Every Game I'm Junglin!: Season 4

AikonCWD

#2550 welcome to soloq.

Intenta combinar y utilizar algún jungla con más presencia en early: lee, k6, naut, wuk, etc... Ayudarás a tu team y evitarás que lancen la partida al minuto 10:00

Blacksep

Cómo veis al nuevo Sion en jungla? He visto muchso failear en top hoy xD.

Por cierto , últimamente estoy super desencantado con el juego/meta , aunque tengo experiencia en el mismo ( y más jungleando ) estoy hasta el nabo de ver cómo rebientan a mis carrys los putos assasins siempre , es que no hay tutia macho , cualquier n4b , da igual que salgan 0/5 de lane el Zed/Yasuo/Kha/Lee o random saltarín volador que pega tres millones no me los borre , yo suelo jugar tanky/support jungle de siempre y me conozco bien el trabajo de peel y engage cuando toca pero esque puf... supongo que será una mala racha pero me da mucha impotencia ver cómo se me follan los carries.

1 respuesta
G

#2552 Sion jungla lo probé ayer y me parece una bestia parda a partir de nivel 6. Con el ulti puedes gankear desde linea muy bien si te esperas a que usen el salto si lo tienen y sino los pillas fácilmente.

Yo lo hice full tank y me planté en 5200 de vida sin problemas y entre eso, el CC de la Q y el escudo que escala con vida y tiene poco cooldown, te conviertes en algo bastante molesto sobre todo para un ADC squishy.

Eso si, el gankeo pre-6 es muy pobre y aun a nivel 6 tienes que elegir un buen momento para tirar la ulti ya que sino te la esquivan fácilmente. Aun así en toda la partida yo solo fallé una ulti y casualmente fue la que usé para llegar a una teamfight que estaban teniendo sin mi, pero todas las que hice para gankear en fase de líneas impactaron y la mayoría se convirtió en asesinato para mi team.

V_V_S

Yo al nuevo SIon lo veo un poco basurilla, pega muuuuuy lento, la Q es muy facil que te la eviten y me da la sensación de que aguanta menos que el antiguo. Full tank no lo veo la verdad, no esta Mundo ya para eso?

En top lo enfrenté con Renek y 0 problemas.

1 respuesta
G

#2554 Mundo se hace full tank por que tener mucha vida tiene sinergía con su E y su R. Sion también se beneficia de tener mucha vida con su W. El tiempo dirá pero yo creo que a Sion una build full tank/hp con atmog le iría de perlas.

Por lo demás son personajes totalmente distintos, Sion tiene un engage acojonante y en teamfight la Q después de la R entra seguro, y a los 6 segundos tienes otra Q que seguro dará a alguien. No negaré que es una habilidad muy kiteable pero en una teamfight las cuelas todas si quieres.

beat94

Que maestrías, runas, y build para rengar , me hago los primeros campamentos y ya estoy sin vida :/
También me gustaría saber que haces con xin, gracias.

Hernani

Sion se buildea tanke( pero tanke de los antiguos nada de offtank , tanke puro y duro) hacerlo daño es tonteria no aguantaria nada ya que la pasiva es como si no existiese es la mierda mas gorda que se ha visto en mucho tiempo.

Y bueno... cualquiera con dos dedos de frente como el sonido de la ulti de sion es global a nada que escuche el sonido se gira bruscamente hacia un lado y sion no te va a dar con la ulti ni de coña no vas a necesitar ni tirarte flash ni nada.

En mi opinion tiene cosillas que estan bien este sion pero la pasiva es tan mala que no sirve de nada , la Q es buena pero eso de que no te puevas mover .... la E tiene un slow pero mheee... y la ulti pues puede llegar a ser un fail bastante interesante.

1 respuesta
Bauglir

#2557 ¿Dirias que es useless?

1 respuesta
Hernani

#2558 No diria que es useless, la ulti la han tocado y creo que gira un poco mas que en el PBE es la sensacion que tengo pero sigue siendo inviable usarla en algo que no sea en linea recta.

