Every Game I'm Junglin!: Season 4

H

#1440 pq pq pq.

Sí, tienes razón, será mejor que no opines más xD

#1442 Pues la verdad es que si, lo he jugado bastante. Pero tanto se me nota?

1 respuesta
Knelo

#1441 Se nota que has jugado a j4 muchoo xd.

Lo mio no se trata de una opinion, he cogido cronometro en mano con lee, vi, y j4 y este limpa mas rapido con las mismas runas/maestrias, no hay mas y el primer sorprendido fui yo el dia que lo hice.

kerzha

Yo también, sin estar seguro al 100% diría que j4 limpia más rapido que Lee y más con la pasiva actual.

Aunque también es cierto que Lee hace los buffs mas rapido que j4, pero aun asi...nose yo

Anelmonio

Cuál es la mejor forma de jugar a udyr ahora mismo? Porque he visto algunos que de tanto farmear vienen hechos unas bestias y a mi me parece que no hago tanto.

1 respuesta
keygy

j4rvan mas rapido que Vi? noseyo eh

1 respuesta
varitoapg

#1444 En Europa se juega más dinamico, más ganks, más objetivos pronto, etc... Si te pones a farmear el feral y abandonas las líneas(más o menos el udyr de t2g) sus líneas tendrán ventaja sobre las tuyas(y sobre ti) y su jungla no irá tan mal. Cada día que pasa veo menos interesante el feral :/

1 respuesta
Knelo

#1445 En early si, a partir de mid/late no, pero ademas por basante.

Anelmonio

#1446

Pero almenos decirme build completa y el maximizar, porque he visto gente que se maximiza fenix y tigre y otra que solo fenix.

2 respuestas
W

#1448 mas que builds y que maxear sobre lo que hace trick, es el recorrido de jungla que tiene y la forma que la timea, conoce la jungla mejor que la palma de su mano.

Lo que hace él con udyr, no lo harás tú hasta tener un control y timing casi perfecto de la jungla y un manejo del campeón casi a la perfección. Sus builds no te las recomendaría.

varitoapg

#1448 Son distintos, tigre tienes más burst(Q>E>W>R) feral,Trinity, cefiro, he visto hasta Botrk. En fenix limpias mas rrápido. Estoy en clase, si puedo lluego me extiendo un poco más.

1 respuesta
Anelmonio

#1450 Gracias pues, y en soloQ que renta más, maxearte tigre a lo distroyer o Feni?

2 respuestas
Bauglir

#1451 Si estas empezando, maximiza fénix.

varitoapg

Como dicen ahi, si empiezas maximiza fenix, limpias rapidisimo y no pierdes tanto daño, puedes gankear sin problemas. Yo me lo buildearia algo tanky. Las ultimas veces que he jugado Udyr fenix, solo he subido 1 punto en los primeros lvls a la tortuga por miedo a posible contrajungla.

erixis

#1451 con fenix te vuelves una bestia de limpiar campamentos, aparte que el daño de fenix es magico y haces daño en area.
Luego ya depende como lo veas subes tortuga o oso, yo normalmente subo oso a menos que vea que mi equipo pushea bastante y tal entonces subo tortuga para poder hacer buenos dives

ruben87

Rengar feral o lagarto?

D

Que se le compra a ZED jungla ?

2 respuestas
Lickme

#1456 Yo le haria lagarto y ruined para empezar, despues seguramente last whisper y malmortius/black cleaver y ya como ultimo angel

Gui9417

#1456 Lo mismo que en mid pero con el lagarto en medio, probablemente sea bueno saltarte el brutalizer y meter el last whisper directo, pero luego puede ser interesante pillarlo

B

Por si a alguien le interesa esta es la cuenta de Helios, nuevo jungla de EG que ha jugado en equipos koreanos bastante importantes. Va 23/0 y hace duo con Pobelter, yo voy a intentar pillarle a ver si lo especteo.

Bartolius

Estoy saliendo con yi del ello hell y de 3 item me suelo pillar el velo del hada me gustaria saber si veis en algunas situaciones mas util el angel y porque , ademas ¿si muero con el ulti activo resucitaria con el? muchas gracias.

1 respuesta
SinkaY

Gente llevo un tiempo sin jugar jungla y me quedao muy pez que 3 junglas recomendais para retomar plis.

1 respuesta
domi8410

#1461 Eve, Elise, Jarvan. Si lo dominas, Lee por encima de esos 3

1 respuesta
SinkaY

#1462 Oki pos justo jarvan es mi pj favorito hasta tengo una figurita de el como un puto fanboy xD y les dare chichilla a las otras 2 lee soy muy malo muy muy malo

dreik94

#1460 Si no tienen ninguna habilidad con la que te dejen fuera de juego al empezar la teamfight es mejor el angel.

keygy

si jugais con lee yo os recomendaria(casi diria que es un must) tener la W en smartcast, asi el combo de q-ward-w-r lo hareis mucho mas fluido.

1 respuesta
Mafioso14

¿Qué pasa con Lee sin? O me he convertido en un Lee sin decente, o es que está fuerte, y opto más por la segunda-.-"

B

#1465 hay gente que ese combo lo hace casi instantaneo... se ponen el ward en un botón especial o que?

2 respuestas
W

#1467 no. Yo pongo el ward para que se vea el circulo, osea no en smart. Así sé donde lo pongo y rápidamente pulso W. La cosa trata de poner el ward a rango de la W y así justo lo pones saltas. Para jax igual.

SkAmiKaZ

Yo parezco retrasado haciendo el combo ward + salto (lee, jax, kata XD). Hay veces que pa cuando salto ya estoy pegado al ward jaajaj. Tampoco lo he practicado ni juego esos campeones, dicho sea.

BetterFaster

#1467 Yo lo tengo puesto en la C el ward, los trinket en la T. Todo en smartcast claramente, poca gente conozco que juegue todavía sin el y es que me parece un must excepto en X skills, como la E de Viktor o la R de Rumble, que en mi opinión con smart son bastante chungers de tirar xD

1 2 respuestas
Tema cerrado