Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

Ramuntz

#420 Ah coño vale, me había liado. Pues me tengo que pensar muy bien si elijo primero o segundo xD.

2 respuestas
ColdZimeh

#421 Tu sabrás si prefieres a Perkz o a Caps + Jankos xd

L

#421 Creo que es mejor 2a elección. Puedes joderle las 2 cosas mas importantes de g2. Obviamente, vuestros picks van a ser g2, si o si.

DarK-MaN

#416 Sisi, pero esos 22 puntos del pato no los predecia ni el mismisimo yisus :D. Buena ronda.

1 respuesta
L

#424 Yo he perdido por 1 punto y pico. Tal vez no debi pickear jugadores de Mad Lions

1 respuesta
Benzac

Vamos Ramuntz aplasta a Cold

2 respuestas
ColdZimeh

#426 Córtate un pulmón o algo si Ramuntz gana xd

Ramuntz

#426 Por ti lo haré tt, #podemos :muscle: .

ElDestroyer

Una apuesta de avatar quiero ver yo

1 respuesta
Ramuntz

#429 Ron Swanson no se toca.

L

#TeamRamuntz A mi me daría vergüenza pasar de ronda por 1.X puntos, ante el peor clasificado de PO

Benzac

Keyborito esta ardido. Vale me juego Avatar por todo el proximo split, Que ramuntz gana el fantasy

1 1 respuesta
DarK-MaN

#425 Yo evite a todos. Creia que G2 iba a a ganar con mas solvencia, pero Fnatic iba a stompear mucho mas.

ColdZimeh

Yo hoy he celebrado el Aberri Eguna, no he tenido tiempo de saber por cuanto he ganado a un wannabe, I'm sorry.

1 respuesta
Ramuntz

#432 Está jodido ganar eh, te la juegas.

Pero si apuestas a mi favor nos preparamos el draft juntos al menos si quieres.

1 respuesta
Benzac

#435 confio en ti

1 respuesta
Ramuntz

#436 Se agradece tt. Entonces me veré obligado a ganar :upside_down: .

L

#434

  • Fuiste el peor equipo de la primera ronda
  • Elegiste ser la 4 elección de la ronda. Estabas cagadisimo
  • Ganaste por una diferencia de 1.X puntos

Vamos, que te has marcado una ronda de Playoffs de vergüenza, tio xD

3 respuestas
Benzac

#438 ya keybo, solo pasalo. yo llevo 4 Fantasys y siempre palmo

2 respuestas
Ramuntz

#439 Pero y lo bien que nos lo pasamos? En el barrito se vive mejor xD.

L

#439 Nah, si estoy de bromas. Haber ganado 2 rondas estuvo bien. Pero ver como Coldz elegia ultimo pic porque estaba cagado, fue priceless xD

1 respuesta
DarK-MaN

#438 Se te ve sad :D

1 1 respuesta
Ramuntz

#441 Te montas unas películas que ni Kubrick macho.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#438 Por lo menos no llevo llorando 3 meses tt. Deja de hacer el ridículo, que ni es trashtalk ni pollas.

L

#442 Yo solo he dado datos, for fun. Coldzimeh se pego una buena estampada y prefirió elegir ultima posición, porque estaba cagadisimo xDDD

#443 Ya sabemos que Kubrick es macho.

@ColdZimeh Que dices que llevo 3 meses llorando xD. Solo llore cuando me quitaste la ultima elección de la ronda de semis

1 respuesta
DarK-MaN

#445 Una preguntas y una afirmacion. Llevas llorando desde ni recuerdo y desde cuando la cuarta elección te pertenecía? Es más estuve apunto de elegirla yo.

1 respuesta
L

#446 La próxima vez dejaré claro que es trashtalk o hacer algo más ameno durante el fantasy, que es lo que estaba haciendo en el duelo vs @coldzimeh

Joder con la puta cuarentena de los huevos

1 respuesta
DarK-MaN

#447 pero nosotros no podemos 🙁🙁

1 respuesta
L

#448 Deja de hacer el ridículo, que ni es trashtalk ni pollas.

Eso ya no es trashtalk. Eso ya es ir a tocar las narices, porque perdió el duelo de trashtalk.

1 respuesta
Ramuntz

Jokes on you guys I was just pretending hehe.

1