En una TF puede resultar molesto para el enemigo un bicho de tanta vida y que si lo dejas puede hacer un CC muy bruto con la Q pero normalmente se le suele pokear ccar etc... y se le cortan esas Q, no se , en linea no lo veo y en jungla no esta useless pero creo que de oro para arriba dar con la ultimate va a ser algo complicado cuando la gente entienda que con solo escuchar el sonido y hacerse a un lado la van a esquivar .

Yo creo que lo van a retocar sobretodo la pasiva que es inutil hoy por hoy creo que es jodidisimo matar ha alguien despues de que te han matado , te kitea hasta el mas tonto.

V

#2550 Es muy simple : Todos los jugadores con los que juegas han subido ahí sacandose la chorra en sus partidas, están acostumbrados a ir fedeados y ganar el game, si no no se gana.

¿Que sucede? Que arriesgan mas de lo que deben, juegan con la mentalidad de matar al otro y sacarle farmeo aun llendo por debajo. En cierta parte es bueno, si sabes hasta donde arriesgar pero esto en el league of legends no se mide así, mas bien se traduce en cagadas. En otros juegos sería positivo, pero en este no.

Yo personalmente la he cagado muchas veces en ranked y mea culpa, pero ha sido por eso. Yo también le he dicho al jungla que o me da azul o me voy afk cuando lleva 3 azules y el de enfrente en medio lleva desde el 2º azul, son ventajas que se notan y un player que está acostumbrado a carrylear le frusta. No te cuesta nada dar el blue cuando no gankeas si quiera y te tiras afk farming todo el inicio de la partida, y el otro jungler hace acto de presencia. Quieras que no verlo, un buen lee sin se hace el game y tu estás intentando gankear no llegas a los counterganks etc, y no es culpa de tu equipo por que un par de gankeos a nivel 6 cada X tiempo de tu R, no van a dar la vuelta a los babyshit constantes en 2 lineas que da un lee sin y encima tiene tu mismo nivel y mas oro para cuando empiezas los ganks

1 respuesta
G

Yo la ulti que fallé en la partida con Sion fue muy graciosa. Estaba yo a la altura de nuestra torre de mid, la más lejana y pillan a 3 de mi equipo más adelante a la altura de su inhibidor. Tiro ulti, intento darle a alguien y me paso de largo toda la teamfight no sé ni como, intento chocarme contra un muro para no terminar en su fuente asi que giro a la izquierda, me estampo contra la torre de top y me veo que Fiora estaba haciendo splitpush así que ya de paso me quedé ahí y nos hicimos inhib xD

1 respuesta
Hernani

#2560 Yo con ww que tiene problemas de mana si mi mid ha muerto 2 veces pre min 7 y veo que va a seguir muriendo no le doy el azul a un retrasado que quieres que te diga , no se lo doy prefiero tenerlo yo y que me baje el cd de la ulti a que lo tenga un subnormal que no va a parar de jugar agresivo aun por detras.

Yo con WW me hago el primer dragon ninja al minuto 5:30 y gankeo al minuto 7 , TAN JODIDAMENTE DIFICIl es esperar al minuto 7? de verdad? yo he jugado top durante la S2 cuando las ganks de lvl 1 o lvl 2 eran bastante comunes y yo sabia que me iban a gankear preferia perder minions a regalar una muerte en mi linea.

#2561 si ves que no le vas a dar a nadie vuelve a darle a la ult y la desactivas y si hay alguien alrrededor aplicas un slow.

1 2 respuestas
G

#2562 Ostia no lo sabía gracias xD

Lo que tiene no haberse leido las habilidades lol.

O

#2562 Tienes razón en parte, hay veces que el blue no lo das porque para que se lo quede el mid y lo regale te lo quedas tu, pero creo que mucho mid no has jugado, la diferencia entre tener blue y no es brutal, y si lo vas a usar para farmearte la jungla...

