En solo q llegue a 1500 jugando solo tops (singed, cho, poppy, norecuerdoquienmas..), tuve la tipica racha de nosecuantos leavers/ trolls/ feeders (por lo menos 9 seguidas) y baje como la espuma.
Ahora juego con un colega en duo, support + carry ad y soy casi 1800, el ya lo es y en bot lane llevamos como mas de 20 partidas sin que nadie nos la gane.
Si os buscais una buena pareja lo teneis hecho y para jugar solo recomiendo carry ap o solo top. Si eres jungla dependes mucho de tu team: me se de haber sido jungla ir a gankear y estos quedarse en la parra y no ayudarme y perder tiempo tontamente. Si eres carry ad dependes de tu support, un support, aun q no lo parezca es el 60% del bot lane, lleva el harasseo y el que su carry pueda farmear, el 40% restante es el farmeo del carry y su skill para harassear, todo esto mientras estes en bot, luego llega la parte dificil donde tienes que saber posicionarte y tambien dependes de tu team muchisimo: en las teamfights; si eres support depenedes de tu carry, pero en mi opinion con janna/sona podeis carriear si sois buenos teniendo un carry normalillo, de hecho tambien he hecho solo q con supports y el % de victoria era alto.
Y si, mi main es support, I <3 Janna