Como muchos ya sabréis, Riot acaba de anunciar su Fantasy LCS en donde cada uno puede crear una liga con sus amigos y formar su propio equipo con jugadores LCS para competir unos contra otros.
Información:
spoiler
LA CREACIÓN DE SU EQUIPO
Construye tu equipo de ensueño con las estrellas de la LCS tanto de América del Norte como de Europa. Tu y tus amigos os turnareis para ir escogiendo a los jugadores que deseéis en vuestro equipo.
Se elegirán las siguientes posiciones:
7 STARTERS:
1 Top
1 Jungler
1 Medio
1 AD Carry
1 Support
1 Flex player (un jugador de más desde cualquier posición)
1 equipo (como Cloud 9 o Fnatic)
3 jugadores alternativos que puedan sustituir a un starter
El draft sucede en tiempo real y se tiene hasta un minuto para cada selección. Puede ordenar los jugadores por posición o buscar a un jugador específico por su nombre. Cuando sea su turno en el proyecto, se arrastra al jugador que se desea a una posición abierta en su equipo.
CONFIGURE SU LISTA
Cada semana, usted puede cambiar su alineación titular para su roster. ¿Quién está en una buena racha? ¿quién tiene un calendario difícil? Las decisiones de plantilla que realice determinarán si su semana termina con victoria o no . Una vez que los partidos comiencen, su roster para esa semana se bloqueará y se puede empezar a editar su lista para los partidos de la semana siguiente.
INSERCIÓN / EXTRACCIÓN JUGADORES
¿Quiere recoger a una estrella en ascenso? Los jugadores que no estén elegidos en ningún equipo aparecerán como agentes libres y usted puede intercambiar jugadores de su roster con ellos. El canje afectará a su próxima lista desbloqueada.
PUNTUACIONES
Cada semana competirá contra otro equipo en su liga y ganará puntos en base en al desempeño de su equipo. Recuerde, sólo los titulares ganan puntos para su equipo.
¿CÓMO SE CALIFICAN LOS JUGADORES?
Kills: 2 pts
Deaths: -0.5 pts
Assists: 1.5 pts
CS: 0.01 pts
Triple Kill: 2 bonus pts
Quadra Kill: 5 bonus pts
Penta Kill: 10 bonus pts
10+ Kills / Assists: 2 bonus pts
¿CÓMO SE CALIFICAN LOS EQUIPOS?
First Blood: 2 pts
Dragons taken: 1 pt
Barons taken: 2 pts
Towers destroyed: 1 pt
Victory: 2 pts
Toda la información aquí: http://fantasy.lolesports.com/
Bien, mi idea es crear una o más ligas entre nosotros, dependiendo de la gente que esté dispuesta a participar y el numero de plazas que haya por liga (parece que 8 pero no estoy seguro). Todavía creo que no lo han sacado por lo que no se puede empezar a jugar pero mi intención es ir organizándolo para que en el momento que lo activen poder empezar.
En cada liga haría falta un administrador que se encargue de crearla y organizarla un poco. La selección de jugadores se hace mediante un draft por lo que los componentes de cada liga se deberían poner de acuerdo en una fecha y hora para elegir a su equipo.
Por ahora esto es todo, decir que os parece la idea y si estaríais dispuestos a participar.
EDIT: La distribución en las diferentes ligas se hará de la siguiente manera. Cuando un usuario quiera unirse a una liga debe mirar los últimos posts para saber cuál es la última liga abierta disponible. En el caso de que se la encuentre completa que cree una nueva y postee el nombre para que entren los siguientes. Yo iré actualizando #1 cuando pueda.
Ligas:
MV KAPPA 1 - completa
MV KAPPA 2 - completa
MV KAPPA 3 - completa
MV KAPPA 4 - completa
MV KAPPA 5 - completa
BIG POPPA - completa