SoloQ es en esencia lo siguiente: Juego bien, pierdo; Juego mal, gano. Porque el desempeño individual no tiene ningún impacto en el juego, se gana si te toca el mejor equipo y se pierde si te toca el peor. A esto se le suma el terrible matchmaking, ves adcs haciendo menos daño que sus supports tank o gente pegando el carro padre y perdiendo igual porque una persona haciéndolo mal hace más por perder que 4 personas haciéndolo bien. Y para coronarlo todo, la cantidad ingente de afks por partida... Cada 5 partidas veo 1 o 2 en un equipo o en el otro, porque si te vas afk de forma puntual no te cae ningún castigo.
Luego, y esto es opinión personal, el daño ABSURDO que hace todo el mundo. Supports como zyra o brand quedando primeros en daño con un par de items, tanks que pueden matar al adc solitos, los adcs que se supone que deberían tener el mayor daño están nerfeados por doquier. La velocidad de reacción es de milisegundos, porque todo dios pega tanto que si no eres un tank te matan sólo las áreas.
Para los que no os dignais a leer el post, no me quejo de subir de liga o no, ahora mismo estoy en la liga de mi nivel. Me quejo de la experiencia de juego y lo frustrante que es todo lo mencionado anteriormente.