Every game I'm jungling

Trollaco87

#629 que yo sepa, si la habilidad slowea no es necesario el rilay para el 12% de daño porcentual, al menos así funciona con sejuani al slowear, supongo que con zac lo mismo, pues entonces cambiare el guantelete por rostro y botas jonia y me hare una malla de espinas un randuin o incluso un zhonia xD

A

Lo llevo diciendo seasons y seasons, Morgana jungla es lo más infravalorado que hay. Campclear demencial, buen gankeo, sustain, utilidad en todas las fases del juego...

Ítem ap de jungla
Botas cdr
RoA Si vas muy fed en early para rusheartelo antes del 15-18
Zhonyas
Bastón del vacío
Gorro.

Trollaco87

zac: se muere, le salta angel guardian, ay que ahora si que me muero, zhonias, ay que ahora si que me muero, pasiva. Vaya chiste.

1 respuesta
brandon1912

#633 añade un zilean

Pwelete

tengo una duda si le hago babysita a una linea por ejemplo mid para que se fedee y carrilee , dejando a las demas medias tiradas sirve?

2 respuestas
aroz

#635 mm depende de tus lineas y sobre todo del jungla enemigo, si vas a hacer esa estrategia, te diria que babysit a top y mid o bien a la botlane, con los primeros si son medioespabilados deberiais snowballear facil, con los segundos controlas mejor los dragones y el lategame

1 respuesta
SleepingCat

#636 +1
#635 También depende del estado de tus compañeros. Campear una línea que está perdiendo por una buena diferencia suele ser un desperdicio pues no estarán en condiciones de capitalizar tus gankeos y los rivales estarán en condiciones de matarte. En esos casos lo mejor suele ser olvidarse de esa línea y ayudar a otras a snowballear e intentar ganar la partida por ahí. Obviamente es muy probable que esos compañeros no se lo tomen a bien porque "la culpa es del jungler", pero no hay peor cosa que ir a ayudar a una línea y terminar muriendo en vano.

Vireca

Pues la verdad es que yo nunca campeo xD. Lo que si estoy atento es a los summoners y si tengo oportunidad pues le mato 2 o 3 veces, las que pueda, pero no me tiro viviendo en una linea todo el dia como hacen algunos, por que creo que con que el de tu linea mate 1 o 2 veces al otro ya esta snowbaleado, no hace falta que salga con 8 kills de linea.

Eso si, si luego pierde la ventaja porque tiene menos luces que un barco pirata pues vuelves a ayudar

Yo tambien es que me gusta trackear al jungla enemigo o al menos intentarlo y robarle los bufos si puedo, que desde que pusieron que todo el mundo viera los timers de los bufos enemigos me parece penoso, porque un trabajo que era realmente complicado lo han hecho facilisimo.... Algo que diferenciaba a los junglas buenos de los junglas que son dioses han hecho que hasta un niño de 5 años sepa hacerlo

Pwelete

por eso yo casi siempre juego con champs carrys y me meto a la jungla del rival y trato de sacarlo del game yo solo,pero las lineas perdian solitas...
entonces ahora trato de campear a champs q pueden acarrear facil como irelia , gp , zed mid ...
haciendo eso llevo unas 7 wins seguidas xD

Drozas

Yo siempre hago campeo/babysit si el enemigo es riven o yasuo, son los que más facil que cabrean, se van afk y partida gratis

Otra cosa que hago es despues de un gank bueno, si estoy con vida limpio mi jungla y vuelvo a gankear justo cuando vuelve, si tengo poca vida voy a base y vuelvo a gankear

1 respuesta
SleepingCat

#640 Y Vayne, no olvides a las vayne.

1 respuesta
afhn

Yo no suelo campear una línea en concreto, aunque ciertamente, a veces suele ser bastante eficiente, pero no siempre.
Como jungler, lo que suelo hacer es aislar el Top a partir del min 5, vamos que hago un par de ganks en el early y después me olvido de esa línea. Muchas veces te la juegas muchísimo en los ganks, por ejemplo; que el otro Top tenga todos los cds y que sólo por ir con 3/4 de vida te pueda hacer el otro Top porque tu top reacciona tarde al gank, y un infinidad de circunstancias que puede hacerte perder toda tu repercusión en la partida por gankear top y que salga mal; perder buffs, regalar kills y perder tiempo.
Yo por lo general, suelo estar siempre entre bot y mid metiendo presión e intentando hacer kills constantemente, y al estar metiendo presión en ambas líneas y dándoles confianza puedo meterme tranquilamente en su jungla y putear su jungla; robándole lobos para tener visión de esa parte de la jungla y guardeando su jungla y si puedo, hacer deny de los buffs. Muchas veces sólo por denegarle el blue buff al mid rival y darle el tuyo a tu mid le puedes dar la vida. Y lo más importante, estar atento a los ganks para intentar siempre hacer countergank.
Y la botlane enemiga muchas veces sólo me limito a que sientan mi presencia y sepan que estoy rondando por ahí de forma que pueda jugar tranquilamente mi botlane. En muchas ocasiones es esencial para una botlane de early-mid game que flaquea en el early darles un respiro con tu presencia.

