Every Game I'm Junglin!: Season 4

Lolazo87

Que maestrias para Skarner? Las de Revenan son algo raras :S, y lleva runas sin CDR. Algun sabio de Skarner por aqui?

2 respuestas
Discharge

#1561 y uso 21-9 estilo xin zhao

G

#1561 Si quieres echale un ojo a las mias. Lo juego tank con las maestrías de nombre Udyr Fenix (Pag 6) y las runas Skarner (Pag 8). Por ahora llevo un 6/0 en ranked con él (Desde plata V hasta plata II).

http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261#masteries

1 respuesta
Discharge

#1563 Me parece desaprovechar mucho el potencial ofensivo de Skarner yendo con esas runas y maestrias

2 respuestas
G

#1564 Siendo un personaje sin gap closer me siento más cómodo yendo muy tanky. Con Udyr empecé jugandolo tanky y ahora me lo hago más a daño, conforme me vaya sintiendo más cómodo con el personaje supongo que iré variando la build.

De todos modos por ahora me funciona, y a fin de cuentas eso es lo que importa.

H

#1564 Los picks suelen tener una razón de ser. Si buscas un jungler agresivo que sentido tiene jugar con Skarner?

Te hago la pregunta por curiosidad, no con segundas.

1 respuesta
Chaotic

Skarner no esta roto ni de broma... esta mejor, pero sigue sin ser tier 1. Claro que si lo acabais de probar y os sale una partuda en la que vais feed pues os dara la impresion de que es un destroyer, como cualquier otro jungla feedeado.

1 respuesta
ivi14

Skarner es freelo ahora mismo, de aqui a unos días todos se darán cuenta y será permaban

1 respuesta
Discharge

#1566 pues porque llevo 15 rankeds con skarner jugandolo asi y voy 11-4

con los items que te buildeas te vuelves suficientemente tanky en poco tiempo, y aun encima haces un damage brutal.

Skarner no me parece un personaje como Mao, es agresivo en todas las fases del juego con muchos ganks y demas, y esos extra 15 de ad y demas, dan kills.

Es un ganker y la ganacia de MS de la W creo que es de sobra suficiente como para llevar quintas y la maestria de utilidad, prefiero usar esos puntos y runas para darle damage. y depender menos del resto, que ademas no se le esta bulidando ancient golem como para llevarlo asi, se le esta usando Lizard

Skarner limpia ademas de esta manera mucho mas rapido, me he dado cuenta, de que puedo farmear mucho (120 cs a los 20 min aprox o mas) y gankear 4 veces mas, pre 5 es habitual que me haya paseado y gankeado todas las lanes y haya conseguido una kill o un par de assist por su stun y slow y damage, eso da una ventaja en levels y oro, que de otra manera no ganarias.

No lo veo como un tank de utilidad o al menos no de forma tan cerrada, no es Nautilus o Maokai, lo veo mas cercano quizas a Udyr o Jarvan ahora mismo.

El Guantelete con el Lizard y maestrias ofensivas pega unas torrijas curiosas(500-700 a squishys he llegado a pegar) no tiene gap closer, pero tiene un slow tan largo como la Q de Lee Sin, y un stun pasivo, es mas, teneis la opcion de poneros con 415 ms, con el encantamiento, y con la W a 500 ms, creo que es suficiente sumado al flash como para pillar a cualquier carry del otro equipo.

Es mi impresion lo juego de esta manera y los resultados estan ahi he rusheado una division en dia y medio a base de Skarner, asi que creo que seguire asi, ademas que mucha gente lo infravalora y eso juega en tu favor.

#1567 Llevo 15, y en dos que he perdido he hecho 2 Quadras no se...

1 respuesta
H

#1568 Puedes dar las razones por las que es freelo?

Porque yo no lo veo destacable en nada, quizás en late cuando ya tiene varios objetos acabados, y ni aun así lo veo rentable, mucho menos freelo.

#1569 No he entendido salvo lo de los 15 de ad extra, pero vale xD
EDIT: Me has echo un ninjaedit :(

2 respuestas
Discharge

#1570 hahaha xD

ahora completo btw

ivi14

#1570 farmea bien, su gankeo pre6 (que antes daba asco) ahora es serious business con el stun además del slow en la E del primer rework.

