Every game I'm jungling

AnuQeiRo

Que tal está Zac? Merece la pena?

2 respuestas
aroz

#691 lo he jugado hoy en una ranked y lo he visto bien, sigue aportando lo mismo de siempre, mucha presencia en las lineas, cc en area y un burst decente, el problema es que al ser tan tanke eres bastante dependiente de que tu equipo te siga, en principio no podras carrilear solo, aunq hagas bien tu trabajo y fedees a las lineas, si tus compañeros no quieren ganar no lo haras

1 1 respuesta
JL-3

#691 Yo lo juego full tank y es gracioso, pero como dice #692 necesitas equipo o algún compañero con potencial de carry que tenga 2 dedos de frente

G

Buenos dias señores !
Os queria pedir consejo, suelo jugar top y no mankeo mucho en esa posición, bueno si pero lo normal de mi elo patatero, el caso es que como segunda posicion cojo jungle de vez en cuando y cuando me toca lio unas de cojones, me flamean que da gusto y con toda la razón,
Algún consejo para aprender a hacer de jungla medio decente ???
algún campeón para mancos ?
juego ekko y me apaño pero vamos que me da igual pillarme lo que sea.
Alguna guia de rutas o algo así existe según el campeón ?

2 respuestas
espikiller

Yo he probado xhin zao y me ha parecido muy roto en elo bajo, jax también me ha gustado mucho y hace counter a muchos junglas.

aroz

#694 si tienes tiempo echale una lectura a #1 que me esmere en rutad y explicaciones, como campeon te recomendaria amumu o ww, las builds yo las suelo basar en champion.gg y la propia experiencia

brandon1912

Kog maw jungler es absurdo

2 respuestas
Hibachi

#697 Es demasiado situacional.

Como el otro jungla meta mucha presión desde el early cuando tú te has hecho fuerte ya tienes todas las líneas perdidas y alguna además tilteada. Y luego como no tengas una buena frontline a ver cuánto puedes pegar.

Ahora bien, es totalmente cierto que cuando te dan tiempo para farmear y en TFs te pueden cubrir un poco te las haces solito.

1 respuesta
Drozas

#697 Yo lo llevo spameando dos semanas es la caña

Pero necesitas un top laner o supp que tankee y haga de frontline/peel tambien suelo pedir a alguien que se coja a lulu porque los dos juntos son la risa, pero no suele pasar que la gente quiera cooperar.

Si hay mucho CC en el otro equipo y assasins que te puedan pegar el salto tampoco es bueno cogerlo

#698 No es el mas fuerte en early pero puedes hacer algunos ganks y counterganks, sobre todo si tiras bien la e; pero si te invaden si que la puedes pasar putas. si llegas a minuto 30 y el enemigo no esta tirando torreta de base has ganado, con tres items de AS eres una bestia

#694 ekko se lo cargaron como jungla, como han dicho prueba WW y amumu, juega con bots para ver que puedes hacer bien las rutas sin morir. Tambien las maestrias y runas son muy importantes

G

Gracias chicos !
La guia está de miedo, lo de el item de jungla segun el color no tenia ni flores, me viene genial toda la info que tienes ;-)
Ya os ire contando a ver que sale

espikiller

Yo soy bastante reacio a invadir incluso teniendo un campeón más fuerte que el rival, si te pilla haciéndote su jungla con todo usado estas dep, como veis este tema, debería ser más agresivo?

3 respuestas
Berraco

#701 Pues depende de si tieens o no información del jungla enemigo. Si lo ves por la toplane y tu estas en tu botlane pues te pasas por su jungla y le limpias

aroz

#701 actualmente hacer counterjungle es muy poco worth, es decir salvo que le mates mucho, con el autoequilibrio de la exp de los campamentos se va a recomponer seguro, y como coja una kill o algo asi le da igual, en mi opinion solo debes counterjunglear con vision, en grupo o con ambas cosas a la vez, es decir si sabes que el jungla esta en bot y tu top no puedes gankearlo, le robas toda su parte de arriba de su jungla, siempre intenta dejarle 1 minion pequeño, salvo que le estes dominando completamente, si quieres algo mas concreto dime y te oriento en lo que pueda

Drozas

#701 Si estas por encima y confias en matarle rapido (como alguno de sus laners este mirando el mapa puede venir a ayudarlo). Hay algunos campeones que tienen una primera limpia horrible, y esos son facil de pillar cuando esta bajos al hacer su segundo buffo.