Me encanta eso de; asomarme por bot, irme a hacerme golems, volver a asomar el hocico, hacer como que me voy, volver y que suelten un; shaco plz, stop camping. xdd
Los campeos suelo hacerlos cuando hay un campeón en concreto que no quiero que salga del early véase; una Akali, un Panth, un Zed, una LB, etcétera, o cuando en mi equipo hay un personaje que quiero que haga snowball, por ejemplo; una LB, una Anivia. No me habrán hecho carrito infinidad de veces mids que han cogido un snowball impresionante gracias a mí campeo.

Drozas

#641 Calla, me ha tocado en mi equipo una vayne y ha hecho ragequit

1 respuesta
byJoTaeFe

#643 En tu equipo?

brandon1912

Yo suelo farmear bastante en early mientras miro que laner enemigo comete fallos de posición más graves,cuando veo cual es lo suelo campear si sigue posicionandose mal,es la manera mas efectiva de jugar con Kha con diferencia en mi opinion

Lolazo87

Quiero jugar algo divertido en jungla, un poco fuera del meta. Jhin jungla lo habeis probado?

"Gankear" desde bien lejos puede molar xd.

5 respuestas
Vireca

#646 no te recomiendo jugar carries en la jungla, cualquiera con un poco de cabeza te va a amargar invadiendote y luego en los ganks posiblemente comas mucho daño.

Prueba shen, nautilus, maokai, chogath, jayce hubo un tiempo que se usaba en la jungla también, jax (si te parece inusual), ekko, un blitzcrank como en la S2 xD. No se, no hay muchas opciones mas allá de lo habitual

B

llevo unas semanas usando a Twitch jungla y esta muy fuerte, si empiezas bien te haces la partida tu solo, siempre pido ayuda para que me ayuden con el rojo y nada mas hacer el rojo gankeo la linea mas cercana y el 90% de las veces es first kill o asistencia y ya snowball

Galaik

#646 Juega Morgana. Si quieres algo mas tipo adc pues Twitch o Graves.

A

#646 Como dicen por aquí, Morgana.

De adcs te recomiendo sólo a Kog, Quinn, Twitch, Ashe y Vayne (esta con bastante práctica).

Y otros jungler picks fuera del meta... Zed, Talon, Garen, Karma, LeBlanc, Jayce, Taliyah y Bard. (GL con la mayoría en early, kitea bien)

Otros buenos jungler que funcionan perfectamente en esa posición pero apenas se ven son Tahm, Mao, Poppy y Fizz.

brandon1912

#646 Teemo jungla full efectos de impacto es risas

brandon1912

#646 Teemo jungla full efectos de impacto es risas

Lolazo87

Gracias por las respuestas!

Vireca

Acabo de probar a rammus ahora que esta gratis y es jodidamente absurdo. Me ponia con 500 de armadura al activar la W xDDD. Me he tanqueado dos torres de nexo a la vez y no me habran bajado mas de 500 de vida, teniendo en total 3700

1 respuesta
NXTGG

#654 Rammus contra ads es la gloria, W+TAUNT al adc y ves como se consume él solo. Lo único malo de rammus es que sus engages son bastante predecibles y evitables si tienes buena visión, y al tener un sprint en vez de un gap-closer pueden zonearte con ciertas skills haciendote bastante difícil el engage.

La fiesta de rammus fue cuando se jugaba de top, sunfire, thornmail y ice-gauntlet, la "Skilled Powerball" lo llamaban XD

Drozas

Una vez era yo ultimo pick y el equipo contrario era: quin top, graves jungla. ezrael mid, jinx bot y el sup todavia no había salido

Coji a rammus

Hicieron dodge los muy maricas

1 respuesta
B

#656 es que vaya comp, te pickeas Rammus y tu top a Malphite y gg wp, si quieres le añades Braum como support xD.

SleepingCat

Hablando de picks inusuales, ayer jugué con una Ahri jungle en el equipo. No fue buena idea. Quizás le funcione a Vertigal, pero eso, es Vertigal xD.
Maokai jungla es sorprendentemente efectivo, y muy sencillo.

1 respuesta
vdK

Morde jungla es free elo, un saludo

1 respuesta
Drozas

#659 Yo lo estuve spameando hace un tiempo y lo acabe dropeando, que compras? algun consejillo?

1 respuesta
Tema cerrado