Every Game I'm Junglin!: Season 4

Discharge

#1530 y matarlo xDDDD

10%de As 9 de AD cdr azules y mr por lvl y armor en amarillas, llevo un 21/9 con AS en el primer tier(estilo J4 o Vi)

Le hago Lizard Mercury Sunfire si estoy snowballeando le hago Trinity/Guantelete si necesito aguantar pues Randuin y luego Solari, normalmente si no hice damage de tercer item le hago aqui la trinity, y si la hice pues cualquier item defensivo situacional.

los ganks son slow stun fest, y el boost de speed de la W te pones a melee para meter Q muy facil.
y practicamente si gastar potis los dos primeros buffos.

Yo lo veo muy muy muy bien

1
Petterrr

Porque siempre que uso a WW hay alguien que pide Ganks desde el primer minuto? puta vida tete

1 respuesta
dranreb

#1532 Eso nos pasa a todos. Luego cuando te soleas dragones y dejas en bandeja al enemigo fedeado con la ulti no vuelven a decir nada

laZAr0

ya se que estará más que dicho pero ¿cómo funcionan exactamente las cargas del Feral?.

1 respuesta
dranreb

#1534 ÚNICA Pasiva, Mutilar: Los ataques básicos infligen (25 + acumulaciones de Salvaje) de daño mágico adicional (300% contra súbditos y monstruos) y curan 10 de Vida. Los asesinatos, las ayudas y los asesinatos de monstruos gigantes otorgan una acumulación de Salvaje.

1 respuesta
laZAr0

#1535 Si, pero "más acumulaciones" es cada acumulacion un punto?

1 respuesta
Elfenix

Top tier de jungler a dia de hoy con el parche y tal :D ??

1 respuesta
dranreb

#1536 Sí. Cada vez que matas un monstruo gigante o consigues una muerte o asistencia, ganas un punto más de daño.

1 respuesta
laZAr0

#1537 WARWICK!

#1538 ok, gracias.

G

¿Que opináis de Skarner? Lo estoy jugando mucho tras los cambios del último parche y estoy flipando con lo que mete y aguanta yendo full tank. No había probado al nuevo skarner (El que no ralentiza con la Q) hasta ahora, pero me parece que la nueva pasiva es una maravilla.

He leído por ahí que "es la misma mierda kiteable de siempre" pero a mi no me lo parece... no sé si será que soy plata o que estoy muy acostumbrado a jugar a personajes sin gap closer como Udyr o Hecarim (Ganks pre6 me refiero) pero con Skarner es como si pudiera ir donde quisiera, coger al mid o adc enemigo y ponerlo en bandeja para que lo deleteen. Además en estos elos nadie se pilla la cimitarra mercurial xD

#1480

Udyr
1 3 respuestas
Discharge

#1540 de hecho despues del parche ha pasado ha tener un 51+% de wins que antes Skarner

notiK

#1540 Bastante OP con esa pasiva

EDIT: Vale gracias, a ver si aprendo a llevarlo xD

1
Bauglir

#1540 ¿Hidra con Udyr? Primera vez que lo leo

1 respuesta
G

#1543 Yo siempre hago Hydra + Lizard. Incluso tras la salida del feral flare los veo un must. Te permite limpiar la jungla y oleadas de minions con muchísima rapidez y un burst bastante interesante en combate. En ranked 5 vs 5 no lo he probado, pero en normales me funciona bastante bien y en ranked 3 vs 3 tengo 80% de victorias.

1 respuesta
Bauglir

#1544 Sinceramente no creo que le haga falta para limpiar campamentos, con la pasiva o el propio fénix vas volado.

Con ese dineral del Hidra, te haces Botrk y haces mucho mas.

1 respuesta
G

#1545 Puede ser... probaré con Botrk a ver si me convence pero creo que Hydra se adapta mejor a mi forma de jugar.

En cuanto a los campamentos no le hace falta realmente, pero es la diferencia entre estar 5 segundos a 2 por campamento, más o menos.

LoLero11

Runas para Skarner en 4.10? Alguien que las haya testeado, no solo teoria plserinno

1 respuesta
G

#1547 Rojas velocidad de ataque, quintas de velocidad de movimiento, amarillas de armadura y 5 azules de reducción de enfriamiento, las otras azules de resistencia mágica en nivel 18

1 respuesta
LoLero11

#1548 Thx m8

1 respuesta
Discharge

#1549 me gusta mas rojas de as con 2-3 de ad y armor + mr/cdr y quintas de AD

Porque ahora un main item en el es Lizard ademas de que con la W no necesita quintas de MS

PD: 11-1-18 que abuso lol.

visent666

¿como veis a pantheon en jungla?

1 respuesta
W

Estoy viendo muchos maokais desde el ultimo parche y ahora Nightblue dice en streams que su top 5 sería " 1º maokai 2º rengar 3º lee 4º noc y 5º no me acuerdo que ha dicho.

#1551 desde que la ulti tarda unos segundos mas en lanzarse, no me parece viable. Antes del nerf a la ulti me parecía un paseo, el early era una destrución.

visent666

¿pero un maokai vs shyvana? shyvana tiene mucho mas ataque no? en un 1 vs 1 shyvana gana de pasada no?

Discharge

100 LP en dos dias con Skarner, rito pls.

17/2/11 la ultima xD

Lider en damage, xD iba 8/1 pre 15 xD

Se me olvido antes maxeo, R Q W E

2 respuestas
Gui9417

#1554 y voy yo y me compro a ziggs en vez de al scorpion

Chaotic

Ostia pues es verdad, mola mogollon Skarner ahora. Lo unico que me falla son las TF's que no se muy bien que hacer, intento ir a pescar al adc o ap pero no es tan tanky como otros junglas y muero por el camino :(

Por cierto, con fantasmal es la risa, pescar a alguien con la ulti y llevartelo a rastras hasta casa xDDDD

Knelo

Bueno chicos, vengo a corroborar lo que nuestro compañero #1554 ha dicho.

Skarner esta totalmente broken, la pasiva que le han puesto es un gg.

Y hace que no juego skarner años, literalmente.

Poddis

Aquí que un personaje sea viable o competitivo es estar broken...

como lleva en el baul un lustro pues parece que ese tiene que ser su lugar.

1 respuesta
Discharge

#1558 que tendra que ver una cosa con la otra

SkAmiKaZ

Todavía no me he enterado de que le han hecho a maokai o al meta para vuelva a tocar tanto los cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags