Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

XxChiimyxX

Ojalá G2 pasando por primera vez de grupos.

CaLaTa

Pues vale. A este FW le vuelve a meter mano G2 si juegan asi.

Vaya partidito.

Pumazone

Se ha notado mucho la diferencia de daño de los adcs

3D2Y

Que partida más aburrida por dios.

Hibachi

FW haciendo lo de todos los años, primera mitad de la fase de grupos a buen nivel y en la segunda a dar todo el asco.

Si no pasara eso no serían FW.

Saffron

#4519 Betty no puede hacer nada en esa linea con la presión global de nocturne y galio. Shen es completamente useless esta partida, malo en linea en mid y en lategame.

Depemdiam de que xinzao dejase en la mierda a nocturne y eso si que es dificil.

Encima top tambien era linea ganadora, yo creo que han ganado por setup de hecho.

1 respuesta
GoDoPtH

los osos nunca decepcionan xd

Chrisnico

Mira que no confiaba en esa Akali top pero al final la han conseguido ganar.

Taiden

#4536 Betty ya perdía por 40 CS antes de que les hicieran ningún gankeo. Aunque te tengo que dar la razón que han ganado por el draft, lo han ejecutado muy bien (el pero de todos me ha parecido Kiin). Pero FW tampoco ha hecho nada...

1 respuesta
Pumazone

#4539 la conpo de fw ha sido para mi muy mala porque no teniam daño por ningun lado. Y menos si pickeas kaisa... Ya estas hipotecando tus 25 primeros minutos de partida a depender dd q ella consiga salir bien.

Que encima esta gente tenia un galio, q ya me diras como se lo bajaban xd

1 respuesta
danyWTF

Lees los comentarios de antes de empezar la partida:

  • El Draft de FW es mejor.

Pierden. Ves los comentarios de después de la partida:

  • La comp de FW ha sido muy mala.

MV analysts.

5 2 respuestas
personaje

G2 lo tiene fácil para pasar 1 o 2. No pasar sería un completo fracaso viendo el nivel de FW.

Hibachi

¿Cómo se hace la quest de Mira y gana? Porque me voy a la página, me he visto el primer partido desde ahí y no me salta.

Taiden

#4540 habían hecho una composición en torno de la Kai'Sa. Que si, que hasta el minuto 25-30 no tenían daño, pero todo giraba en torno a ella. La Lissandra para protegerla tanto de Noc como de Akali. El Cho para zonear y el Shen hacer que la Kaisa aguantara más... No se, no me ha parecido mala, la verdad.

1 respuesta
radius

Lo veo jodido para g2

Taiden

#4541 no se si lees los comentarios de todos pero vamos.
Safron desde el principio ha dicho que la composición de AFs le parecía mejor, yo he dicho lo contrario. Ha terminado la partida y hemos dicho lo mismo...

Está muy bien que generalices.

1
Pumazone

#4541 pues yo habria cambiado a lissandra y a shen. Pero vamos, sino imposible que ganasen xD.

De q sirve un champ q mete taunt si el otro se lo come ? Useless shem contra TK . Y encima como se descuide muere 1vs1 comtra tahm xD.
Si ya de por si kaisa pierde linea dale algo q le de mas seguridad o gane línea.

Y ya bueno, si ya tu mismo equipo no tieme daño.. no pickees lissandra q no es un champ q destaque por ello.
Habia q pickear un champ q mantuviera a FW hasta q kaisa llegase a su momento

1 respuesta
Taiden

#4547 el TK no se puede comer a todos. La idea de la Lissandra es meterle la ulti al que se le acerque a Kaisa. Estaba todo pensado a que aguantaran hasta el minuto 30 yendo más o menos bien. Lo que menos me cuadra es el Xin Zhao (¿Por que era Xin Zhao no? xD).

Pumazone

#4544 para eso pillas hasta el zilean q tiene mucho mas dmg .
Que mira lo bien q le fue a c9 q comseguian alargar las partidas hasta yendo x detras en oro .

Creo q lo mejor habría sido un supp q frenase a nocturme.. y el ideal ya lo tenia pickeado AF xD

1 respuesta
GoDoPtH

GO G2 GO

#G2Army

Taiden

#4549 el Zilean deja vendido al que está muerto. La idea es que la KaiSa no muera y no deje de pegar. Y si, el TK hubiera sido mejor para swordart, incluso una Poppy.

Darknesson

Vaya coñazo de partida
Y más viniendo de las partidazas que se dieron ayer....

Zombie_Mv

Ya nos quitan hasta victorias, que locura el hate a G2.

Pumazone

Heimer ban ;(

1 respuesta
Hibachi

Amante de los búfalos desde chiquitito.

ProNoobs

Espero se dejen de tonterias, y ganen facil.

Taiden

#4554 G2 no va a volver a tocar a Camille ni a Heimmer XD

1 respuesta
ProNoobs

Poppy supp....

crazygrumpy

Hjarnan con su Sivir, lo hará bien

Rayfenx

Report my support ty