No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
El que gane aquí tiene su puesto en los cuartos de final ya asegurado, C9 vs VIT, la rivalidad NA vs EU mas viva que nunca
#3779 también veíamos imposible que GENG y RNG no hubiesen ganado ni una partida a estas alturas en el día de hoy y míralos... xD
alguien me puede resumir que ha pasado hoy y si debo verme las partidas que me he perdido? me acabo de conectar.
#3770 Al menos en la primera partida no estaba así que supongo que hoy no le tocaba estar.
Este Mundial si que mola y si que está guapo. Cualquiera que le guste el LOL lo tiene que estar disfrutando más allá de a quien apoyas o de quien eres fanboy.
#3788 Han ganado VIT y C9 las 2 partidas a RNG y GENG. Ahora toca ver quién se clasifica fijo entre C9 y VIT
Y verlas... Deberías, quizás GENG vs C9 ha sido algo más tostón pero han estado bien
Pase lo que pase, quede quien quede fuera tanto C9 y VIT han callado demasiadas bocas, han demostrado que apesar de todo, se puede joder
Los dives de Rng parece que estaban inteando, Kt rolster va a ganar esto facil, al menos parecen el equipo mas solido.