Every Game I'm Junglin!: Season 4

JorgeRD

#1260 1 21-9
2 lagarto, piedra de wards, randuim, velo y algún item a tu gusto
3 yo q e w pero q w e not bad
4 si teneis buen engage, inicia con tu top o supp (leona o simils) si no defiende a tu adc y poco más

1 respuesta
joseluvj

#1261 una ultima pregunta, aunque no vaya aqui, pero ya que esta el tema de lee sin, para linea (hipotético caso de lee sin top o mid) que habilidad priorizarías, Q o E?

y de paso, para no desvirtuar el hilo tampoco, que opinais de karma jungla? recuerdo esa partida de diamond con ella, y aunque fue un fail, tampoco parecia mala idea (hablo de la temporada 3, no se que tal estara con los cambios)

2 respuestas
Andrecico

#1262 Yo intento jugar a Lee top/mid siempre que puedo, es una pasada, no sólo por movilidad y early dmg, sino porque su nivel de snowball es sencillamente impresionante, puedes robar jungla enemiga fácilmente sin dificultad, realmente tiene pocos counters fuertes (Garen y Trundle los más jodidos sin duda) y un punto fuerte es ese sustain enorme que tienes si usas la W sobre ti mismo nonstop.
Maxea siempre Q, salvo en ocasiones contra matchups específicos como Trynda, Jax y Yasuo (y solo si te ves en desventaja en los trades), cuando deberás subirte E.

JorgeRD

#1262 mmm en línea no te puedo aconsejar de lee ya que ni lo he llevado xD
lo de karma no fue fail, carrileó la partida junto con Darien renekton balanced champ.

1 respuesta
joseluvj

#1264 la partida que me refiero con karma jungla fue contra fnatic (esta la perdieron) , fue la que vi de karma jungla XD

2 respuestas
B

#1265 jugaron otra, creo, y la ganaron

yo la he usado varias veces y mola mucho, tiene un gank muy fuerte. Mucho CC para gankear y movilidad, incluso puedes salvar al tipico que se suicida en el gank por llevarse la kill con el escudo

lo malo es que los primeros niveles vas a limpiar fatal y como te hagan counter jungle te vas a arrastrar

JorgeRD

#1265 Contra ATN llevó karma también y ganaron xD

1 respuesta
joseluvj

#1267 tengo que verme esa partida xD

Anelmonio

Con este cambio al farol que gankear es más rentable, veis mejor a aatrox? No me convence su late y así lo suavizaría un poco?

1 respuesta
JorgeRD

#1269 El problema de aatrox es que aguanta poquísimo, si lo haces tanky no metes y eres super ignorable y si lo haces dmg suerte lo que aguantes.
Los ganks están bien aunque hay mejores jungs imo

Anelmonio

Por eso aunque logre ventqja en early luego en el late me hacen mierda. Alguien que lo acostumbre a llevar y me de algunos consejos?

1 respuesta
BetterFaster

#1271 Con Feral y Botrk esta bastante bien y luego full tank (Randuim, Banshee y Lw quizas o algo que haga ser más tanqui). Personalmente es de los que más e jugado de junglers de feral junto con shaco, pero lo veo un pick bastante situacional, eso si el snowball y destrozo que puedes hacer en midgame si en early has cogido ventaja esta muy bien. Si tienes una lulu mid, o una soraka, das mucho por saco en las tf y aguantas mil xD.

B

Soy un poco noob en jungla.
Es viable todavía Xin Zhao con Farol Inquieto??

1 respuesta
precu

#1273 Lo es

P

Vengo a decir que ojalá borren el farol inquieto del juego, no por op, sino porque la peña se vuelve loca con ese objeto, te ves a los junglers 40 minutos sin salir de la jungla y cuando salen y en su equipo faltan 200 torres y bot lane va 0-15, empiezan a flamer, casi siempre que me toca en mi equipo o enfrente un feral flare afk jungler pasa lo mismo, flameos insano de la línea/s que necesita ayuda, flameos insanos del jungler y que te estén tirando hasta prácticamente el inhibidor y el tío siga a lo suyo. Cada vez que me toca un yi o un xin lleno el tab de ignores... Es de las cosas más tóxicas que le ha pasado a este juego, al nivel de toxicidad del tribual no te digo más.

Andrecico

Le tendrían que dar un buffete al Golem y al Espectro (sobre todo a este último) si no quieren que toda la jungla sea válida exclusivamente por los Kha, Pantheon, Xin y Eve de turno.

drakkenspain

Skill order para Xin Zhao? fast plis plis! xD

#1278 ty

2 respuestas
Andrecico

#1277 R>E>Q>W

feederinox9

#1277 estas haciendo un first time en ranked no? XD

1 respuesta
drakkenspain

#1279 No exactamente. Llevaba sin usarlo desde la season 2 (le hicieron un rework además). El caso es que iba a ir support y el last pick no sabía junglear, así que le pregunté si quería cambiarlo xD

Culebrazo

#1258

y hexdrinker

que no se te olvide señor. escudo de la ulti para entrar y el de la hex por si acaso para salir x'D !

JuankdooM

Ayer me apunté una nota mental que decía: cada vez q sea primer pick, ban a lee sin. Mas q nada para q no me toque en mi equipo. Que asco de personaje. Como Ezreal jaja. Ni me gusta nada.

1 respuesta
Andrecico

#1282 Exacto, sigue exprimiendo a los Yi, Garen y Teemo de turno.

1 1 respuesta
JuankdooM

#1283 en realidad en la liga en la que yo juego no se suele ver eso Andrecico. El mensaje era sobretodo por lee jungla, aunque viendo que has puesto a garen y a teemo, tampoco me gusta en top vaya.

BetterFaster

Gente después de tanto revuelo en la jungla y me parece que aun nos van a tocar más las balls con los items, como pensáis que esta ahora la cosa de los tier ? Que estoy cansado de spamear siempre los mismos junglers xDD. Pd: Amumu God tier, como dije, esta fuertote el cabrón xD.

1 respuesta
B

#1285 ¿Qué cambios a los items? :(
En el hilo de ADC han puesto esto: http://www.nerfplz.com/2014/05/2014-champion-tier-list-solo-queue.html

Amumu op jaja Aunque no se, en Tier 1 hay demasiados. ¿Tan bien está Rammus?

#1287 La he puesto por eso que has dicho de Amumu god tier jaja pero no se, a mi tampoco me convence mucho la verdad....

2 respuestas
BetterFaster

#1286 Bueno dicen que quieres volver a tocar el feral y hacer ciertos cambios más en la jungla para el siguiente parche.

Pd: Merci por la lista!

Pd: Pues así mirando mela no se, Eso de Sejuani Tier 1, pues si es para jugar en premade no digo que no pero en solo q xD. Por poner un ejemplo.

-Zack-

tíos que runas le poneis a vi y a pantheon en jugnla, en quintas y rojas mayormente

tengo attack speed, mov speed, ad plano, life steal, pero no tengo claro que ponerle a cada uno, noob jungler

2 respuestas
domi8410

#1288 Full AD en rojas y quintas a los dos. A Vi le puedes poner quintas de AS y rojas de AD, pero es un poco basura IMO.

1 1 respuesta
DR-Sorando

#1289 Entonces no veis worth las quintas de AS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags