Jesús ‘Falco’ Pérez es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de la historia del League of Legends español. El support ha formado parte de los mejores equipos nacionales del popular MOBA de Riot Games como Giants, Baskonia o G2 Vodafone y ha sido el único integrante de MAD Lions que está en el club desde su formación junto a Araneae.
Precisamente esta mítica dupla será el nuevo cuerpo técnico del club madrileño. Falco cuelga el ratón a los 25 años, dejará de luchar en la grieta del invocador para dirigir al equipo desde fuera en calidad de segundo entrenador.
"Siempre he querido ser entrenador y finalmente he decidido dar el paso. Quiero utilizar todo lo que he aprendido estos años compitiendo para aportar en cada momento lo que necesite mi equipo", comenta Falco, para el que el puesto de entrenador comienza con una transición en la que Alvar ‘Araneae’ Martín mantendrá su posición como primer entrenador y se convertirá en el mentor del ya ex-jugador.“Queremos que Falco aprenda a mi lado a la vez que aporta toda su experiencia y conocimiento en el juego”, comenta Alvar.
Después de ganarlo todo con el club madrileño como jugador, una European Masters, dos títulos en la Superliga Orange, una Iberian Cup, una ESL Masters y una Gillette XL Invitational, empieza una nueva etapa para el murciano.
Equipos
Trofeos destacables
4 Final Cup
4 DDH/SLO Liga Regular
1 ESL Master
1 EMC
1 Iberian Cup
1 Gillette XL Invitaational