No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Se viene un grupo que no me cae bien ningún equipo.
Ojalá pasara el wildcard, que es el único al que no le tengo tirria. Y luego pues por descarte FW, la eterna gran mentira de Worlds.
#4501 acuso de tramposos a los chinos por un trap bush que ya sabian que iban a hacer los coreanos (pero los mismos coreabos les hicieron las mismas en la asian games)
En la partida de RNG vs GenG
Al final perkz borro los tweets porque vio que la habia cagado xd
Me gusta bastante más el draft de FW. El counter con la Lissandra, y una team fight bastante mejor por parte de FW. Lo bueno que tiene AFs son las globales, pero Flash + Ulti de Cho y fuera Varus.
Puede que lo de Perkz fuese una cagada , pero lo que cuenta Odo tiene pinta de ser más que cierto
Y él si que sigue en sus trece
#4514 tiene muy buen engage con las ultis de Noc y Galio. Pero la Akali no me pega en esa composición. A ver que tal juegan este draft. porque tienen un buen 1-3-1, pero su asedio deja mucho que desear.
#4515 Akali a minuto 35 se mata al chogath 1v1 facil, y tienen una fuerte presion en bot y muchos globales para anular el ulti de shen.
Solo pierden el 5v5 directo como en baron, pero pueden elejir dinde y cuando pelear.
Hoy a los africanos se les ve más sueltos y con un macro muy superior al que mostraron jornadas anteriores.
Mala noticia para EU/TW.
#4517 en eso estoy de acuerdo. Pero la set-up de FW me parece más sencilla de ejecutar. Lo dicho, el 1-3-1 que tienen es bastante bueno, pero dependen de ir por delante. Hasta el momento lo están consiguiendo, Kramer está destruyendo a Betty.
A mi la Kai'Sa no me parece tan buena. Si llega a late pues si, es de lo mejorcito que hay pero creo que sacrificas demasiado en early - mid game y eso un equipo que se plante bien te lo puede castigar estando en ventaja constante.
Parece que los equipos han aprendido a jugar contra ella y me parece que no es un pick tan importante. Les va a faltar daño hasta que la Kai'Sa llegue.