La experiencia de SoloQ es horrorosa.

1 comentario moderado
B

#91 eso no es un problema, cuantos mas accesorios mas diversion

1
Retourned

Primero aprende a jugar al juego, y ya luego quéjate man.

kirtash74

#1 Estoy de acuerdo en que la experiencia de juego deja bastante que desear. En cuanto a subir de ligas, la clave es jugar muchas partidas, mínimo unas 1000-1500 por season. Básicamente porque con más muestra estadística tienes mucha menos varianza y acabarás llegando al elo que te mereces. Si juegas 1000 games y estás en Oro es que Oro es tu nivel. Yo aunque me considero malo, empezé en la s5 y espameando muchos games, en la s7 ya llegué a platino3, aunque no es high elo, ya es bastante mejor que la media

jesusml

yo sigo aki esperando el opgg para ver si estas en el elo que te mereces :psyduck:

1
slakk

Hilo digno de tirintay en sus mejores momentos.

Letkorias

Ya paso yo el opgg puesto que no se anima la susodicha.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Fatal%20Charm

Que vaya bien la tarde chavales.

3 1 respuesta
Dekai

Sabes que hice yo para llegar a diamante?

Jugar mejor que cuando estaba en platino.

Tan sencillo como eso. En master/challenger siempre están los mismos, y es porque son MEJORES que los demás.

El resto son lloros y excusas.

Mikuu

#1 vas a liga por cada 2 años, añadiendo que esta season meten otra liga más, volveras a ser plata así que en unos 8 años serás diamante 3, keep going!

mira llevo sin jugar la de dios en serio, juego las 10 de posicionamiento y de vez en cuando con los colegas de risas "jugando mas o menos serios" , en la season 1 fui bronze y a partir de ahí season 2 oro , season 3 diamante, season 4 platino "no jugué nada" y ya todas las season oro para el reward por lo que e mencionado anteriormente.

aqui te voy a dar los tips de porque no subes:

1- Porque ese es tu nivel, digas lo que digas es tu nivel, te toque por estadistica uno que haga 0-20 o un español que te insulte a cada movimiento, ese sigue siendo tu nivel.
2- porque necesitas aprender a jugar 2 roles y 2 o 3 champs de cada rol que se te den muy muy bien y que los manejes con los ojos cerrados.
3- si juegas support juega supports agresivos, que si tu haces una buena jugada tu equipo pueda ganar tf's o que tu mismo puedas hacer el top dmg del equipo jugando bien.
4- diviertete, tomatelo como es , un puto juego y al final aprenderas sin sufrir.

y me hace gracia eso de que los adc's no saben jugar xD porque soy main adc en oro y me tocan unos supports que ojalá me hubiesen tocado en diamante la season que subí, porque madre mia que grima dan, los pyke que no dan una Q , los supports que te tiran los escudos cuando te as comido todo el daño, los que no saben pushear, los que no tienen map awareness, los que te quitan farm, los que mueren 15 veces y van 4 levels por detrás, conclusión que te puede tocar de todo que no sabe jugar, no solo los adc, todas las lineas son importantes y pueden carrilear o perder la partida.

spoiler
2 respuestas
XarevoK

#97 Si ese es su op.gg no hace falta decir nada más, si en 500 partidas estás en oro 4, no mereces mucho más.

Casualmente este año es en el que menos nivel he jugado y la he acabado en platino 3 después de estar siempre en diamante.

Para subir elo la mejor forma siempre será aprender a jugar muy bien con pocos campeones, priorizando las sololanes, campeones que puedan hacer carros ellos solos, generalmente asesinos. Si eres main support puedes hacer carros jugando supports ofensivos, pero nunca vas a tener un porcentaje de victorias alto si juegas con janna, nami, soraka, etc.

Pero siempre está la condición de que tienes que ser mucho mejor que la media de la partida.

Aun así hace unos días fui a la MLP, estaba en el torneo de lol y empecé a jugar Heimer troll para ver si conseguia forzar que me lo banearan (y lo hicieron). Pues con la tontería acabé subiendo a Diamante otra vez aunque no me valga de nada:

http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=Rankyakuu

2 respuestas
B

#100 hombre, tiene 3 campeones con 60-63% winrate, de ahi puede sacar algo

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#100 Esta season no subí porque quería hacer re-roll a mid, mi champ mas jugado es ahri en la anteriro season y mi nivel de mid cuando empece a usarla era de broncey mejoré un poco. Si solo hubiera jugado supports (con los que tengo más de un 60% de winrate) hubiera subido a platino.

