Every Game I'm Junglin!: Season 4

jadgix

#1290 sí, sí que son worth, quintas de AS es de lo mejor para Vi ahora mismo.

SanderBD

#1286 Yo es que he dejado de leer desde que he leído Fiora en God Tier xDDD

SanderBD

#1288 A Vi yo le pongo:
Rojas: 9x AD
Amarillas: 9x Armor
Azules: 3x MR 6x MR/lvl
Quintas: 3x AS

A Pantheon métele daño plano por un tubo.

Lolazo87

Como veis a rengar ahora mismo en jungla?

BetterFaster

Esta On Ahora mismo SoftDrink87, el que hace highlights de lee sin de high elo en euw.

http://www.twitch.tv/SoftDrink87.

Ahi os lo dejo por si a alguien le interesa verle un rato.

1 respuesta
Meursault

#1295 thx mate

D

Spirit stone + Madress, alguien lo hace?

1 respuesta
joseluvj

#1297 yo con el unico que lo haria es con udyr, ya que gasta maná como un condenado, por lo demas no lo haria en ninguno

1 respuesta
D

#1298 Justo con Udyr es con quien me lo hago, y es canela en rama xD

TheDamien

Buenas gente, tengo una duda existencial desde hace años...

Que tal veis a Akali jungler?? por que he visto que un high elo la usa en jungla, con Quintas de AP y rojas de AD, pero no sé si es viable por que hasta lvl 6 eres caca...

Que hacer...?

1 respuesta
SanderBD

#1300 Es viable y es un pick muy infravalorado, llegas a cualquier línea y tienes tons of damage. Eso sí, ya pueden tener CC tus compañeros xddd.

Banok

¿Qué tal ahora mismo Xin Zhao? ¿Sigue estando igual de fuerte? Es que ahora que lo han rebajado a 1350 quizá me lo compro.

Si es así, ¿build y consejos?

1 respuesta
A

#1302 R>E>Q>W

Feral Flare
Mercury Boots
BoTRK
Hextdrinker>Malmortious
Randuin/Sunfire
GA/Banshee

Cuando gankees intenta no entrar con la E, ve metiéndole AA con la Q activa y fijo que flashea, después lanzate con E, slow+know up, easy kill.
Counterjungle, eres tier1 en los niveles bajos en 1vs1, sobretodo con un par de kills encima.

Cómpralo, por 1350ip tendrás un jungla que siempre ha sido muy efectivo, aunque algo tedioso de usar, no requiere de mucha skill.

TheDamien

Yo ya he encontrado mi personaje de elofree pls para salir del puto elo hell tras el reseteo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456#matches

Cojo a Yi jungla y si eres de reflejos rapidos te soleas todo lo que enganches a partir de lvl 6, incluyendo quadras y triples cada dos por tres con solo apretar Q, aprietas Q y se termina la partida para el enemigo, es algo automatico.

2 respuestas
Poddis

ww discrepa

erixis

#1304 pero hazle el feral flare, si yi es el personaje que mas se beneficia de el xd

1 respuesta
bolea33

#1304 Por que no te haces el item de jungla?? item barato, buenos stats, ayuda a limpiar jungla rapido, dragones/nash más rapidos, en el caso de feral flame as y daño mágico a champs, en el caso de lizard daño, recuperación de vida/mana jungleando y pasiva de true dmg, te ayudaria bastante, además que ambos items te dan oro conforme matas bichos de jungla(el lizard más que feral)

1 respuesta
TheDamien

#1307 #1306 Esque hace una semana que volví a jugar después de tres meses y no paro de leer feral flame feral flame pero no tengo ni p idea de a que os referís con eso :s

1 respuesta
joseluvj

#1308 es el farolillo, que ahora se upgradea al feral flare (con farm/kills/assist) y haces daño con cada AA, este daño aumenta con cada asistencia/kill/campamento de la jungla que hagas, y no tiene limite

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Feral_Flare

Fr1moOsT

gente que tal esta yasuo jungla? he jugado una normal por entretenimiento, y hemos terminado ganando a pesar de que mi mid se quedo afk desde el minuto 3.

Una vez he pillado la statik y filo, se soleaba al enemigo que daba gusto

1 respuesta
BetterFaster

#1310 No tiene gapcloser real, ni cc, es decir dependes de que las lineas tengan cc para entrar, aparte que es un campeon muy muy item dependiente, necesitas farm si o si. Para una normal y tal si, para solo q le veo mas contras que cosas a favor. Aunque en solo q todo es viable bien jugado xD.

Yujadeh

Como veis a warwick con ff?

1 respuesta
Nauk

#1312 Tiene un early bastante débil, pero en late es inmortal y puede destrozar cualquier cosa que se le ponga por delante. Si estás afk farm cargas el farol en 10-12 minutos, pero a partir del nivel 6 puedes gankear con garantías de llevarte kill o assist.

Yo lo buildeo con FF + BoTRK + Sorcerer's + Wit's End + Sunfire + Guardian angel y es una verdadera fiesta.

drakkenspain

Qué junglers tanky están ahora en el meta? Es raro que vea en mis partidas algo que no sea Yi o Khazix xD

Fr1moOsT

que pasa con la rata? me llevan tocando unas pocas seguidas en la jungla y no veas el asco que dan y como se fedean...

beat94

Ya se que se a hablado de esto, perdón, pero...

Ahora en las runas, las amarillas, que es mas viable, armadura o vida, planas o que escalen.

Gracias.

1 respuesta
BetterFaster

#1316 En la jungla vas a necesitar armor si o si, sino quieres que te pongan fino los bichos de la jungla xD

beat94

Gracias, y a Rengar, como lo hacéis? Es el único que no se, tenia pensado el lagarto, embrutecedor, hidra y de hay ya tanque.

2 respuestas
ColorsESP

No se si estará posteado ya, pero una duda, para shaco como os lo hacéis items / runas mas menos, nunca he jugado con el pero me parece divertido algún consejillo?

2 respuestas
redrurm

#1318 Araneae juega mucho Rengar jungla, dice que es lo mas roto ahora mismo, échale un ojo a su lolking si te interesa: http://euw.op.gg/summoner/userName=araneae#1318

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags