Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Karch

#2912 te olvidas de la season 5 donde soaz le mojo la oreja a huni pero rekkles se la saco con tristanita

B

Menuda mierda de comp de EDG

serget

O Ray o Scout no quieren jugar Urgot, o si no no lo entiendo.
Y si no, en esa misma composición me pones un Zac y un Braum y ya es otra cosa.

pacifik0

Pero es que aparte de akali, tienen una nocturne que ha sido totalmente inútil toda la partida...xD

overzeta

Akali esta siendo troll pick este mundial a cada cual da mas sida

seikooc

Son buenos estos de KT

blv_nevermor

Clean

serget

Los coreanos no han aplaudido tanto en su vida xd
Están acojonados con los chinos.

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno a partir de mañana comienza los días claves para cada grupo , mañana el B se decide

pacifik0

#2948 con fnatic y europa en general están siendo bastante majos, se les ve que animan mucho y sobre todo mola porque son imparciales, aunque pierda un equipo de su región animan, no es como los chinos que se quedan callados xD

1 respuesta
Krazze

Soy muy muy clean, ignorando lo de Akali/Nocturne

Kaiser5

Tremendo carried deft y que errores de posicionamiento :psyduck:

serget

La Akali 6ª en daño jaja le han ganado hasta el xin zhao y el galio

#2950 Si... con EU/NA son bastante benévolos. Creo que para ellos somos como esos equipos pequeños que animas por simpatía porque sabes que no son una amenaza. Como aquí FW xd

WenFe

Pues de la primera vuelta de grupos, en mi opinión

Tier S: KT, RNG,IG, GenG
A: FNC ,EDG, FW
B: AFS, G2, Vit
C: C9,TL, PVS
D: 100T, Mad,grex

pacifik0

Tier S: KT, RNG, IG
Tier 1: FNC, EDG, FW
Tier 2 G2, Vitality, GenG
Tier 3: AFS, TL, C9, PVB
Tier 4: 100T, MAD, GREX

Esto es lo que pienso de la primera vuelta. Obvio que hay equipos con más potencial a largo plazo, como puede ser GenG, pero a día de hoy me parece que su nivel quitando el top y supp es un poco pobre.

1
serget

Para mí sería:

  • KT, RNG
  • GEN, IG, FNC
  • G2, VIT, FW, AF, EDG
  • C9, TL
  • 100T, GREX, PVB, MAD

KT y RNG varios peldaños por encima de todos los demás, los otros dos coreanos van despertando.
NA sin proponer nada ninguno de sus equipos, este año ni C9 se salva.
Los vietnamitas tampoco me han llamado la atención, no como los míticos marines. G2 la cagó en el draft contra ellos.
Invictus y Fnatic a ver el partido de vuelta con los lados rojo y azul invertidos.
EDG me siguen pareciendo normalitos, han tenido suerte de los equipos que han enfrentado hasta ahora.

2
Fedackles

Aquí van mis Tier según lo que yo he visto y las sensaciones que me han generado:

Tier S: KT, RNG, GenG. (GenG aunque vaya 1-2 me parece que contra VIT fue un accidente y contra RNG podrían haber ganado perfectamente)
Tier 1: IG, AFS
Tier 2: FW, FNC, EDG
Tier 3: G2, VIT
Tier 4: C9, TL, 100T, MAD, PVS, GREX

Por cierto, la idea de separar los putos hilos ha sido la peor idea de la historia.

2 1 respuesta
Kaiser5

Tier S: KT, RNG, IG
Tier 1: FNC, EDG, GenG
Tier 2 G2, Vitality, Afreca, FW
Tier 3: TL, C9, PVB
Tier 4: 100T, MAD, GREX

1 respuesta
Rayfenx

Tier S: RNG, KT
Tier 1: Gen G, IG
Tier 2: EDG, fnatic
Tier 3: G2, Flash
Tier 4: el resto
Tier 5: NA

Fedackles

Fnc y GenG en el mismo tier. Gracias Kaiser por alegrarme los worlds.

Galaik

Es que yo no se que le veis a Gen G ahora mismo

Vitality les rompió todos los esquemas y contra RNG duraron hasta que buscaron la win condition y les salió a la primera. Tiraron desde torre tier 1 hasta el nexo.

1 respuesta
seikooc

Score marca diferencias, para mí Score y Uzi las figuras que van a ser clave este mundial

Rayfenx

#2961 a gen G yo le veo que les dieron pelea a RNG aunque estos obviamente fueron mas superiores, de momento en los dos games de RNG aparte de contra gen G han sido palizas constantes, creo que se le deberia de dar un poco de credito a gen g que les dio un poco de problemas a RNG

Kaiser5

pues yo sigo pensando que sin ese flash de mierda de ruler ganaban la partida.

aroz

#2957 AFS tier 1 xD tu has visto mucho mundial la verdad, por encima de FW encima xDDDD

tier S RNG, KT -> creo que nadie duda aqui, los dos mejores equipos de largo en estos 4 primeros dias, 3 partidos 3 victorias.
tier 1 IG, FNC, FW -> aun con mi animadversion hacia FNC, son bastante compactos, y creo que pueden ganar a IG si no la vuelven a liar en P&B, FW a pesar de perder hoy contra G2(que ha ejecutado eprfecto su comp) han ganado muy contundentemente sus otros dos games
tier2 EDG, G2, gen G -> EDG hasta la derrota de hoy contra KT(aspirantes a todo) han desarrollado un juego bastante decente, por su parte G2 solo he visto un modo de juego que les vaya bn, pero parece que de momento no les encuentran counterplay y bueno GEN G les pongo aqui por lo que pueden llegar a hacer, porque de momento la verdad estan mostrando unas limitaciones grandisimas, veremos que pasa con ambition jugando
tier3 -> el resto -> no hay mucho que decir altibajos claros en el resto de equipos

1 respuesta
Fliyin

#2965 Te compro todo menos lo de gen.g, no podemos olvidar quienes son por unos partidos malos este mundial, pasaran de grupo y nada mas pasar de grupos ya me da mas miedo que fw fnc y ig

1 respuesta
aroz

#2966 yo esq lo de vivir del pasado lo llevo mal, llegaron al mundial de coña, SKT los pudo haber echado del gaunlet tranquilamente, y SKT esta lamentable, y VIT les gano bastante bn, y eso que hicieron durante un monton de minutos la tortuga que sabemos que les funciona, no se personalmente no les veo muy fuertes, pero tambn es verdad que aun no ha jugado ambition, veremos que pasa con ambition

1 respuesta
Kaiser5

#2967 GenG lleva 3 años llegando al mundial de coña después de dar sidazo en PO.

2 1 respuesta
aroz

#2968 insisto lo de vivir de las rentas de otros años ami no me convence, yo entiendo que haya a quien le parezca que son equipo top, yo creo que sin ambition por lo que han mostrado no lo son, lo mismo esta semana entra ambition y empiezan a jugar bn, pero si me fijo en lo mostrado la verdad es que el nivel no ha sido gran cosa

Taiden

#2958 y FW donde?

1 respuesta