#99 Otra cosa, juego desde la seson 1, pero subí al 30 en la 2 y varias seasons no jugué al lol.

XarevoK

#101 8 partidas no dicen nada, si despues de 50 partidas mantiene ese 63% entonces si que quiere decir algo.

2 respuestas
M

#104 en la season 7 tengo 55% de wr con janna en 200 partidas y 58% con lulu en 50, el motivo por el quequiero rerollear a mid es porque el support depende de adcs sumamente malos además de que el rol de adc es el peor del momento y mis mains son supports de escudos que dependen de como desempeñe este.
Y en la season 8 tengo 3 campeones muy jugados con buenos kda y mas de un 60% de wr con los tres, no subí porque el que más jugaba es ahri y yo con ahri no tengo nivel ni de oro.

1 respuesta
B

#104 hablo de la season pasada, tu estas viendo la preseason

1 respuesta
XarevoK

#105 #106 Eso entonces entra en el punto que he comentado antes, aunque seas mejor support que los que hay en tu elo, con supports defensivos no puedes ganar las partidas tu solo y no puedes subir elo si no haces premade con un adc decente.

Y el KDA da igual, de hecho he visto a muchisima gente que tiene kda de 4 o 5 con un win rate de 50%. Eso directamente es inadmisible, eso quiere decir que prefiere salvar su vida a ayudar al equipo, muchas veces morir es bueno si con ello consigues ganar la teamfight y salvar a los que hacen daño de tu equipo.

Por ejemplo con heimer he subido a diamante, con un kda malisimo porque baiteaba demasiado y atraia demasiado la atención de los rivales, moría mucho pero era más útil que quedarme atrás sin hacer nada salvando mi vida.

1 respuesta
M

#107 lo se muy bien y es lamentable que eso sea así. Por eso he querido rerolear a mid, porque es un rol con impacto, el problema es que cuando empecé a jugarlo hace poco tenía nivel de bronce.
Con rakan juego partidas que hago yo mas daño que mi adc.

1 respuesta
jesusml

#108 si el perfil que han puesto arriba es tuyo no tienes nivel de oro con ningún campeón que no sea support, he estado subiendo a platino bajo desde la s4 la cual me bajaron por inactividad, la s7 me estanque en oro subiendo y bajando me pase a jugar support en flex y subí muy facil a platino dejandola en pl4 dandome casi 30lp por win. (aunque en esa epoca el meta de support estaba muy roto)

jugaba muy defensivos con campeones como lulu, janna y nami, es cierto que si tu adc es un mono no llegas a nada pero por lo general diría que los 2 jugadores estan a la par y la diferencia la marca el support.

lo mejor para subir es OTP de eso no hay duda, mientras mas juegas el campeon sin parar menos errores vas a tener y mejor lo vas a jugar.

en resumen... intenta jugar solo janna sin parar.

1 respuesta
M

#109 pero jugar janna sin parar es super rallante, además de que con janna riot se ha cebado y es 10 mil veces peor que en seasons anteriores.

1 respuesta
Naka_

han reseteado ya?

1 respuesta
B

#111 es preseason, no

jesusml

#110 desconozco como esta el meta ahora mismo pero según championgg esta top 12 en pick con 51% win rate así que no debe estar tan mal, ademas de tener winrate positivo contra el top 3 en picks supports actualmente ( pyke leona y thresh )

se que jugar un solo campeon es muy rallante... pero es sin duda la mejor forma de subir divisiones.

aunque como siempre digo las estadísticas son pura chorrada y quien merezca subir va a hacerlo con cualquier campeón, o simplemente con el que mas cómodo este.

2 respuestas
Kony646

#113 a mi me quema ya despues de 2 o 3 partidas jugar siempre lo mismo asi que imaginate

1
M

#113 51% para un support de escudos es basura, le han nerfeado el escudo en un meta donde a los adcs un fizz los mata de un ulti

2 respuestas
B

#115 tu tienes un 63% en la season pasada, ¿que tendra que ver el winrate global?

1 respuesta
Laxers

Resumen: hay que aprender a jugar chicos

1 respuesta
B

#117 y jugar minimo 500 partidas. por season

prodfgy

#115 un support como janna con un 51% te parece poco, pero lucian siendo el mejor adc en el meta en competitivo tiene UN 51%... si tiene un 51% es porque es viable...

1 respuesta
B

Para que te divierta el soloQ un poco masoquista has de ser, tampoco está mintiendo en el título. Los streamers mismos se ponen de muy mala hostia cuando tienen equipos de mierda.

Luego están quienes ni se inmutan y parecen bots jugando

Usuarios habituales

Tags