me da muchisimo palo cogerlo en según que setups, normalmente para estar a gusto en los picks cogiendo a shaco necesito que el support y el top sean bastante tanques, ¿necesito realmente una buena frontline con shaco o es una falsa sensación que tengo?

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arthas_23

#3611 es necesario, no puedes hacerte un shako para teamfigts, porque se desaprovecha el potencial. Shako es cazar y split push. Mi composicion de equipo para el serian un par de tanques, como has dicho, con ataques de area y que puedan pasar la escoba

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JL-3

Hablando de Shaco: entro en ranked, cada uno pedimos una posición (ninguna repetia), pickeo a shaco porque tenemos a Irelia top y Leona support y me dice Leona: omg troller Shaco
OK

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Mariox93

#3613 Eso es bueno y malo a la vez, ahora que estoy jugandolo bastante me doy cuenta que muchos van mas desmotivados a la partida cuando esta shaco en su equipo y en cuanto ven que carrylea basto se callan, es una satisfacción xD
#3612 Eso creía, de todas formas dependerá de la partida, por que si les dejas en la mierda en early luego no se levantan por mucha mejor setup que tengan, por lo menos en plata-oro xD

¿Por cierto que objetos defensivos le haceis?, yo unicamente GA.

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A

Malmortius y Mercurial Scimitar van bien como objetos "defensivos" para Shaco.

arthas_23

#3614 Esta claro, shako es ganar el early, drake y luego a junglear en el mid game y a joder a los carrys, como defensivo suelo pillar mucho la absorvehechizos, que sigue siendo dios y poco mas. Shako es entrar fisico, darle matarile y salir con la q, o viceversa si puedes estallar a alguien

kRain-

Buenas, he adquirido un ratón nuevo y va demasiado rápido par ami gusto. He bajado la sensibilidad de Windows de 6/11 a 4/11 e ingame de 50 a 35 y aunque lo noto más lento no sé si es recomendable o si es lo mismo, qué opináis?

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A

#3617 Respondiendo a tu pregunta, no, Kha no está dentro del meta ya, los constantes nerfeos de la s4 más el cambio de jungla lo han debilitado bastante.

Keppo

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kRain-

#3618 ups, esta pregunta no iba aquí.

I <3 kha6

PaaasQ

Rek Sai sigue estando bien, o tiro 6300 PIs a la basura si la compro?

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dreik94

#3620 Está bien y es divertido

Juju06

#3620 esta bien, lo unico que antes pegaba mas fuerte, en early haces la jungla re tranqui y tiene unos gankeos muy buenos, yo ahora lo uso full tanque y sigue roto

ChaRliFuM

Pues yo para Shaco veo un must el GA. El CD de la Q generalmente no te permite entrar a por su carry, deletearlo y salir por patas de nuevo con la Q. Lo más normal es que mueras casi igual de rápido que muere su carry. Con el GA ganas unos segundos preciosos para volver a tener up la Q y salir por patas a toda ostia. Al menos de este modo eres un poco menos useless en late xD

Lolazo87

Hablando de Shaco, como hay que jugar con las cajas para no perder casi vida en la jungla, sobretodo los primeros buff?

Y runes/masteries?

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JL-3

#3624 Yo si empiezo en el lado de la izq pongo cajas solamente en el rojo e invado su azul, ya que todos empiezan en gromp y acaban tocados (salvo Xin zhao)
si empiezo en el lado de la derecha, aveces hago lo mismo con mi azul e invado su rojo y suelen morir o gastar flash.
Si no te gusta eso, pon 2 cajas en golems/gromp y otras 2 en el rojo/azul algo adelantadas, te haces golems/gromp, pulleas el rojo/azuly y se comen la caja al moverse

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Lolazo87

#3625 Gracias. Las cajas deben comerse un golpe del mob grande como mucho no?

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JL-3

#3626 Sí, sobre runas y maestrías, yo lo juego con rojas de ad, quintas de as, 4 amarillas de armor y 5 de vida por nivel, y 2 azules de as, 3 de mres y 4 de mres por nivel
maestrías 21-9-0 y la build: machete azul de daño, berseker, hydra, trinidad o chispa, filo y de último depende: cimitarra si tienen algún cc de larga duración, malmorthius si mucho ap, velo si engage fuerte, ángel casi siempre o botrk si tienen mucho tank y poco burst

Mariox93

#3624 Yo siempre empiezo donde la botlane y si se lo pides te pueden hacer pull, aunque no lo necesites mas rápido que limpias y ellos van a llegar para el primer cs, luego las cajas, colocas la primera en golems/frog, luego te vas al red/blue y pones una pero que no les meta el fear según aparezcan, en los arbustos o un poco fuera del rango de estos y luego todas las demás a golems/frog y así puedes limpiar sin perder apenas vida xD

carmelomvp

¿Que opinais de nidale? Muchos pros la están jugando bastaten y en high elo se ve mucho.

El daño y los ganks en early son muy bestias,.

Banok

¿Runas, maestrías y build con Vi? Me la acabo de comprar.

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