#150 skeanz me está arrastrando y el error de SK por MSF
#156 Por eso pregunto, la plantilla que recibí no tiene indicado nada para suplente y no especifiqué nada. ¿Se podía decir lo que se quería para suplente, o es aleatorio?
#157 en el draft presencial cada uno lo escogió a su gusto. Supongo que Destro lo habrá hecho según tus preferencias de líneas y lo que quedaba
que duro que el mejor 5 es G2 y el peor 5 es vitality xd. La siguiente Week subo, en esta las cartas no me favorecian
Cambio a Schalke por Misfits y a Jactroll por Febiven @ElDestroyer .
Bueno, cuando se abra el mercado de nuevo.
Propongo que Caps y Perkz puntuen la mitad y no lo digo en coña.
Me podría hacer un equipo con Perkz, Pau Gasol en la jungla y Federer en top y ganaría el fantasy.
Vaya carrazo Perkz. Gracias, croata.
@eldestroyer Pongo de titular a Expect para el lunes y mando de suplente a Orome
Lo pongo aquí para que lo pueda ver el resto. En la liga 2
cambio a mi jungla Gilius por Razork
Cambio a mi suplente Kaiser por Orome
- Ok, pues cambio mi suplente, kaiser, por el jungla de S04 Gilius/Lurox
En vista del anuncio de S04 para esta semana también quiero hacer lo siguiente:
- Mando a Razork al banquillo de suplente y sacó a Lurox de titular en mi equipo
A ver si me dan una alegría los renanos...
#171 Vamos, entonces lo único que tengo que hacerte es cambiar a Kaiser por Razork, ¿cierto?
Porque Gilus y Lurox puntúan como la misma persona.
Edit: Yo en mi Fantasy, meto titular a Gilius y pongo de suplente a Shadow.
Edit 2: Creo que ya he aplicado todos los cambios, mirad si está correcto y avisadme si me he pasado alguno.
#173 Hostia. Te la juegas, eh
@eldestroyer Cuantos puntos tendrían los bots? Por curiosidad
#174 Esta tarde no voy a poder ver la LEC así que no actualizaré los puntos sobre la marcha.
Mañana actualizo los puntos y te digo también los puntos de los bots si quieres.
¿Estás mirando la pestaña de clasificación?
Porque a lo mejor estás viendo la pestaña de draft y ahí no es donde se hacen los cambios.
#177 Gracias, ya he visto donde está, en efecto me había confundido de página
Ok pues cambio también a Milica por Mickey, que no sabía que estaba libre. No llego a tiempo para hoy (stricto sensu ninguno ha jugado hoy) pero si no para cuando se pueda