Los de BIG POPPA 6 , despertad, que hay minimo 2 que estan AFK y se hace pesado.
#750 Es una fase de picks y bans como la del LoL (tiene hasta los mismos sonidos). Teneis que estar todos online y teneis 1 minuto para pickear al que querais, si no pickeais a nadie os dan el pick sugerido que es el que mas puntos tiene en la posicion que te falta.
El orden es 12345678876543211234567 etc
#753 Si. En la fase de picks coges 5 jugadores, un titular extra y un equipo. Luego tienes 3 picks mas de subs (no puedes tener mas de 2 jugadores en la misma posicion). Durante el split puedes dropear cualquier jugador y coger cualquier otro que este libre en el pool, o quedar de acuerdo con algun compañero para cambiarlos (quedais a una hroa y los dropeais a la vez)
DRAFT BIG POPPA 6 FINALIZADO Mucha suerte a todos!!
Recordar que hemos hecho un canal en el LOL que se llama: BIG POPPA,para hacer cambios o lo que sea neccesario. ( si hay alguna idea mejor pm)
BIG POPPA 5: CERRADA
P.D: Esperé a abrir esta pq ya había gente metida y estaba a la espera de que estubieran online.
P.D2: Yo ya no voy a abrir más por el momento después de BP 5.
DRAFT COMPLETADO. Mucha suerte a todos!!
Por el momento yo no voy a abrir más ligas!
Tenemos desde BIG POPPA hasta BIG POPPA 6
Hemos hecho un canal en lol ( algunan idea pm me ) para hablar o cambiar jugadores ( canal : BIG POPPA )
Como va esto del orden de pickeo en el draft? Te toca elegir dependiendo de la posición en la que te has unido?
#777 Yo he estado tentado de entrar, pero ya estoy en una liga de aquí y tampoco quiero quitarle más slots a la gente xD