Su gankeo post 6 sigue siendo toptier, y que solo con el lizard destroza y tanquea en midgame con la W

1 respuesta
H

#1572 Bueno bueno, si a ti te sirve me parece bien. Pero a mi sigue sin convencerme esa explicación.

Su gankeo pre6 esta mejor que antes eso es innegable, pero en ese aspecto es peor que Udyr por ejemplo, otro bicho que tiene que correr detrás de ti (vale que no tiene slow pero tiene mas MS) y que mete mucho mas, y Udyr tampoco es free elo si lo destacas como un ganker en vez de counterjungler.

Lo de que al 6 su gankeo es toptier te lo puedo aceptar, aunque aun así debe llegar a engancharlos, tarea que no es nada sencilla si juegas contra gente que sabe lo que se hace medianamente, nada de diamantes I. Y si es sencilla para ti no es que Skarner sea freelo, es que cualquier jungler es free en tus manos por llegar a melee cuando gankeas sin necesitar saltos y demás vainas.

Y lo de decir que en mid game tanquea por la W es un poco... optimista, no? xD

2 respuestas
Discharge

#1573 son 300 eh, se maxea despues de la Q y en midgame es muy respetable.

Sobre llegar a melee hay otras 4 personas en tu equipo, personajes muy usado ahora, como morgana caitlyn, lux, braum leona o thresh lulu etc casi todos los personajes ahora mismo tienen cc y te facilitan mucho esto.

1 respuesta
ivi14

#1573 yo hoy con un phage con lo único de vida que tenía me soleaba a una LB,tanqueandome su daño sin problema ninguno, el problema de skarner en mi opinión era el followup después del ulti, ahora con el stun+slow es literalmente imposible escaparse de él y sigue siendo un duelista top, (esto ya lo era incluso desde siempre aunque la gente se olvidase)

1 respuesta
H

#1574 Hombre ya cuento con eso, pero no eres tu el único que tiene compañeros con CC para ayudarte en tu gankeo. Y no hay cosa que huela mas un gank que un engage sin sentido por parte del equipo rival.

#1575 Pues no se, tendré que verlo más entonces para valorar mejor su daño, pero de momento las impresiones que me esta dando es que esta mejor que antes, pero sigue siendo un jungler de tercera categoría que no destaca en nada, aunque esta relativamente equilibrado en cuanto a daño/aguante/capacidad de gankeo.

Había un español top que lo jugaba en top con buenos resultados, pero no me acuerdo ahora de su nombre. De todas formas habría que ver como se desenvuelve en el top con el meta que hay ahí arriba actualmente.

B

Los escépticos podeis echarle un ojo a las stadísticas en lolking, a pasado del 48-49 al 53-55.

1 respuesta
Discharge

#1577 no hay nada mas determinante que esos %

Chaotic

No veis, por ejemplo, mas roto a Xin en la jungla que Skarner? Daño atroz, gank a lvl 2 fuertisimo, tankea bastante bien...

No se, yo siempre he jugado Vi y ultimamente con Xin me estoy poniendo las botas.

1 respuesta
G

#1579 Va por gustos supongo. A mi Xin Zhao desde el rework a la jungla no me gusta como jungler.

BetterFaster

Skarner too Diamond, pero izy xDD de momento voy 4 wins 1 lost desde que lo e empezado a jugar. En una siendo full tank e llegado a ser el focus del equipo enemigo de lo que llegaba a meter y ccear xD

Petterrr

Dejo esto aqui y me voy:

*These only show up then you view the scoreboard ( press tab )
*The count down at the beginning of the game and you only get the timer if you see it die "You only get the timer if you were there for the kill, just like the minimap icon on live."

X

si llegan a meter espero que sea solo vs bot

1 respuesta
keygy

#1583 no tienes fe ni nada xDDD

B

Por una parte elimina la ventaja de la gente que usaba timers externos, eso está bien.

Por otra parte elimina la ventaja de toda la gente que se tomaba la molestia de timear o simplemente se sabian los respawns (by heart) por pura experiencia.

A mi me parece algo negativo en general, 90% de ser un buen jungla es estar en el lugar apropiado en el momento adecuado, saber que si sale dragon no puedes estar gankeando top, saber que si sale tu azul no puedes estar en el otro extremo del mapa y pretender que cuando vas a limpiarlo a los 2 minutos siga alli.

