Every Game I'm Junglin!: Season 4

Chaotic

Alguien le mete mucho a Skarner? no lo usa ni cristo y yo lo probe una vez y se me dio mal pero aun asi me gustó, sobretodo esa ulti que, aunque no es que dure demasiado, es un cachondeo xD

Imagino que tal y como esta la jungla ahora mismo, Skarner debe ser flojillo y muy susceptible a ser counterjungled, no?

1 respuesta
Sne1Dah

Te hace counterjungla hasta nami

yquetalestas

sin haber tocado casi nunca jungla solo en normales y poco mas, he estado jugando ww en rankeds y la mayoria ganadas pero dudo cuando ir a comprar , si cuando tengo para madred o esperar a pillar la otra espada y lo de att speed o que hacer
pd: tambien veo una opcion el empezar con dorans blade?

asi que esa es mi duda :)

PALOMO_COJO

si te vas a hacer el feral, tienes que empezar con machete si o si para que vayas sumando cargas,

yNk

estoy viendo al t2g y me he fijado en que se compra la navaja y la piedra de jungla, ambos a la vez, que han tocado en el 4.7 para que eso se haga?

3 respuestas
GoMe

#1235 Regeneracion de mana y vida

2 respuestas
alexw0w

#1235 , #1236 no se refiere a los stats que de la piedra (o eso creo) sino el motivo por el que lo hace. Y es porque muy probablemente estuviera jugando a udyr, shyvana, noc..(udyr casi seguro), porque el daño de la navaja y el daño extra que otorga la piedra SE ACUMULA (los 50 o 60 de daño por autoataque + el 20 o 30% de la piedra) permite limpiar la jungla a una velocidad brutal, cargando el feral en nada. Ademas, como dijo #1236 la regeneracion de mana que te otorga la piedra te permite poder spamear con cierta libertad las habilidades para llegar a los campamentos y limpiarlos rapido.

2 respuestas
yNk

#1236 Las stats me las sé bastante bien xD

#1237 Estaba dándole caña a Malphite, así que será por eso, no sabía que se acumulaban jeje.

Gracias!

personaje

#1237 Estaba jugando Udyr :p

#1235 Es Trick2g, nivel 18 al min 22 con 230 creeps (sacandole 6 niveles a su adc y 4 al top enemigo).

ivi14

Pero si Skarner es el rey de la contrajungla, por mucho que diga la gente y todo el circlejerk que tiene encima el rework de skarner, el escorpión con doblebuffo no pierde un duelo contra nadie

BetterFaster

Aparte que Trick2g esta zumbado. Pero si, es viable y funciona.

#1231 Flojo, muy flojo, ítem dependiente ahora mismo después de los cambios y con los mismos items hay otros, como WW y shyvana (también mas sencillos) que escalan mejor y aportan más. Rip Skarner.

Chaotic

Estoy probando Lee estos dias, llevo unas 4 partidas con el y me esta divirtiendo mucho, lo unico que todas las guias son tanky y no me gusta nada jugar asi, lo he probado en 1 y al momento he cambiado maestrias y he vuelto a items de daño.

Noob question: la R que tan tipicamente me tiraban los Lee jungla del equipo contrario hacia la torre enemiga, cada vez que me acerco a un enemigo se posiciona de manera que no puedo ponerme a su espalda para hacer exactamente lo mismo, asi que no puedo tirarle la R sino es para matarlo, porque precisamente lo que hago es salvarlo del gank. Algun consejo?

4 respuestas
Nauk

Lo de Shyvana en esta season es exagerado. No es ni medio normal que al minuto 30 puedas ir por ahí con 250 de daño y 200 de resistencias. 1v5 para Shyvana es como un patio de recreo, no me jodas xD

Por cierto, quiero empezar a jugar Evelynn pero no tengo ni idea de que priorizar o de si es mejor hacerla de AD o de AP.

1 respuesta
B

#1242 Tirar Flash+R o aprender a poner+saltar ward con la w rápidamente y hacia su espalda, pero lo segundo ya es más difícil si acabas de empezar a jugar con Lee.

También puedes ir caminando por detrás y pegarles la patada, eso también vale.

