No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
FW haciendo lo de todos los años, primera mitad de la fase de grupos a buen nivel y en la segunda a dar todo el asco.
Si no pasara eso no serían FW.
#4519 Betty no puede hacer nada en esa linea con la presión global de nocturne y galio. Shen es completamente useless esta partida, malo en linea en mid y en lategame.
Depemdiam de que xinzao dejase en la mierda a nocturne y eso si que es dificil.
Encima top tambien era linea ganadora, yo creo que han ganado por setup de hecho.
#4536 Betty ya perdía por 40 CS antes de que les hicieran ningún gankeo. Aunque te tengo que dar la razón que han ganado por el draft, lo han ejecutado muy bien (el pero de todos me ha parecido Kiin). Pero FW tampoco ha hecho nada...
#4539 la conpo de fw ha sido para mi muy mala porque no teniam daño por ningun lado. Y menos si pickeas kaisa... Ya estas hipotecando tus 25 primeros minutos de partida a depender dd q ella consiga salir bien.
Que encima esta gente tenia un galio, q ya me diras como se lo bajaban xd
Lees los comentarios de antes de empezar la partida:
Pierden. Ves los comentarios de después de la partida:
MV analysts.
¿Cómo se hace la quest de Mira y gana? Porque me voy a la página, me he visto el primer partido desde ahí y no me salta.
#4540 habían hecho una composición en torno de la Kai'Sa. Que si, que hasta el minuto 25-30 no tenían daño, pero todo giraba en torno a ella. La Lissandra para protegerla tanto de Noc como de Akali. El Cho para zonear y el Shen hacer que la Kaisa aguantara más... No se, no me ha parecido mala, la verdad.
#4541 pues yo habria cambiado a lissandra y a shen. Pero vamos, sino imposible que ganasen xD.
De q sirve un champ q mete taunt si el otro se lo come ? Useless shem contra TK . Y encima como se descuide muere 1vs1 comtra tahm xD.
Si ya de por si kaisa pierde linea dale algo q le de mas seguridad o gane línea.
Y ya bueno, si ya tu mismo equipo no tieme daño.. no pickees lissandra q no es un champ q destaque por ello.
Habia q pickear un champ q mantuviera a FW hasta q kaisa llegase a su momento
#4547 el TK no se puede comer a todos. La idea de la Lissandra es meterle la ulti al que se le acerque a Kaisa. Estaba todo pensado a que aguantaran hasta el minuto 30 yendo más o menos bien. Lo que menos me cuadra es el Xin Zhao (¿Por que era Xin Zhao no? xD).
#4544 para eso pillas hasta el zilean q tiene mucho mas dmg .
Que mira lo bien q le fue a c9 q comseguian alargar las partidas hasta yendo x detras en oro .
Creo q lo mejor habría sido un supp q frenase a nocturme.. y el ideal ya lo tenia pickeado AF xD
#4549 el Zilean deja vendido al que está muerto. La idea es que la KaiSa no muera y no deje de pegar. Y si, el TK hubiera sido mejor para swordart, incluso una Poppy.