Shyvana por cierto limpia la jungla rapidisimo, cuando la cojo estoy mas en la jungla enemiga que en la mia, y el jungler enemigo se desespera porque no tiene xp/oro, lo fuerzas a que gankee a la desesperada y ahi es cuando lo pillas

En general, lo suyo es que cuando veas que el jungla asoma, le limpies algo de su jungla (por el lado contrario) y wardees.

Por cierto, merece mucho la pena hacerle smite a los lobos, la informacion que te da es cojonuda

1 respuesta
aroz

#704 para mi si vas a invadir es mas importsnte smitear s los raptors/pajaros de echo me parece con diferencia el smiteo mas util, bueno en el primer clear de la jungla el smite de los golems esta rotisimo con lo que sea

1 respuesta
Drozas

#705 Si fueno, para hacer el clear es importante golems/gromp, pero una vez has completado el objeto de jungla no deberias tener problema para limpiar y debes guardarte el smite para objetivos/enemigos/raptors/lobos

Krozhet

Gente, no sabía dónde preguntarlo.
¿Alguna app para enterarme de todas las competiciones grandes del lol? así como la lcs, campeonatos y demás.

Gracias

Arnaiz

Tier junglas en este parche?

3 respuestas
Chr0nic

#708 nida, eve, rek'sai, graves,

edit: elise, se me olvidaba y haber hay algo más tb

1 respuesta
B

#708 #709

+elise, lee

todo lo que tiene early pressure ahora mismo

edit: y zac también

1
Heysen

#708 Y kha, siempre.
Y bueno, mumu y seju que nunca vienen mal

aroz

Elise, reksai, amumu >> zac, nida, sejuani >> el resto

2 respuestas
B

#712

Amumu a medida que subes de ligas va siendo trash, muy ulti dependiente y la peña ya sabe como contrarrestarlo o que hacer, y pueden abusar de él en jungla, una nidda por ejemplo lo vuelve loco.

Jarvan es el tapado y nadie lo menciona, pero está muy fuerte.

1 respuesta
brandon1912

#712 Yo cambiaba Amumu por Kha ahi y perf

Abe5

#713 Cuando subes a que liga?

Porque yo todavía me encuentro muchísimo jungla que ni puta idea de por donde les da el aire. Vaya para subir a Diamante te vale Amumu fijo.

1 respuesta
B

#715

Es todo dependiendo de las comps, counters etc. apartir de oro alto, amumu empieza a de caer. La peña empieza a tener un poco más de conocimientos de como contrarrestarlo a él y el CC en general aunque siempre hay excepciones y dependiendo del MMR si es bajo, medio o alto. En platino y diamante apenas se ve amumu, por lo que digo, muy ulti dependiente le metes presión en early y lo dejas en la mierda incluso.

2 respuestas
Lord_Khronus

#716 Amumu tiene 52,55% de winrate en platino alto y arriba eh

Crissis

Amumu si le quitas el primer blue lo dejas en el pozo, y yo por lo menos en platino poca gente veo con amumu xD

1 respuesta
Glumyglu

Si habláis de soloq yo no veo a Rek sai tan fuerte

Abe5

#716 #718 A partir de Oro alto? Será a partir de diamente.

Yo ahora mismo estoy jugando contra platinos medios y alguno alto y muchísimo jungla no tiene ni idea de invades o de los tiempos de la jungla. Quien va a ir a robarte un blue? Nadie, salvo algún Shaco main y puedes cambiar la ruta o pedir empezar en blue. Quien sabe posicionarse perfectamente y denegar completamente a Amumu? Otra vez, nadie o muy poca gente será capaz de hacerlo, mínimo pillas a 2 personas con la R.

Puedes jugar KogMaw jungla perfectamente, y tirarte 20 min afkº farmeando mientras su jungla de early (Kha6, Lee, Rengar...) hace 0 ganks y saca 0 ventaja en ese tiempo. Y luego a pulsar la W en tf.

La gente no juega Amumu porque es considerado un personaje fácil e intentan dárselas de pro pickeando lo que se juega en lcs pero teniendo 0 mecánicas. En la Lcs no se juega principalmente porque tiene un puto early de mierda y el jungla rival que si tiene dos neuronas te amarga la vida, pero en SoloQ, donde nadie tiene ni idea de nada, Amumu esta rotísimo. Y ya no es cosa mía, es que Amumu de Platino para arriba tiene un Win Rate y un Play Rate de la ostia, desde hace muchísimo tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado