Excel asciende a Special al equipo Lec

Benzac

Vuelve el jugador mas especial de todos los tiempos, Special

1
TYO

10 de 10 el título, ha sido leerlo y saber que special es el mid

Thouy

En qué se han dejado la pasta estos 3 splits como para tener que ahorrar ahora en midlane?

2 respuestas
B

#3 Pueden fichar a gente como Xico(Que no es top) u otros mids que han demostrado más que Special en el EUM con el sueldo mínimo de LEC y aceptarían fácil.

Solo son unos desgraciados que sudan de todo

1 1 respuesta
Efervescente

A bote pronto creo que Pretty, Hatrixx y Xico son mejores. Vetheo está verde aún y creo que es mejor que Special. Czekolad diría que también. No controlo otros midlaners de equipos que no hayan jugado EUM u otras regiones como Turquía y Rúsia. Ojalá me calle y dé el nivel pero vaya, lo que le vi el año pasado y en este EUM no me parece un jugador con nivel suficiente.

Benzac

#3 YB no debio salir barato. Aunque no creo que esten pagando mucho por Tore, ni Patrik. Que fueron sobras.

Galaik

Sobran los títulos de los hilos basados en una opinión personal, se trata de informar sobre algo no de decir lo que os venga en gana.

1
Kaiser5

+1 en #1 poner lo que os salga del nabo pero dejad de hacer la gracia en los titulos.

Benzac

ya sin gracias. La misma historia con diferentes verbos.

B

El presupuesto no es problema porque en ERL cobran menos que el mínimo de LEC.

Benzac

creen que XL le venda la plaza a Giants? y por eso esos cambios tan meh?

2 respuestas
R

Tercera o cuarta vez que están en LEC no?

en fin xd

ColdZimeh

Y esto es lo que puede pasar en las franquicias. En fin.

ratedx

#11 solo veria 2 vias, XL por el tema de que sus dueños son propietarios de otro equipo en oceania y se rumoreaba de que habria franquicias alli. y otra es mad lions por el tema economico.

Thouy

#11 No creo que Riot permita que 4 equipos de LEC compartan circuito regional. Sobretodo cuando hay inversiones con mucha más pasta detrás que Giants.

2 respuestas
Benzac

#15 el problema es que Giants no esta por la gilipollez de German. No por pasta.

3 respuestas
kirtash74

#4 Hattrix por ejemplo o Sertuss, o el mid de LDLC que no sé como se llama ahora

ColdZimeh
#15Thouy:

hay inversiones con mucha más pasta detrás que Giants

El problema es que Giants tiene la pasta y seguro que hace mejor papel o se arriesgan más que esta gente. Pero se prefieren los billetitos frescos para hacer este mojón como SK y XL. Que me parecen dos equipos que no dicen nada. El S04 le dejo que falle un poco más, que tiene algo de historia por lo menos. Y si, SK también, pero a ver quien se acuerda de hace 6 años que desaparecieron (en verdad ni me acuerdo cuando fue xd)

Pero vaya, que si entrase otro equipo TOP de una ERL me parecería lo lógico, llámalo Giants o llámalo LDLC...

Galaik

#16 te has liado.

La gilipollez fue de José el dueño de Giants.

1 1 respuesta
Benzac

#19 Eso, Jose German.

1 respuesta
Galaik

#20 que tiene que ver Germán? Son dos personas diferentes wtf

1 respuesta
Draeckoon

No creo que si GIA entrase en LEC hiciera un papel diferente al que hizo años y años en LCS. ¿Por qué ahora iba a ser distinto? Si podían aspirar a más, tuvieros bastantes splits para demostrarlo.

A mí esos mensajes que han mandado últimamente de "por dinero no es", "los sponsors los tenemos" y "Giants es un club con una infraestructura a la altura de los mejores" me suena un poco a humo. Antes del corte de equipos LEC también oí a José decir "no me imagino una LCS sin Giants" o "nuestro proyecto es de los más ambiciosos". Y mira, se quedaron en la calle.

Ojo, sin hate eh. Por mí ojalá entrasen en LEC. Les tengo mucho cariño como cualquiera que sea de España.

También os digo, ¿a quién sacas para meter a Giants? Vitality olvidaos, desde siempre se gastan unos pastones de cuidado y son una marca muy tocha en los eSports en general. Excel son una marca sosa pero han demostrado ambición firmando a Youngbuck, Patrik o Tore, además de tener un acuerdo de colaboración con el West Ham, no creo que su desempeño esté siendo malo. A Rogue no hay nada que objetarles, a nivel de marca se lo curran tela y son equipo de play off. S04 a mí no me dicen nada, deportivamente también muy conservadores, pero teniendo detrás al Schalke supongo que son una apuesta segura para Riot. SK sí me sobran un poco, a nivel deportivo están llevando un perfil bajo y aunque han entrado con el patrocinio de Mercedes, me da que Riot los escogió más por lo mítico del nombre.

1 respuesta
Benzac

#21 que es joda. Fue una confusión.
#22 pues tambien diria que Giants estaria en los ultimos puestos. A ver se trajeron a YB, y ficharon a Patrik y Tore. Pero sacan a Expect y Mickey, y los cambian por un rookie y Special. Uno ya se estampo, y otro pues a ver. Dejan el mayor problema que Caedrel dio penica. No se, antes parecia equipo para luchar los PO, ahora pues meh.

Rito_Tryhard

GIA es un clásico en LEC, y bastantes jugadores que han estado en GIA ya sea en lcs o en slo, luego han dado el salto a lec y han dado el callo de sobra.
tenerlos de vuelta no estaría mal.

A

Mis dieses al título del hilo. No creo que sea un opinión personal, es razonamiento empírico.

Taiden

GIA es un equipo de media tabla que se ha metido un par de veces en PO. Ya es más de lo que han hecho otros.

Draeckoon

En realidad, excepto Excel, todos los equipos de LEC ya se han clasificado para play off en alguno de estos tres splits.

Giants en todos los años que estuvo en LCS jugó dos veces playoff y tres veces relegations. Y por supuesto las dos veces que fueron a playoff se quedaron fuera en primera ronda. Esta es la realidad. Giants fue más un equipo de cola que de media tabla. Y repito, lo digo sin hate, por mí ojalá pudiesen entrar en LEC y dar guerra.

1 respuesta
ColdZimeh

#27 También es el único equipo que ha conseguido subir por MERITOS PROPIOS cuando ha descendido. Bueno, y el S04, aunque creo que le costó más.

Lo de los PO, el de Smithyj era para darle de hostias. Pero totalmente de acuerdo, el equipo estaba más en baja tabla que en alta, pero en cuanto tenía un jugador que destacaba (que han sido varios) se los llevaban (cosa que es normal si pueden pagarles más xd) .

1 1 respuesta
Draeckoon

#28 aquellos playoff pintaban bien, sí... también el cambio de meta de laneswap les jodió mucho.

Es cierto que Giants es el equipo que más veces ha descendido y también el que más ha ascendido. Es digno de elogio la perseverancia del club en este sentido, otros clubes cuando bajan al final acaban haciendo disband y dejando el juego.

Aún así, siempre estuvieron a la cola en cuanto a posibilidades, supongo que por temas económicos. Pocas opciones tenían de llevarse a un jugador pretendido por otro club. Incluso hubo alguna vez que algún jugador prefirió un equipo de Challenger Series, como Upset. Así es difícil competir.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 la actuación de aquellos PO se achaca al cambio de meta, pero la verdad es que SmithJ no quiso entrenar. Lo peor es que ese tío después de eso haya seguido encontrando equipos.

Respecto al resto, razón tienes en todo.xd

BTW, aunque tampoco haya mucho de que hablar sobre el tema, intentemos centrarnos en él. xd

1 respuesta