Every game I'm jungling

vdK

#660 Lo que se buildea ap0ca.

Smite Rojo upgrade a AP
Rylais
Zzrot
DeadMans
Spirit Visage
Botas de CDR

brandon1912

#658 tampoco es tan sorprendente que sea efectivo mao,a mucha gente se le olvida que fue creado para ese rol

1 respuesta
Vireca

#662 el problema es que rito los ha ido eliminando de ese rol, por eso ya no se juegan. Nautilus y mao fueron hechos para la jungla y con tantos cambios que les dieron uno rinde mejor en top siendo un tankazo y el otro de support te hace un all in que te quedas en el sitio

1 respuesta
brandon1912

#663 Muchas cosas que estan diseñadas para un rol cambian(aca el cancer de Ekko tanque y Lulu mid)

1 respuesta
Vireca

#664 pero eso es diferente, porque esos personajes se siguen viendo en su rol principal, dime cuantos nautilus o maokai se siguen viendo en la jungla xD

1 respuesta
brandon1912

#665 lo mismo que ekko mid y lulu supp,casi nunca xd

Vireca

El nerf de gragas yo no lo he notado, sigue estando igual de bien que antes

1 respuesta
B

#667 esperemos que sea suficiente para sacarlo del competitivo(LCS) y en soloQ se quede bien(no esta tan fuerte en soloQ).

1 respuesta
Vireca

#668 y para que quieres sacarlo del competitivo?

2 respuestas
B

#669 ?, xk solo se juegan Gragas y Rek Sai 24/7 y es cansadisimo?, xk quiero ver otro jungla que no sean los 2 de siempre en TODAS las partidas?

Ojo, que lo ideal seria que buffaran a otros, pero no creo que funcione xd

1 respuesta
hipNo-

#669 Yo estoy hasta la polla de ver siempre Gragas-Reksai

1 respuesta
Vireca

#670 #671 pero es que por eso no vas a dejar un campeón en la mierda por la cara. Ya sabemos como es Riot con estas cosas pero yo creo que la culpa es de la comunidad competitiva en buena parte.

Por ejemplo hace poco se empezó a jugar a Zac, y a Zac no lo han tocado desde hace meses que yo recuerde, porque se juega? Porque es un tanque y es lo que queda cuando están baneados Nidalee, gragas, rek'sai, graves y elise. Podían haber jugado antes Zac? Si, pero una nidalee te limpia un campamento en 3 habilidades y un Zac necesita un poco mas de tiempo.

Competitivamente es mas fácil tener a un nivel top 4-5 campeones que sabes que funcionan y están fuertes a tener 20 campeones jugados "mediocremente" e ir rotandolos en cada partida para dar espectáculo.

Pues lo mismo en otras posiciones. Se dejo de jugar hipercarries porque los equipos han pasado a hacer composiciones de engage/disengage, o de cazada como con la flecha de Ashe. Hace eones que no se ve una Vayne en competitivo, y más show que eso no hay, lo mismo con kassadin, syndra que volvió hace poco para hacer counter a taliyah, riven,etc, etc. Pero siguen funcionando

Pepinero ayer en DDH se saco Rumble mi y funcionó perfectamente, otro chaval se saco un Ezreal y lo partió.

A mi tampoco me gusta ver como un tío juega sivir simplemente pulsando una R y ya. Desde el punto de vista del espectador no gusta pero desde la parte competitiva va a ser así siempre, y por mucho que Riot toque cosas van a buscar las cosquillas para adaptarse a otros campeones/meta.

Esto es igual que en SoloQ, vas a coger el mejor campeon que haya o lo que mejor sepas jugar. Si sabes jugar Irelia y vas a partir la linea pues la sacas, y no te coges un GP para meter una R en las teamfights o un Maokai para tanquear aunque tu equipo lo necesite

B

4-5 top no, en jungla hay 2. Se han jugado en las ultimas 50 partidas, al menos en 45 de ellas, Gragas vs Rek Sai. Eso es un problema gravisimo y tienen que resolverlo, si para ello es necesario mandar al baul a un campeon, pues que lo manden(y ojo, yo he dicho que lo manden al baul competitivamente, en los elos que nos movemos nosotros se puede jugar TODO).

