Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

GoDoPtH

#3779 RNG no esta mejor hoy xd

cyadine

#3772 La diferencia es que yo os dejo claro los mensajes: “ don’t @ me”

C9Galo

El que gane aquí tiene su puesto en los cuartos de final ya asegurado, C9 vs VIT, la rivalidad NA vs EU mas viva que nunca

bigredbus

lets go vit, lets go eu

C

#3770 se esta cortando las venas en horizontal en el baño

Dimti

#3779 también veíamos imposible que GENG y RNG no hubiesen ganado ni una partida a estas alturas en el día de hoy y míralos... xD

Fernaku

Las 4 posibilidades:

https://imgur.com/d9vduxb

Pues RNG ya juega un desempate si o si.

Carlostinson

alguien me puede resumir que ha pasado hoy y si debo verme las partidas que me he perdido? me acabo de conectar.

4 respuestas
Efervescente

#3770 Al menos en la primera partida no estaba así que supongo que hoy no le tocaba estar.

Este Mundial si que mola y si que está guapo. Cualquiera que le guste el LOL lo tiene que estar disfrutando más allá de a quien apoyas o de quien eres fanboy.

C

No apoyar a Vitality deberia daros vergüenza como europeos

1
Rayfenx

vitality tiene first pick, no?

Dimti

#3788 Han ganado VIT y C9 las 2 partidas a RNG y GENG. Ahora toca ver quién se clasifica fijo entre C9 y VIT

Y verlas... Deberías, quizás GENG vs C9 ha sido algo más tostón pero han estado bien

1 1 respuesta
G

Ojala RNG, EDG y Afrecca fuera tambien

1 respuesta
C

#3788 mirate las dos de vitality hasta ahora la de C9 vs Rng, y la que viene ahora de Vit vs C9

#3792 pero no spoilees cabron

1
Darknesson

#3788 Nah, hoy ha sido bastante tranquilito

GoDoPtH

#3793 pues Afrecca ya tiene un pie fuera xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#3788 Nada que no se esperara cualquiera.

ratedx

#3796 Como pasen G2 Y C9 se viene a bajo internet xd

C9Galo

Pase lo que pase, quede quien quede fuera tanto C9 y VIT han callado demasiadas bocas, han demostrado que apesar de todo, se puede joder

1 1 respuesta
GoDoPtH

por favor Vit gana a C9 que GEN gane a RNG y que en el desempate gane again C9 uffffffffff

bigredbus

dejaran ganar los koreanos a los chinos?

2 respuestas
GoDoPtH

#3801 con el hate que se tienen ni de coña GEN irá a navaja

ratedx

#3799 Estan demostrando que hay que apostar por sangre nueva

Rayfenx

#3801 antes se hacen un sudoku en el pecho que dejarse ganar contra china

Pepethebest

Los dives de Rng parece que estaban inteando, Kt rolster va a ganar esto facil, al menos parecen el equipo mas solido.

1 respuesta
Zombie_Mv

Lo bueno de esto es que es un chute de confianza a FNC y G2, tienen que salir a demostrar que no son menos y arrasar.

bigredbus

han dicho ya hoy en el stream de la lvp que esta gente jugaba la SLO el año pasado? XD

3 respuestas
TTray

#3807 Sin verla 394823948923 veces seguro

ratedx

#3807 Si , muy oportunistas los veo cuando en las finales decian que era injusto

keygy

C9 ha hecho en esta partida lo que no ha hecho ningun puto team de NA en la season entera, aprovechar las sidelanes