Falco se retira

ratedx

Jesús ‘Falco’ Pérez es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de la historia del League of Legends español. El support ha formado parte de los mejores equipos nacionales del popular MOBA de Riot Games como Giants, Baskonia o G2 Vodafone y ha sido el único integrante de MAD Lions que está en el club desde su formación junto a Araneae.

Precisamente esta mítica dupla será el nuevo cuerpo técnico del club madrileño. Falco cuelga el ratón a los 25 años, dejará de luchar en la grieta del invocador para dirigir al equipo desde fuera en calidad de segundo entrenador.

"Siempre he querido ser entrenador y finalmente he decidido dar el paso. Quiero utilizar todo lo que he aprendido estos años compitiendo para aportar en cada momento lo que necesite mi equipo", comenta Falco, para el que el puesto de entrenador comienza con una transición en la que Alvar ‘Araneae’ Martín mantendrá su posición como primer entrenador y se convertirá en el mentor del ya ex-jugador.“Queremos que Falco aprenda a mi lado a la vez que aporta toda su experiencia y conocimiento en el juego”, comenta Alvar.

Después de ganarlo todo con el club madrileño como jugador, una European Masters, dos títulos en la Superliga Orange, una Iberian Cup, una ESL Masters y una Gillette XL Invitational, empieza una nueva etapa para el murciano.

Equipos

Trofeos destacables
4 Final Cup
4 DDH/SLO Liga Regular
1 ESL Master
1 EMC
1 Iberian Cup
1 Gillette XL Invitaational

MILLENIUM.GG

phiny2

cada vez que abre la boca sube el pan

RenTao

Primera vez que leo algo de este random.

8 3 respuestas
Taiden

#3 será la primera vez que lees algo de la escena española

16
Perurena

#3 Poco has seguido la escena española entonces.

1
B

¿25 años tiene el pobre? Pensaba que sería más viejo, vaya como están las cabeza...

3 2 respuestas
CaLaTa

Con el rebranding de LEC y visto el experimento del 10-man roster tenía poco hueco, la verdad.

Draeckoon

Araneae-Falco van a entrenar LEC entonces, ¿no?

darksturm

A la espera de un tweet de wolk sobre el tema xD

1 respuesta
N

ps ok.

P

#6 Así lleva desde que empezó xD

Tuskus

#9 Vaya mensaje ruin y mezquino.

4
aroz

Pues normal que se retire lleva dando ascopena mecanicamente a nivel nacional un par de años

Tencru

#6 Con 21 ya se notaba que mucho no le quedaba

Saffron

Pfffff El jugador más infravalorado de europa

Deja un hueco enorne en SLO, yo quería que se montase un equipo pa que volviese Pepi.

Por cierto estais tan seguros??? Yo he visto que a priori es pa la iberian cup no se si es para siempre

1 respuesta
Fedackles

Pues de los pocos que ha mantenido el nivel en SLO durante tantos años. A ver que nos ofrece desde el puesto de coach

StKK

C viene el cachaviejas del lol? 🐵

Porimas

#15 Ni de coña echan a Falco que lleva desde el principio de MAD

perche

y lo de la maquina de coser de la foto?

serget

Pues que tenga mucha suerte. Por manos no sería el mejor pero sus equipos solian ir bien asi que supongo que de conocimientos andaba sobrado.

XarevoK

Hazzard

es, sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de la historia del League of Legends español

lo siento pero esto es de risa.

2 5 respuestas
TTray

#22 Jugadores más importantes de la historia del League of Legends español =/= jugadores españoles de la historia de League of Legends. Yo también pienso que lo es.

2
1 comentario moderado
Saffron

#22 Falco a nivel nacional probablemente el jugador más importante

1 respuesta
1mP

pues adios.

Sapp

Se retira 2 splits tarde, el tío iba en declive sin frenos.

Y la gente lo pedía para LEC JAJAJA

1 respuesta
Geor

#27 En su prime no era ninguna locura. Nunca fue mecánicamente un monstruo pero a nivel de shotcalling y entender los match ups de bot era superior a muchos de LCS.

Como dice #25 de los españoles que no llegaron a LCS/LEC es el más importante.

Laxers2

#22 Por?

Word-isBond

#3 Qué bait más mal tirado.

#22 Hay vida más allá de Ocelote, xPeke, y Araneae.