2 1 respuesta
aroz

#673 a ver, elise y nidalee tambien han entrado en esa rotacion, me parece bien que te quejes y estoy de acuerdo con lo que dices, pero actualmente esos 4 van rotando, entre picks y bans, si no son baneados, elise y nidalee se suelen jugar antes que gragas

1 respuesta
B

#674 en competitivo??, elise o Nidalee antes que quien?. Gragas y Rek Sai se ha visto en el 90% de partidos de las finales de LOL. 1 Elise de vez en cuando no es rotar, y Nidalee diria que ni se ha visto en las finales. Aunque lo de Elise baneada si es cierto que lo ha sido en EU, en NA ni eso. Pero vamos, seguirai siendo una puta mierda 3 junglas.

2 respuestas
Davis14

Quiero ver putos jarvans joder , oneshoteando gente mientras gritan demaciaaaaaaaa

Eltshan

El meta competitivo se jodió mucho desde la salida de Jarvan, Vi, Lee Sin que fue lo acostumbrado al inicio de la S5.
Pasamos primero al meta cinderhulk con Sejuani y Gragas dominando, luego apareció Rek Sai.
Tras ello nos comimos a esos tres y la aparición de Elise hasta que nos metieron a AD carrys por todos lados, siendo Graves y Kindred lo mejorcito.
Al final volvemos a 3 campeones porque su utilidad es extremadamente buena.

1 respuesta
G

Que nerfeen a gragas todo lo que quieran que el borracho tan solo por el kit siempre estara bien

mid, jg, top o incluso support (low elo lel).

1 respuesta
B

#678 si en este parche lo han nerfeado
#675 en este parche lo han nerfeado y ha bajado de tier cambiando el meta de la jungla ya que es mucho cd la E si no te la subes y subir la E de primeras no es lo normal, por lo que reksai siempre primer pick o ban y nidalee y elise vuelven al meta por detrás de reksai y gragas ha perdido bastante con respecto a estos 3.

aroz

#675 asi por ponerte dos ejemplos tontos en la serie del tercer puesto h2k vs uol elise pick o ban en todas las partidas menos en la segunda, nidalee pickeada en la tercera

En la final de la lcs eu g2 vs splyce elise pick o ban todas las partidas

Nidalee es verdad que se usa menos, aun asi el que sabe manejarla sigue pickeandola, pero elise esta a la par que los otros dos incluso esta por encima de gragas, te valen esas pruebas o te busco mas?

A

#677 "La aparición de Elise" post parche cinderhulk? xDD

La maldita araña ha estado presente desde su salida en la season 2-3, con algunos altibajos debido a nerfs, pero permapresente debido a su jodido kit para la jungla.

1 respuesta
Eltshan

#681 Elise estuvo muy en la mierda en el primavera de 2015 y medio summer.

1 respuesta
A

#682 Entra dentro de lo que se conoce como altibajos.

Pero es junto a Lee la reina de la jungla por antonomasia de este juego desde que se creó.

1 respuesta
Eltshan

#683 Allí no te lo puedo negar.
Pero ese altibajo fue notable y mucho.
En fin rito debe hacer que el proximo jg tenga un buen kit y que sea util tras nerfeos o dedicarse a hacer a Sejuani viable de nuevo en competitivo.

robstein

Gente, jungler que sea también bueno en mid para salir del pozo??
Quiero jugar solo un pj

4 respuestas
Vireca

#685 ninguno creo yo

La temporada de gragas mid y khazix mid creo que ya paso

Hibachi

#685 Kayle es la única que tiene buen win ratio en ambos sitios, aunque no es de los campeones más fáciles y en mid sobretodo requiere de un early pasivo.

Luego podrías probar Fizz, Diana o incluso Cho'Gath. Son perfectamente viables los 3 en jungla y por supuesto en mid.

brandon1912

#685 Kha es perfectamente jugable en mid aunque hay cosas mejores

Abe5

#685 Pantheon?

1
B

Jarvan

Tema cerrado