No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
gen G estan tryhardeando bastante ahora mismo a las 4:48 de la mañana en korea haciendo soloq sin parar, al menos corejj, cuvee y ruler
#2974 Creo que es un castigo. En una entrevista a no se que coach de la LCS NA, dijo que los Coach koreanos son dados a castigar a sus jugadores.
En plan, si un jugador ha perdido en farm en línea, le hace meterse en el sandbox hasta que consigue farmear 300 cs sin fallar ni uno.
#2975 estaria bien eso si jugaran pasado mañana, pero lo hacen mañana y no precisamente 1 solo partido y que sea el ultimo del dia, no se yo hasta que punto les va a ir bien eso de estar dandole duro a soloq hasta sabe dios que hora se iran a dormir teniendo mañana partido a las 6 y 7 y despues a las 10 de la noche
que realmente ni de coña es esa hora porque las partidas acaban en 30-40 minutos y son todas seguidas, menos mal que han aprendido finalmente y no dan el coñazo con publicidad ni 20 minutos de espera con darude de fondo, cuando acaba echemosle 35 minutos de partido, despues vienen el analyst desk+MVP+entrevista+2-3 minutos de espera para la siguiente, no es ni 50 minutos
jensen saca el poder de chino farmer del wow y sneaky se pone un cosplay de evelynn y c9 se marca un 3-0 mañana
A mi el calendario de estos cuatro últimos dias me parece una puta mierda como está diseñado.
#VITWIN, por estos cabrones me he puesto la alarma a las 9:50 un Domingo, se lo merecen.
#2986 No si ya, yo me refería a todos los partidos de un grupo por día y esa movida. Ver tres partidas de Vitality un día y ninguna de Fnatic hasta el Miércoles como que me resulta absurdo.
el hueco del top de fw es grandisimo.
#2985 si le dan galio que esperas...... poco o nada puede hacer, no se porque reapered se empeña en eso.
#2987 pues a mi me parece mejor este modo, asi ya se van sabiendo quien pasa y quien no y de paso se evitan que en un dia pierdan bastantes views porque imaginate que el ultimo dia tienes a mad vs liquid y un grex vs 100t
la gente sudaria de verlos porque ambos estarian eliminados y es tonteria, en cambio poniendo un grupo entero te ahorras que te acaba saliendo un dia basura, de hecho lo han hecho bien porque todos los dias empieza el top 1 o 2 jugando y acaban con el top 1 o 2 jugando y meten entremedias cosas del palo cloud 9 vs vitality, mad vs liquid, etc para no perder tantos viewers
Madre mía normal que Afreeca parezcan monos en este mundial, entrenando 4 bloques de scrims 16 horas al día, menuda locura, deben estar quemadisimos. Mientras tanto tienes a DL de chill jugando la expansión del wow xD