#120 Ah joe pues gacias, porque estaba mirando en la clasi y me estaba haciendo un lio xD.
No he dicho nada entonces!
#120 Ah joe pues gacias, porque estaba mirando en la clasi y me estaba haciendo un lio xD.
No he dicho nada entonces!
Quinto con el peor support de la LEC: not bad.
A ver que tal me va con más rotaciones de TOP y ma botlane de SK
Alegre smurfing el hueputa. Esto demuestra las nulas dotes de drafteo que tenemos en Mediavida una vez más xD.
@ElDestroyer suelto a MSF y Ficho a SK Gaming. Y pongo a SK Gaming como titular para la siguiente semana
Todos los cambios y fichajes los actualizaré a última hora por si cambiáis de opinión para no tener que hacer lo mismo dos veces.
Al final he añadido una columna con las VP (veces puntuadas) por cada selección, para que podáis saber si está actualizado y además podáis comparar con otros seleccionadores a fin de saber cuántos les quedan por puntuar, tal y como hicimos en el mundial.
Si queréis saber los puntos por jornada, solamente tenéis que iros a la pestaña correspondiente. Por ejemplo, si queréis ver lo que puntuó Rekkles en la jornada 1, os vais a la pestaña week 1. En ella encontraréis en la parte de arriba los puntos del día 1 de la jornada, más abajo los puntos del día 2 de esa jornada, y finalmente más abajo encontraréis los puntos totales de esa jornada. Las puntuaciones de los equipos vienen de la misma forma, pero si queréis verlo más detallado está a la derecha en cada pestaña de week correspondiente.
En cuanto a las sustituciones que habíais comentado creo que ya están todas actualizadas. Si se me ha olvidado aplicarle a alguien sus cambios que me avise por favor.
Por ciero, para evitar confusiones, he quitado de la pestaña clasificación los mvps, los cuales pasaré al final de la jornada.
EDIT: En hojas de estádisticas tenéis toda las semanas agrupadas.
@Benzac que sepas que aprecio la tankeada que te has metido para que podamos volver a estar juntos. Siempre love .