SanderBD

#1242 Pon un ward en la dirección opuesta a donde quieras mandarlo, W al ward, R. O simplemente flashea si es worth flashear por esa kill.
Recuerda que si pulsas R justo antes de tirar el flash, nada más acabas de flashear, instantáneamente le tiras el ulti, sin tener que canalizar.

1 respuesta
B

#1242 Ese trick usalo solo para gankear líneas o si alguien escapa... yo llevaré 300 o 400 partidas con lee y mecánicamente me sale fácil, pero para iniciar una team fight no lo recomiendo. No creo que nadie por aquí sea tan rápido como insec , y luego te cae un stun y no puedes usar la ulti y mueres, o le kickeas bien y tu equipo reacciona tarde...

Eso si el trick ward a la espalda +R es muy importante, porque a veces su adc se posiciona mal y en media tf patearlo hacia la frontline y hacerlos rebotar a todos es media tf ganada.

diabloykiss

#1242 insec mechanics. tip: bindeate los ward en la C, es muy facil hacer C+W y ponerte detras de el. con smart cast ofc.
sino cuando estes a su lao primero relentizalo con la E.

B

he actualizado #1 con añadiendo el feral y las quintas de velocidad de ataque, no se si me dejo algo

como ya sabeis, si hay algo que querais discutir/este mal comentarlo

1
Chaotic

Gracias por los consejos.

Tambien me he dado cuenta de que la R es algo.. "rara". No se, no pone que tenga tiempo de casteo pero como decia #1245 parece que hay que canalizarla y joder, algunas jugadas me salen mal por ese tiempo que tarda en dar la patada.

1
Andrecico

Cuando ves que el jugador enemigo al que has kickeado te escribe "wow, ty lee", sabes que has hecho algo mal.

Chaotic

xDDDDDDD yo hasta ahora no he hecho ninguna de esas, pero a mi si que me han salvado a patadas alguna vez jejeje

Bariok

Garry intentando llegar a diamante en EUW, por lo poco que le he visto, Amumu>Cualquier jungla para carrilear en early independientemente de tus compañeros, contando que este hombre tiene unas mecánicas con amumu bastante buenas.

feederinox9

#1243 marcas de ad, quintas ap, azules ap y amarillas armor
21 9 maestrias
items lizard y botrk , luego ya puedes ir tanque con randuin o velo del hada, o zhonya o hexdrinker si mezclas resistencias con mas ad o ap
la trinidad tambien le va muy bien, pero eso, en items solo compras ad, excepto el zhonya si lo necesitas, y es situacional

1 respuesta
bolea33

#1253 lizard mejor que feral? pregunto, yo la he usado con feral pre este nerf de hace unos días así que imagino que será por eso,no?

3 respuestas
feederinox9

#1254 no se yo nunca la he visto con feral, eve no es un jungler para estar afk farm y hacer carry en late , para eso hay opciones mejores

con el lizard tienes buen early y tienes que gankear mucho, no la he probado con feral pero no se, es otro estilo de jungler no creo que rente ni prenerf

1 respuesta
erixis

#1254 vas a tardar mucho en cargar el feral (aunque ahora menos ya que se carga con los ganks) y creo que te va mejor el lizard en early, que es donde tienes que aprovechar con gankeos, la pasiva del daño va perfecta en eve

1 respuesta
SanderBD

#1254 Con Eve tienes que gankear y contrajunglear a saco, nada de feral. Lizard.

1 respuesta
bolea33

#1257 #1256 #1255 Mil perdones, pensaba que deciais de shyvana, xD con eve esta claro lizard ahora ademas siendo que la e es daño fisico lizard+botrk +tanky, intentare aprender a leer la proxima vez xD comprensión lectora= 0

2 respuestas
feederinox9

#1258 xd no necesitas pedir perdon, has leido mal y ya esta , un fallo lo tiene cualquiera

joseluvj

por fin estoy empezando a mejorar con lee sin, estoy mejorando el ''insec'' (gracias a poner los wards en la tecla C) y lo manejo algo mas fluido.

ahora viene las dudas:

1º- 21-9 o 9-21
2º- que build os haceis, la piedra de vision la comprais?
3º- el orden de habilidades es QWE normalmente no?
4º- ¿Que mentalidad teneis de cara a late, ¿intentar proteger a tu carry? (despues de iniciar si se va tanky), o intentar zonear al equipo enemigo?

gracias por todo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags