EWC 2024

Tebuh

Pues otro título más para el abuelo, aunque sea la copa Konami 🎊🎉🍾

NymeriaStark

El amico jeque tocandole el culo a Zeus, quien pudiera

CaRtEr0

GENG’s drafting tier list got leaked during Esports World Cup

Some parts of GenG’s drafting note got leaked during their game versus TES due to cameraman’s zooming in and focusing. Korean netizens have deciphered them and posted it on their forums.

I. Top

High Priority: Twisted Fate, Vayne, Mordekaiser, Kennen, Skarner, K'Sante, Rumble, Jayce, Renekton, Gnar

Lower Priority: Aatrox, Tristana, Camille, Draven, Olaf, Quinn, Nidalee, Sion, Jax, Poppy, Volibear, Malphite, Akali, Gragas, Gwen

II. Jungle

High Priority: Maokai, Sejuani, Vi, Lee Sin, Khazix, Nidalee, Brand, Taliyah, Zyra

Lower Priority: Shaco, Trundle, Hecarim, Volibear, Graves, Kindred, Zac, Diana

III. Mid

High Priority: Diana, Hwei, Taliyah, Ahri

Lower Priority: Zoe, Vel'Koz, K'sante, Sion, Renekton, Irelia

IV. ADC

High Priority: Senna, Ziggs, Ezreal, Corki, Zeri, Jhin, Draven, Varus, Aphelios, Lucian

Lower Priority: Sivir, Jinx

V. Support

High Priority: Leona, Nautilus, Rell, Alistar, Braum, Bard

2 respuestas
prodfgy

#453 Como hostias puede ser que te leakeen la tier list de draft... que organizacion mas lamentable joder...

1 respuesta
NymeriaStark

Este torneo es mejor que el mZzZi actual

akali

Ganamossssssssssssssssssssssssssssssssss!!! qué tal hemos jugado?? un miniresumen plz???

3 respuestas
AuL3

#456 la primera no lo se , despues 3 stomps de T1

1
FUCKYOUMMD

#456 Solo me vi las últimas 2 y fueron un stomp.

1
CaRtEr0

#456 4 stomps

y 4 delays de media hora entre medias, lo más destacable es que le han tocado el culo a Zeus en directo y Oner se ha puesto celoso

#454 el camara pagado por T1 haciendo zoom a muerte en la libreta de los drafts, habrá que aumentar el champ pool para la LCK

#soloscontratodos

2 1 respuesta
prodfgy

#459 lo de pagado por T1, se te nota escocido colega... ahora te dire que cry me a river ( sabes que te quiero aun asi)

1
akali

Ainsss aunq sea un torneo de mierda me alegro mucho de que hayan ganado, los niños necesitaban algo así para volver a ganar momentum

1 respuesta
Laxers2

#453 Ah bueno xDDD

1
NymeriaStark

T1 top viwer.

privet

#461 Faker ya no es un niño..

1 respuesta
akali

#464 para mi si q soy una señora, déjame disfrutar -.-

NymeriaStark

Kkoma felix

1 2 respuestas
akali

#466 y la sonrisa de Keria me da vida

2
seikooc

#466 Pero el torneo no lo quería nadie, nadie quiere 400k

TaTo

Aro torneo de chichonabo nosequé, mediavida nunca defrauda con sus Users que cobran 1millon al año y ven 400k como calderilla para un fin de semana xddddd

Letkorias

400k antes de impuestos que serán 300k reales. Para equipos con presupuestos de decenas de millones - 3 de los 4 equipos asiáticos del torneos pasan de 10 millones solo en salarios - y a costa de perder una semana en mitad de la temporada, de comerte Jetlag, de romperte todas las rutinas etc.

En el caso de los equipos europeos tiene un pase porque estás a unas horitas de vuelo y no hay diferencia horaria. Así que solamente para poder jugar alguna scrim y los partidos ya te sale a cuenta (la alternativa es scrimear con SK).

Pero para ninguno de los 4 asiáticos sale a cuenta. Y eso contando con que ganes. Para que nos hagamos una idea, a T1 lo que ingresa no le da para pagar salarios de esta semana. Al resto casi ni para los cafés. Y eso suponiendo que la organización y Riot paguen todos los gastos y cuestiones logísticas.

Estoy convencido de que ningún equipo quería prestarse a esta mierda y que ha sido Riot, que es quien realmente hace el negocio con esto, la que ha forzado a los equipos a jugar. No solamente eso, ha parado todas las ligas que ha podido - la LpL al ser el país que es buena suerte - para boostear los números de la competición y ver si así consiguen renovar para el año que viene. Y aún con todo los números de la "final" son los de un partido de RS entre T1 y GenG...un fracaso.

Y ya sobre el "leak" de la libreta de drafts de GenG. Es literalmente la lista de golgg de este parche. No hay nada de info en esa libreta que los demás equipos no tengan.

1
aroz

Como no te va a salir a cuenta 400k por 3 días de viaje, vamos a ver espabilar de una puta vez, las ligas que son varios meses de salario, esfuerzo y demás pagan 50k y esto por 3 días 400k, yo puedo entender que me digas que no hay mucho tiempo de preparación y que por eso no es un torneo muy a tener en cuenta, pero ostia por el dinero claro que sale worth es más, sale infinitamente más worth monetariamente hablando que cualquier otro torneo.

2
CaRtEr0

si riot ha dado luz verde a que se haga este torneo y que encima ha permitido se llame "Esports World Cup" me gustaria saber que demonios significa entonces los Worlds que se celebran en Octubre xd

el torneo en sí es un despropósito lo mires por donde lo mires, economicamente el premio te puede valer, pero que se celebre comprimido en 4 días, que los partidos sean bo3 (kek), que se inviten a los mismos que al MSI de hace dos meses (kekX2), que se celebre en mitad del split de las ligas importantes (kekX3)

dudo mucho que esto vaya a tener una tercera edición con este formato

1 1 respuesta
prodfgy

#472 riot poco tiene que opinar del nombre por que no se llama LOL WORLD CUP, tiene mas esports que los de riot y tienen equipos de todo el mundo

1
Kaiser5

Copa Cola Cao = Worlds hehe da igual que algún equipo haya salido insinuando que están de turismo casi.

3
CaRtEr0

Que lamentable todo xd

Riot ha debido atracar bien a los sauditas estos porque reventar el calendario y Split de los equipos y ligas para meter un formato indigno de una competición sería y tragar con que le pongan worlds de nombre... juas juas

Quién no ha debido de cobrar mucho han sido los equipos visto lo visto, que hasta uno de los finalistas haya dicho que han ido a hacer turismo deja entrever que han sido obligados a asistir.

Ojalá no afecte mucho a los asistentes para el resto del Split.

serget

Me encanta la gente que cree que las empresas millonarias, como son millonarias, se pasan el dia rechazando decenas de miles de dólares "porque pueden" XD. Como si no estuvieran la mayoría endeudadas o por lo menos viéndoselas negras para cuadrar las cuentas como para andar rechazando dinero fácil.

privet

Que si , que 100k a eso le restamos los pocos impuestos ,es un dineral.. Ya les puede encantar este torneo a g2 y fnatic que en su puta vida lo iban a ganar

1 respuesta
pacifik0

Peor han sido los asian games, que es una mierda de torneo bo3 metido con pinzas en unos juegos de deportes tradicionales, que interesan 2 países solo, que la narración de los partidos es absurda porque no tienen licencia para decir los nombres de los campeones ni palabras como kill/asesinatos. Encima se celebra antes de los mundiales y más allá de los jugadores coreanos que puedan librarse del servicio militar por ganarlo, no hay ningun tipo de recompensa para los clubs que pierden a esos jugadores.

Por lo menos esto es una pachanga de 4 días más o menos bien montada (quitando las esperas entre partidas) entre los mejores clubs del mundo y que mínimamente tryhadean para ganar el premio económico. Teniendo en cuenta claro que nadie se esperaba que esto fuera al nivel de un torneo internacional de riot como msi/worlds, ni tan mal.

Benzac

#477 pero si les interesa los Worlds, que todavía menos posibilidad hay de ganarlos?

1 respuesta
privet

#479 es una competicion oficial que te 1 mes para ganarlo, y esto un torneo para ganar dinero y ya, que ya dicen que el año que viene no abra, menudo torneazo,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • aroz
  • seikooc
  • akali
  • Benzac
  • crazygrumpy