Era algo que diferenciaba a los junglas con algo de experiencia en el rol, con esto le das a tab y ya tienes las rutas preparadas, si me sale rojo en 1.30, azul en 2.30 y dragon en 4 -> gankeo bot, limpio rojo, limpio azul, gankeo mid y preparo dragon. Eso es algo que ahora mismo no puedes hacer a no ser que lo lleves todo muy controlado.

No es simplemente que eviten a la gente "sumar 5" la ventaja que da esto es bastante mayor y va a subir el nivel de habilidad en general, que de por si no es algo malo, pero lo va a hacer dando ventajas a los que no tenían experiencia y dejando igual a los que si. Tiene que haber un equilibrio entre hacer el juego más accesible quitando las dificultades innecesarias y añadiendo cosas que lo hacen demasiado fácil y yo creo que esto es pasarse demasiado, lo dejaría solo para bots.

G

http://www.mediavida.com/foro/lol/pbe-411-hazmat-heimerdinger-soulstealer-vladimir-513306/5#130

Sumar +5 no te hace mejor jugador, mejor jugador te hace saber cuando invadir, cuando saber que el jungla contrario va a gankear X lane y estar ahí, adelantarse a objetivos, etc...

Yo opino exactamente eso. Llevar un timing perfecto no te hace mejor jugador, mejor jugador te hace el saber aprovechar ese timing.

La de veces que en soloQ se ha llevado un timing perfecto del dragón y/o bufos enemigos y no se ha aprovechado...

1 respuesta
B

Esta claro que la gente que no controlaba el mapa no lo va a hacer por muchos timers que le pongan pero también esta claro que proporcionan ventaja si haces uso de ellos.

Si nadie timea dragon puede pasar una sola cosa:

-Que la gente no este preparada cuando sale.

Si alguien timea dragon pueden pasar dos cosas:

-Que la gente no este preparada cuando sale.
-Que la gente este preparada cuando sale.

Todos estamos de acuerdo en que si no aprovechas los timers te da igual que esten o no pero van a bajar la curva de aprendizaje del rol de jungla en general, todo el mundo sabe como limpiar campamentos y gankear no es lo más complicado del mundo en muchos personajes, la duda que suele tener la gente cuando empieza a junglear es "Cuándo farmeo y cuándo gankeo? noto que el otro jungla esta por todas partes/me roba las cosas", en mi opinión los timers ayudan a esa gente.

Mira este mensaje que lo ejemplifica perfectamente, gente que llegaba el min 10-14 de partida y ya no sabían a donde ir o que hacer, ahora le dan al tab y a poco que gankeen/farmeen cerca de los objetivos que van a salir ya no les roban nada.

1 respuesta
keygy

yo pienso que puede que cierto "sector" se beneficie de este cambio, pero una gran mayoria, que son los sujetoides de SoloQ esto no les va a afectar mucho, por que recordar que hay que darle a Tab y alguna gente q lo consulta a lo sumo 2 veces por partida.

G

#1587 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que quien se va a beneficiar de eso no es un buen jungler.

No sé si seré yo que he topado con junglers muy malos y poco cautelosos, pero la mayoría de los malos junglers con los que me he encontrado ni wardean su jungla ni sus bufos y lo que es más importante: smitean el rojo/azul nada más empezar a hacérselo en lugar de para rematarlo. Conclusión: Me quedo con su bufo, gracias por tankearmelo.

Con esto quiero decir que a nivel de jungler creo que no va a ser determinante, cualquiera que haya jugado más de 50 partidas como jungler no necesita un contador para saber que al minuto 11:45 no puede ir a gankear top si ha empezado en rojo y está jugando en el lado azul del mapa.

A nivel de soloQ tampoco creo que afecte mucho, solo algunos junglers novatos a niveles bajos podrán llevar un mejor control de sus bufos y el dragón ni lo menciono por que a veces en soloQ a niveles bajos que es donde el contador puede ser determinante parece que no exista.

Y por lo demás... si a alguien que no ha jugado jungla en su vida le sirve para que el jungler enemigo le haga un counterjungle total me alegro por él.

R

alguien me puede decir que runas hacerme para junglear con ads y aps?

2 respuestas
Tema cerrado