No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Por este tipo de cosas uno es fan de C9, podrá ser el peor año de ellos y de NA en general, podrán no jugar a nada, podrán sacar a jugadores a los que les tienes toda la confianza como Smoothie, Contractz entre otros, pero siempre dan la cara carajo, siempre luchan hasta el final, ellos jamas decepcionan...
El día esta precioso, y hay mucha EUphoria, con lo chokers que son los europeos cuando está todo de cara apuesto que VIT pierde y C9 pasa como primero.
Ójala me equivoque
Joderrrr el mejor día de LoL desde M5 y no puedo verlo en PC. Espero que no me den el palo por comprar datos desde fuera de España pero este partido que viene va a ser histórico.
KT ROLSTER CAMPEON 2018, patético el nivel de RNG no puedes perder contra dos equipos becarios de cara al mundial, menudo fraude. Ojala remonten porque quiero que gane Uzi el mundial pero el nivel es bajisimo.
#3763 Tu no eras el que pedía que si se equivocaba en una predicción ni le citaran ni hablaran de el? Y vas por ahí tirando mierda a lo que ha dicho la peña jajaja
Hahahaha estoy disfrutando como un enano. Dios! Qué pasada
Ojalá C9 y Vit pasando de la fase de grupos xD