Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Saffron

G2 no ha perdido por draft, han jugado mucho peor.

3 respuestas
B

#5003 Pickear Olaf cuando los earlys son malos? xD

Gravewolf

#5011 Aparte de haber jugado de pena, el draft era el handicap del 60%

The_elovator

Lo que no puede ser es que Perkz de una aprtida a otra se vaya de vacations

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Esperemos que con la llegada de Romain las cosas mejoren.

Ramuntz

#5011 Ostia tu, pero tener a Heimer abierto y no pickearlo por delante de Lissandra cuando ellos ya han pickeado mid... Si no haces eso te aseguras a Heimer, Irelia y Tahm y ya la cosa cambia.

1 respuesta
B

#5011 En teamfights éramos de papel

Gravewolf

Comp full AP contra un Sion y sin tank, no le bajaban ni el 70% de hp entre los 5

B

#5014 Que culpa tendrá de que le den Lissandra para parar a akali? xD

Encima leo que Heimer estaba abierto para Hjarnan? No me jodas xD

2 respuestas
Gravewolf

#5014 Perkz le han obligado a jugar Lissandra, no es su estilo

radius

Dificl hacer una buena partida con Sidandra

Kyrilenco

#5019 fue el ultimo Ban de FW en la segunda fase

Kyrilenco

Los mismos FW se lo esperaban porque hacían gestos de "mierda" lo hemos dejado abierto

Gravewolf

#5019 Heimer abierto en la primera fase hasta el último ban y el coach les obliga a hacer first pick de Lissandra porque es un campeón muy gamechanger actualmente y no había mejores opciones entre los 40 campeones S tier que había disponibles

1 respuesta
Ramuntz

#5024 First pick ha sido Tahm eh.

1 respuesta
Kyrilenco

Si ganan AFS y FW a los buffalos , G2 no le queda otra que ganar a AFS si o si

SayoEikichi

#5008 si se trae a niels sería buenísimo, pero si se trae a zven no lo veo xD

Gravewolf

#5025 Tahm y Lissandra eran first pick, pickeaban 2

1
Saffron

#5016 quitando que pudo ser mejor, porque sivir iba muy bien contra toda la composición, tenían un early mid que se aseguraban todos los dragones y buenas winconditions con un 1-3-1 que diveaba como queria y anulaba completamente a akali y los picks de thresh.

Perkz ha tenido 3 iniciaciones que de hacerlo bien era teamfight, inividor y partida, pero flashwolves ha sabido separarse y perkz no se ha adaptado a ello y la ha liado muchisimo.

FUCKYOUMMD

Hjarnan jugando Anivia contra AFS.

Guarden comentario.

B

#5009 A Mithy lo menciono porque va con Niels ¿no? No tengo ni idea de si Niels accedería a cambiar de equipo sin su support.

B

Kaisa fortísima, abierta y no lo pilla ni cuño de los adC hoy. Que malos que son, joder

crazygrumpy

Camille vs Jax, suena entretenido

erPitilla

Yo no sé que LoL veis vosotros, G2 era el peor equipo de los 4 de grupo sin lugar a duda, van 3-2 y queréis largar a la mitad del equipo wtf

2 2 respuestas
Gravewolf

Qué les costaba hacer picks como estos de los buffalo y aunque perdieran pues no habría nada que reprocharles.
Oce va a tirar de galones para un buen lavado de cara al equipo, empezando por la bot y el coach

B

#5008 pues viendo su nivel en TSM... puede dejarlos alli mejor.

Zombie_Mv

#5034 Da igual, G2 ya es meme para dar palos. Incluso si llegaran a semis y perdieran ahí, se diría que son horribles, vacations y lo mismo de siempre.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Hjarnan, Sneaky, Rikara o BigKoro?

Gravewolf

#5037 Es un equipo con experiencia, se esperaba mucho más de ellos

2 respuestas
B

#5034 No puede ser que g2 vaya a los Mundiales con un adC de Tier3, un supp dudoso y un jungla Míster Hyde. Y un coach de mierda.

Si por mi fuera, Hjarnan y el coach fuera, y ver que hacer con Jankos y Wadid