Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Glumyglu

#4499 ¿Qué hizo?

1 respuesta
Hibachi

Se viene un grupo que no me cae bien ningún equipo.

Ojalá pasara el wildcard, que es el único al que no le tengo tirria. Y luego pues por descarte FW, la eterna gran mentira de Worlds.

WenFe

#4501 acuso de tramposos a los chinos por un trap bush que ya sabian que iban a hacer los coreanos (pero los mismos coreabos les hicieron las mismas en la asian games)

En la partida de RNG vs GenG

Al final perkz borro los tweets porque vio que la habia cagado xd

Taiden

Vamos! G2 a cuartos!

1 respuesta
GoDoPtH

#4504 ponga ust esto en live pls

fail tenía que meter f5 =(

1 respuesta
Taiden

#4505 está puesto... Pero debe de haber algún tipo de bug. Voy a ver si lo arreglo.

Saffron

Facil para fw y g2 salvo que pierdan la primera partida.

iNerZiA

Como Afreeca se queda fuera la humillación de Korea será enorme si no lo es ya

1 respuesta
Pumazone

Letsgo

xPenax

#4508 Van a ser todos enviados a la Best Korea.

1 respuesta
Taiden

Me gusta bastante más el draft de FW. El counter con la Lissandra, y una team fight bastante mejor por parte de FW. Lo bueno que tiene AFs son las globales, pero Flash + Ulti de Cho y fuera Varus.

iNerZiA

#4510 Korea la buena , el gordo se está frotando las manos

crazygrumpy

Puede que lo de Perkz fuese una cagada , pero lo que cuenta Odo tiene pinta de ser más que cierto
Y él si que sigue en sus trece

Saffron

Pues a mi la de afreeca me gusta bastante.

1 respuesta
Taiden

#4514 tiene muy buen engage con las ultis de Noc y Galio. Pero la Akali no me pega en esa composición. A ver que tal juegan este draft. porque tienen un buen 1-3-1, pero su asedio deja mucho que desear.

1 respuesta
MisKo

Buenos dias!

1
Saffron

#4515 Akali a minuto 35 se mata al chogath 1v1 facil, y tienen una fuerte presion en bot y muchos globales para anular el ulti de shen.

Solo pierden el 5v5 directo como en baron, pero pueden elejir dinde y cuando pelear.

1 respuesta
Hibachi

Hoy a los africanos se les ve más sueltos y con un macro muy superior al que mostraron jornadas anteriores.

Mala noticia para EU/TW.

Taiden

#4517 en eso estoy de acuerdo. Pero la set-up de FW me parece más sencilla de ejecutar. Lo dicho, el 1-3-1 que tienen es bastante bueno, pero dependen de ir por delante. Hasta el momento lo están consiguiendo, Kramer está destruyendo a Betty.

1 respuesta
Efervescente

A mi la Kai'Sa no me parece tan buena. Si llega a late pues si, es de lo mejorcito que hay pero creo que sacrificas demasiado en early - mid game y eso un equipo que se plante bien te lo puede castigar estando en ventaja constante.

Parece que los equipos han aprendido a jugar contra ella y me parece que no es un pick tan importante. Les va a faltar daño hasta que la Kai'Sa llegue.

crazygrumpy

Menudo tostón para empezar el grupo

xPenax

que exhaust mas gratis haha

Taiden

26 minutos 1-0... Puta vida, puto lunes...

1
Zombie_Mv

Igualita que el VIT vs C9 de ayer.

iNerZiA

gg africa

xPenax

Pues ya estaría.

Efervescente

Pues ya estaría. Estilo coreano la partida, poco a poco y castigando los errores. Parece que AFS viene a por un puesto en cuartos.

crazygrumpy

Puro espectáculo, ojalá pudiesen quedarse los dos fuera

GoDoPtH

mi apuesta es AF`s primero de grupo G2 segundo FW 3 y los toros 4

Taiden

Que mal FW... A ver si G2 gana a PVB y a FW y para cuartos los europeos y los coreanos.