Tu te quejas porque segun tu teoría la gente no puede esperar 7 min para un gank pero piensa esto es soloQ, 4 tios no tienen que adaptarse a tu forma de jugar porque tu lo creas conveniente, si te toca la evelynn o el lee de turno te pasara lo siguiente, o tus lineas van todas 40 cs abajo sin morir o 20 cs abajo y 0-2, 0-3 porque es normal, tu primer gank es a min 7, por lo que ya las linea puede estar decantada para el otro por completo

1 respuesta
Culebrazo

#2564

mejor usarlo para farmearte la jungla que regalarselo al otro mid a los 30 segundos de que se lo haga

cosa que tristemente, no me ha pasado ni una ni dos ni tres veces

alguno tiene que darse cuenta de que los junglas no son ni niñeras, ni secretarias ni un segundo support

si el mid la esta cagando se queda sin 2º buff porque tiene todas las papeletas de regalarlo. si al tercer blue le pingeas y no mueve su puto culo, te lo quedas. aunque seas tryndamere.

mucho espamear MID MID MID y luego la gente no es capaz de aguantar una jodida linea, copon bendito

1 respuesta
G

Si el mid va 0/3 antes de que salga el segundo buff sintiéndolo mucho que se compre un cáliz o algo por que el blue no lo va ni a oler. Prefiero tenerlo yo siendo Tryndamere a que se lo regale al otro mid.

O

#2565 te lo vuelvo a decir si el mid es un negado no se lo des te doy la razon, pero si su lee coje y le mete 5 gankeos mientras tu te estas farmeando la jungla, no tienes derecho a quejarte de que tu mid vaya 0-3 o 0-4, hay miles de casos y yo en elo bajo (me refiero de bronce hasta plat) me quedo todos siempre, pero cuando juego con mi cuenta suelo darselo al mid ya que aunque la mayoria son retards al menos saben lo que hacen

2 respuestas
G

#2567 Si el mid va 0/4 normalmente es por que el único ward que ha usado es el del trinket. Si compras wards, los pones bien y juegas defensivo es bastante difícil que gankeen mid con éxito.

Culebrazo

#2567

si su lee le ha metido 5 gankeos a lo mejor es porque tu mid esta abrazado a la torre del otro pusheando como un guarro, sin vision, y lo que es mas sangrante, haciendo que tu para poder gankear tengas que meterte bajo torre como un idiota. haciendote perder el tiempo de mala manera

no se tio... yo esque tengo ya como 5000 partidas a esta mierda. aunque sea un lamentable plata, tengo el culo pelao ya de ver a la gente llorar y quejarse en vez de analizar donde estan fallando para que no se vuelva a repetir

la gente no se da cuenta de que la fase de lineas puede decantar bastante la partida pero que no es definitiva, que las cagadas que se hacen en mid y late game son demenciales y hay que intentar aprovecharlas, en vez de comprarse 6 lagrimitas y stackearlas antes de min20

1
Hernani

La gente no entiende que el jungla no es la putita del equipo que tiene que ir solucionando la papeleta en todas las lineas , yo hago dragones min 5 con warwick y gankeo al min 7 no creo que eso sea tan catastrofico como para ir 0/3 en linea , si vas 0/3 es porque eres un manco y no has pillado ni un ward .

Supplicce

Lo que suelo hacer yo, es, si alguien regala kills porq no pone wards, le planto el mio en el rio y pingearle como puto loco cuando los veo ir, o le enchufo un pink si voy sobrado de oro.

Sobre el tema de buffos, depende, si la lane va igualada y yo voy acorde el lvl de los demás, lo dejo normalmente siempre, si va perdiendo la lane por 1-2 kills pero el farmeo va igualado o he visto que las kills han sido un poco por suerte, se lo suelo ceder también dando voto de confianza.

Cuando no dejo los buffs?

