EWC 2024

Skraken

Del Jueves 4 de Julio al Domingo 7 de Julio.

ÍNDICE

Introducción
Prizepool
Horarios
Equipos
Bracket
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces

INTRODUCCIÓN

Las grandes ligas de League of Legends se paralizarán del 04 al 07 de julio para que se dispute la Esports World Cup, el famoso torneo organizado en Arabia Saudí que repartirá decenas de millones de dólares con el objetivo de atraer la atención de los esports al país árabe.

Texto sacado de Movistar esports

Como diría el gran Toad Amarillo

PRIZEPOOL

HORARIOS

EQUIPOS




BRACKET

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

4
alfa036

creo que no podrían haber escogido peor formato y encima todo orquestado por el dinero sangriento de Arabia Saudí...

4
GoDoPtH

subiros a la yitxuneta esta es nuestra

1
jesusml

por lo que sea, riot anunciara el dia del evento que vi, caitlyn y ksante estan baneados del competitivo.

1 respuesta
ruben132

El torneo que no verán ni seguirán en Esportmaniacos :sisi:

1
Sergioelcapo

No lo entiendo, ¿por qué se empieza en cuartos?

GoDoPtH

#4 ni que esos campeones si fueran reales serian asesinados en ese pais
hehehehe

Xan-Z

Confío en que un equipo con valores como fnatic gane este torneo orquestado por los nuevos colegas de ocelote

1
ColdZimeh

En este torneo pueden pasar 3 cosas:

  1. Que gana KR o CN y digamos, una vez más, gapeados por equipos asiáticos.
  2. Que nos elimine NA y decir que somos una puta mierda de región.
  3. Que lo gane un equipo de EU y digamos que es un torneo de mierda y que los demás equipos no se lo han tomado en serio.
5 1 respuesta
akali

#9 Esa tercera opción estando ahí GenG me parece un copium algo exagerado xd

1 respuesta
Letkorias

Torneo chido este.

Paras el split de todas las competiciones. Montas unos cuartos a B03 buscando que se crucen Oriente y occidente entre ellos para ver si consigues que lo vea alguien y que no nos apalicen.

Y cuando GenG lo gane tendrán para casi pagarle la nómina de Julio a Chovy.

Estoy deseando ver otro nuevo episodio de "Caritas de Razork mirando a su coach", ese que está solo para hacer grupo. Cuando se recontrafollen a su bot lane.

seikooc

No me mola ni en pintura este torneo. Pero muchas gracias por la información todo lo que sea de árabes me echa para atrás ya intentaron cargarse el soccer

CaRtEr0

Todo lo que sea china y G2 va Korea me gusta.

Aunque no pega ni con cola en estas fechas.

seikooc

La verdad es que las horas son de puta madre.. es esto mañana? xD

1 respuesta
jesusml

#14 si no te leo ni me entero que es mañana xDDDDDD

Markof

#10 La final será TL vs G2

Lovexperienc

Torneo para lavar la imagen, supongo que en este torneo no tendrán ninguna sola imagen o logo referencia al colectivo LGTBI, x lo que sea
Ni lo pienso ver , es como la intertoto chetada

ColdZimeh

Hostia, que empieza hoy a las 17.00. Pues me lo veré.

Los que lloráis porque sea en Arabia supongo que luego no veis tampoco la Supercopa, tampoco veréis la F1 ni mucho menos apoyaréis a Fernando Alonso, que monta un coche patrocinado por Aramco.

1
shaba

KOI se salta toda la fase de brackets y es finalista directo?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 No, KOI es ganador directo. En verdad, viendo los invitados, creo que ni han invitado la squad de LOL de KOI.

ColdZimeh

Sorry doble-post:

Por cierto, parece que a pesar de lapidar a homosexuales, van a permitir que TL juegue con la camiseta del pride.

1 respuesta
seikooc

Sabemos algún costream?

1 respuesta
ColdZimeh

#22 ToadAmarillo si no me equivoco. Sino, con la cuenta gratis de DAZN creo que se puede ver también.

1
serget

La típica maniobra de todas las empresas que hacen eventos allí, ahora los de TL tendrán los enormes huevos de publicar en sus redes que están "ayudando al cambio social en Arabia Saudí" mientras lo único que hacen es ir a poner el cazo como todos los demás y el gobierno árabe lo permite porque les ayuda a esta imagen de régimen más abierto y tolerante que quieren dar. Es un win-win.

Igualmente #21 lo de las lapidaciones creo que te lo has sacado un poco del culo

Y

Los que lloráis porque sea en Arabia supongo que luego no veis tampoco la Supercopa, tampoco veréis la F1 ni mucho menos apoyaréis a Fernando Alonso, que monta un coche patrocinado por Aramco.

Efectivamente, no, no, y no tiene nada que ver.

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Vale, no los lapidan, solo los sentencian a muerte o los castigan fśicamente. ¿Mejor así? xd Porque claro, lapidar está fatal, una condena a muerte o el castigo físico es la libertad total del colectivo, el paraíso.

wikipedia

1 1 respuesta
akali

Alguien me avisa cuando termine la serie de T1 xfi??

1 respuesta
seikooc

https://www.twitch.tv/ewc_gold

El canal está mal es este

2 1 respuesta
crazygrumpy

Edit : Falsa alarma

Kaiser5

un torneo antes de PO y en mitad de algunas regulars con formato de mierda ¿esto le llega a interesar a la gente?

crazygrumpy

And the superstar carry midlaner : Humanoid !!!
El presentador no se ha visto ni una partida de LEC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • aroz
  • seikooc
  • akali
  • Benzac
  • crazygrumpy