Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kyrilenco

#4469 RNG 4-2 (1) , C9 4-2(2) VIT 3-3 y GENG 1-5 (RNG gano el desempate)

1 1 respuesta
personaje

#4471 gracias!

B

¿Vitality ha pasado?

2 respuestas
Kaiser5

#4473 no.

1
Kyrilenco

#4473 No , aunque han dado todo lo que tenían.

1
SayoEikichi

A mí es que kikis puff ese pick de trundle me pareció muy malo ya desde p/b, había que pillar personajes con cc y un poco offtank para ayudar al ekko y a draven, algo así tipo xin, gragas o incluso sejuani

pacifik0

Joder me cago en la puta, me he perdido la jornada.....China chokeando como siempre, estás que ganan a KT, hoy se les ha visto unas carencias que te cagas...RNG solo sabe jugar un estilo que tiene fisuras.
Lo de C9 no tiene nombre, de ser últimos en NA a meterse en cuartos del mundial en el grupo de la muerte...Los jugadores de Vitality merecen respeto para siempre, cabochard, attila y jizuke son unas bestias.

1 respuesta
zeTman

Solo a mi me recordó zeyzal y el thresh al de mata con SSW, vaya nivel salvando a todo el equipo y metiendo ganchos madre mia

1 respuesta
Draeckoon

Qué bonito es un Thresh bien jugado.

pacifik0

#4478 y con alistar, esta siendo un cristo con esos 2 campeones.

TTray

#4477 Todos los jugadores de VIT excepto Kikis han carrileado al menos una partida.

1 respuesta
pacifik0

#4481 pues si, y yo por ejemplo he sido muy crítico con cabochard y me ha callado la boca, al igual que otros lo han sido con attila, menospreciandole por venir de la SLO y ha demostrado ser el mejor adc de eu en su primer año, mención especial para jacktroll que con thresh se sacó un carrito muy basto (luego inteo contra C9, fbm)

5
Casimirott

yo es que me cago en sneaky, siendo frontlane y con 0 posicionamiento.

1 respuesta
TTray

#4483 Ese tío no sé como lo hace pero siempre encuentra un equipo que le carrilee

PD: Y TSM echando a Sven, como se nota quien no fallaba en ese equipo

Hibachi

Lo de C9 es maravilloso, cuánto le debe su región a este equipo. Da igual cómo estén, siempre terminan dando la cara.

El auténtico true team de NA y mira que a mí no me caen bien.

6
B

Acabo de ver lo de hoy y no me lo creo. La salt porque un equipo de Na te elimine xd

Rito_Tryhard

Voy a verme laa 3 ultimas de hoy que me faltaron a ver que tal.

1 respuesta
Kaiser5

#4487 la de rng vs geng puedes ahorrártela.

1
pacifik0

Venga quien se moja para la jornada de mañana?

G2
AFC
FW
PVB

G2 gana 2 partidos, uno contra PVB y otro contra FW.
Afreeca gana los 3 games
FW gana contra PVB y pierde los otros 2
Afreeca gana el desempate a FW

2 respuestas
Efervescente

#4489 Yo soy Corea fan así que creo que AFS va a pasar. Ahora bien, estoy full EUPride con G2 y espero que FW haga una buena segunda semana y se clasifique.

FW - G2 a cuartos, venga.

1
Kaiser5

#4489 opino como tu pero afreca si juega mowgli

1
Rito_Tryhard

Que sida me esta dando la lvp....-.-

2 1 respuesta
Kholin

Me alegro por C9, es un equipo que siempre me ha caído bien, lástima Vitality pero bueno, EU ha dado la cara por ese lado, si clasifican G2 y FNC podemos dar guerra, espero que TL pase también, DL se lo merece.

Afling

Mañana pasa Afreeca y G2 , jugando Mowly o Spirit, confio en Spirit quizás mas

Lo de los 4 bloques de Screens les revento la cabeza , no era humano

B

#4492 ¿Qué hicieron?

1 respuesta
Pumazone

Bueno, nada mas q buenos sentimientos me han hecho sentir VIT ... Que aguante de empalme para ver sus partidos.

La unica pega al partido vs c9 es el pick de trundle q no les aporto nada de nada en ningun momento... Sino otro gallo cantaria

Efervescente

#4495 Scrimearon durante 16 horazas buenas.

GoDoPtH

tenéis las palomitas preparadas para ver cómo G2 se marca un 3-0

1
WenFe

Yo creo que van a pitar a G2 por los comentarios que hizo perkz ayer, paso de ser a uno de los personajes mas queridos a uno de los mas odiados de la escene asiatica por 2 tweets

1 respuesta
GoDoPtH

donde esta el live ?