Si el tío es un suicida, va 0-2 y veo que sigue pusheando cual cabrón, o, se tira a por el otro de cabeza tankeandose minions free como si fuese ganando en items y 5 lvls por encima de él, evidentemente, en estos casos, me quedo el buff y que le den.

Tampoco suelo cederlo si por cualquier cosa me he quedado atrás en lvl, por ir dos veces a bot en lvl 3-4 por ejemplo, eso me ha pasado un monton de veces con wukong, los otros pushean al early, les entro desd lane con la w metida y ale fb, voy comprar y vuelvo abajo porq la mayoria de las veces no se esperan un gank de nuevo, por lo que sacamos generalmente otra kill y un cry de babysite.

Eso me medio jode porq me quedo atrás en exp asiq se lo explico por el chat de buenas maneras y me quedo el buff para subir al seis lo más rápido posible.

Aunque como decís, hay veces que no se puede contentar a todo dios y es mejor mutear y jugar tranquilo que siempre lo harás mejor.

N

Probé ayer a Sion y no me gustó absolutamente nada.. Aparte porque me tocó contra una setup que llevaban Jarvan, Janna, Lucian, Ahri y Aatrox... más movilidad para esquivar mi ulti imposible xD.

Aún así no me gustó nada como está ahora, el stun me parece una mierda, te lo quitan con cualquier cosa y tardas mucho en cargarlo.

¿Qué junglers creéis que son God tier o T1 ahora mismo? Dónde mirais estos datos? Es que recuerdo que había una página dónde ponían cosas así pero no la recuerdo.

1 respuesta
O

#2572 En mi opinion:

God tier: Kha

T1: Evelyn (debilidad personal) J4 y Vi

1 respuesta
N

#2573 No he visto que le han hecho o si lo han buffado pero si que veo Kha que se suben la W ahora. Que le han hecho?

He visto a Kha que se suben la E de evolución la primera... es viable?

Y a J4 tambien, porque se usa ahora? le han buffado?

2 respuestas
O

#2574 Con kha evolucionas E-W-Q, y maxeas W-Q-E, al reves lo han nerfeado un par de veces, pero sigue estando muy bien la mecanica de conseguir resets con la E aparte que escala de una manera brutal en comparación con el resto de junglas y tiene una capacidad de snowball insana.

A J4 le bajaron los costes de mana de la W , pero igualmente es un jungla con un daño insano y con E-Q mas su pasiva es free kill en early game practicamente

1 respuesta
saopaulo

#2574 #2575 Kha ya se subía la W antes de este parche. Lo de la primera evolución normalmente la W. La E supongo que será la gente que le cuesta saltar paredes o algo xD Y para maxear no se si seguirá siendo la W (que supongo que si) pero vaya es lo único que le han nerfeado en este parche.

2 respuestas
O

#2576 La W se sube solo en competitivo, la capacidad de snowball que te da la E es brutal te permite entrar y salir a tu antojo, en soloQ el 90% de los khazix se evolucionan E de primeras no se con que clase de gente juegas tu.

Bauglir

#2576 La E es para el reset principalmente , además del rango.

1
Mafioso14

Por lo que leo aquí a vosotros no os divean.. parece que los ganks sólo son efectivos si estás pusheado y no es así, los hay q estás bajo torre y te abren el culo, los q estás a dos pasos de tu torre y te lo siguen abriendo.

Knelo

Yo recomiendo encarecidamente un jungler para hacer carrito uno mismo.

Amumu full AP. Vaya descubrimiento. Si pasas el early mas o menos (igual que si fueras tank), luego como enganches con Q a algun carry es practicamente oneshot, si no, con ulti+E es mitad de la vida en area a la peña.

Item de jungler ap, zhonya y rylay de core. Luego rabadon si queremos daño o abysall si queremos mas resist.

Yo es que lo veo, salvando las distancias como fiddel, un champ que si metes el ulti medianamente decente, con el daño en aoe que tiene revientas literalmente y no hace falta esconderse.

Probarlo pq es un pasote xD ademas de divertido.

2 respuestas
Tema cerrado