Fantasy LCS

Fowl_Vortex

#150 Esta offline ya en mediavida y steam, se habra ido a sobar asi que hasta mañana cuando vea el mensaje nada. Y entonces al siguiente y asi eternamente, tranquilamente la fase de picks puede durar semanas.

Al menos hemos podido hacer 15 picks, no me quiero ni imaginar la de años que van a tardar con el sistema del iluminado de #1

Si no conoces a la gente con la que haces el equipo no tiene mucho sentido

DarkNinjaLoL

Pues nada que la peña vaya creando ligas y las vaya poniendo aquí para que la gente entre. Si alguien se queda fuera o alguna liga medio vacía ya sabe a quién tiene que reclamar.

1 respuesta
GeGe

Crasheo la web?

Gui9417

sip, ha petado a ver a que liga consigo meterme yo, espero que sea activa...

Fowl_Vortex

#152 B-butmuh arguments, muh knowledge, muh organization

Que duro de mollera eres hijo mio. Lo unico que tienes que hacer es algo parecido a esto (mira como se han ido llenando todos los grupos hasta que se crease el siguiente): http://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-brasil-2014-album-virtual-panini-510025

Cambias los nombres de los equipos a Mediavida 1, Mediavida 2 (por ejemplo) etc, los pones de postit y problema resuelto.

Yo ya te he dicho que va a pasar si lo haces como tu quieres, y ahora mas viendo como funciona el sistema lo que tendras es que una vez publiques los grupos, TODOS ellos tendran que esperar a que los 8 miembros del grupo que TU has designado se unan (lo cual puede tardar dias). Si una de las personas pasa del grupo, las otras 7 no podran jugar, y una vez se inicie el grupo, entonces podran empezar a pickear, loq ue tardara dias.

Pones live, se crea grupo, se unen los 8 tios que esten online y se hayan metido y acabas la fase de picks en 20 minutos. A la que se llene el grupo se crea otro y ad infinitum

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#155 pero si ya he dicho que se haga así, que me vienes diciendo ahora? Si pensáis que es más cómodo así y para mi también lo es pues adelante. No se a que viene ese tonito cuando encima me he ofrecido voluntariamente a organizarlo. No queréis? Pues hacerlo como os de la gana, a mí que me dices xD

1 respuesta
JorgeRD

Se ha caído el fantasy gg rito

JorgeRD

#156 dark, solo quería probar el fantasy hasta que tu vinieras a organizarlo, la verdad que not bad, el sistema de draft está currado.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#158 no que da igual, se hace como dice #155 y ya está, más fácil. Mañana voy actualizando #1 con las ligas que se vayan creando y listo.

JorgeRD

Vale el fantasy ya va, retomamos el draft? mismos picks, yo tenía a Balls e Impaler.

Edit, se queda guardado perfect.Le toca pickear a Ivanhr, así que esperaremos a mañana que estará durmiendo el tsmfan

Zimk

Por mi yo volvería a hacerlo.

Ojo cuidado que IvanHRV ha elegido!

Mandarinas

Yo tenia Bjer y Vasili, no quiero tramas

1 respuesta
JorgeRD

#162 Se queda guardado, he entrado y tengo a Balls e Impaler

1 respuesta
Mandarinas

#163 Cierto,pero sigue siendo el turno del otro xD

DarkNinjaLoL

Jorge tu liga es la única que hay no? Dime nombre, la meto en #1 y me piro a la cama.

1 respuesta
JorgeRD

#165 se llama MV KAPPA, apùntala.Y mañana cuando tengas tiempo crea alguna más

1 respuesta
Fowl_Vortex

La fantasy esta alojada en los servidores imaginarios de Amsterdam por lo visto

keygy

Yo mañana mirare de crear alguna si no hay ninguna abierta

Fowl_Vortex

Creo que no volvemos a ver la Fantasy hasta el proximo split

1 respuesta
ivi14

#169 #166 me quede dormido, myb

tosinaco

Invite thx

JorgeRD

fk bro, sigue caído.Esperemos que rito se de vida

Gui9417

dijisteis que no habiais acabado el draft no? os lo van a borrar lo que llevaseis de draft, bueno, y la liga

spoiler
ivi14

Yo ya lo sabía, vivo adelantado al meta

JorgeRD

Bueno, al menos no habíamos completado teams, sería más jodido.En cuanto vuelva a estar on esta mierda vuelvo a crear MV KAPPA

Mandarinas

La cosa seria volver a crear MV KAPPA y que cada uno diga sus picks y volvemos a donde estabamos

2 respuestas
Mitos

#176 Seguramente no estaréis todos y habrá gente que se meta a la liga.

JorgeRD

#176 Si que tienes hype con vasili y viersen xD

1 respuesta
personaje

League creation is closed at this time. Check back at the top of every hour as we continue to monitor and open more slots for league creation!

BarryWhite

Me apunto a mv kappa 1 o 2 segun se creen.