Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

DarK-MaN

#449 trashtalk es una cosa, repetir un millon de veces lo mismo otra. Que por mi ok

L

En otro orden de cosas. ¿Porque no hay web que hiciese fantasy LEC? Y el siguiente fantasy es el de verano, porque vete a saber si habrá MSI

ColdZimeh

¿Qué se contesta a alguien que se ha repetido por lo menos en 4 comentarios?

Btw, contestando a tus inquietudes, para verano hay superfantasy para la LEC igual que hubo de SLO en España.

Personalmente, si @eldestroyer quiere seguir con este formato, yo me quedo aquí. El superfantasy no me gusta.

1 respuesta
Benzac

#453 este formato es la panacea me encanta como siempre chokeo

3
ElDestroyer

Mientras haya gente que quiera participar lo seguiremos montando.

Si Riot saca un Fantasy mejor y la gente lo prefiere pues siempre podemos hacer una liguilla de los que siempre participamos en éste. Sin embargo, mientras siga habiendo gente que prefiera este formato lo seguiré montando.

El capitán debe ser el último que abandona la nave cuando se hunde!

4 1 respuesta
Fedackles

#455 eres el mejor. Con ese discurso me tienes adentrisimo hasta que se hunda esta mierda

1
ColdZimeh

@Ramuntz ¿Cuándo te viene bien hacer el draft?

1 respuesta
Ramuntz

#457 Mañana mismo a las 22? Por decir algo concreto, porque en verdad me es indiferente.

1 respuesta
ColdZimeh

#458 preferiría a las 8 si te parece bien

2 respuestas
Ramuntz

#459 Pues a las 8 mismo, por mi perfecto.

@ElDestroyer .

1 1 respuesta
ElDestroyer

#459 #460 Simplemente lo hacéis entre vosotros y me pasáis los equipos finales, como sois 2 así es quizás más rápido.

2
ColdZimeh

Pues nah... A ver que pasa mañana:

Ramuntz: Wunder, Shadow, Perkz, Carzzy, Mikyx, Y Mad
Cold: Orome, Jankos, Humanoid, Caps, Kaiser y G2

3
Fedackles

Si no gana Ramuntz sería una sorpresa. Sobre el papel vaya draft de mierda te has marcado Cold.

2 respuestas
ColdZimeh

#463 elegía segundo, no había mucho más que hacer :/

L

Supongo que habrá sido sido:

  • R: Perkz
  • C: Caps y Jankos
  • R: Wunder y Mikyx
  • C: G2

Y el resto descarte por no repetición. Vamos, que poco podía hacer Coldz, la verdad

1 1 respuesta
Ramuntz

#465 Teniendo en cuenta que Shadow y Carzzy son los que más puntos dan de Mad no elegir como segundo pick a ninguno de ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#466 No creo que G2 salga como la primera vez. Vamos, en mi planteamiento se viene stomp. Shadow no debería de volver hacerle el roto del otro día a Jankos y Caps contra OG fue el MVP.

Que puede que me equivoque y MAD reviente a G2, pero vamos, no creo que ninguno de los dos tuviese ese planteamiento a la hora de hacer el draft. Y lo dicho, no pickear a Jankos o Caps era dejartelo a ti...

1 respuesta
Ramuntz

#467 Nono, yo también creo que G2 va a ganar mucho más facil, pero creo que va a haber más diferencia de puntos entre Wunder/Mikyx a sus respectivos que entre Jankos/Caps.

1 respuesta
ColdZimeh

#468 Yo en verdad dude mucho entre Caps y Mikyx, Jankos lo tenía más claro y Wunder, en fin... No sé que pensar de él ya xd . Pero bueno, a ver que pasa, tengo ganas de ver el partido ya!

1
ElDestroyer

Suerte a los dos!

3 1 respuesta
L

#470 No hay final de consolación? :(

ElDestroyer

1 respuesta
Ramuntz

#472 Pues pal pozo que me voy, no doy una xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#473 estamos a 8 pts de diferencia eh?

ElDestroyer

Recordad que hago las medias.

1
Fanboynatic

se viene comeback

ElDestroyer

2
ElDestroyer


1 1 respuesta
Ramuntz

#478 Pues nada, enhorabuena Cold!

Ya con el MVP a Caps lo veía venir xD.

1
ElDestroyer

Enhorabuena @ColdZimeh que jugará la final contra @Dark-MaN
Respect to @Ramuntz el campeón de la fase regular, que ha caído dando batalla hasta el final.

Tenéis que hacer el draft como muy tarde antes de mañana a las 15:00. Si podéis hacerlo esta noche mejor que mejor.

2 respuestas