Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kyrilenco

#5039 suma que este año no tienen presión por ser el 1st seed de EU

keygy

pues yo creo que casi al 200% la botlane de astrallis va a ser mithy/niels

1 respuesta
Zombie_Mv

#5039 Pero si no se habían clasificado, han entrado en el límite y aún pueden llegar a cuartos. Qué mas esperabas? Yo no se de donde habéis sacado que G2 debe liderar los mundiales cuando no ha liderado en EU

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5042 Astralis? Se compraron una plaza de LCS?

2 respuestas
Gravewolf

#5043 Se esperaba que se lo tomasen con seriedad y no hacer troll picks en un mundial como VIT, que también han acabado fuera por lo mismo. Picks de Trundle y Ekko contra comps full CC

ratedx

#5044 Fueron admitidos en als franquicias segun jacobo

1 respuesta
keygy

si G2 pasa de grupos se puede dar con un canto en los dientes

#5044 hay rumores de hace semanas q dicen bastante fuerte q astralis esta dentro y que deficio sera uno de los que estaria dentro de la organizacion

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5046 #5047 Esperemos que de ser así les vaya un poco mejor que a Optic.

B

Nos damos con un canto en los dientes que g2 vaya hecho este mundial. Y lo siento, no voy a defender que siga todo esto así como en 2019.

Que os pensáis que g2 deba seguir con una plantilla de medio pelo

1 respuesta
Kaiser5

#5049 no hombre con que busqueis un jungla y un adc.

keygy

esperate que los buffalos le van a hacer un favor y todo xd

1 respuesta
Kyrilenco

#5051 Aun queda partida , y conforme pasen los minutos Xayah y Jax van a ser un dolor mayor. Además que los buffalos son ciertamente inconsistentes con sus decisiones conforme avanza la partida. Almenos es mi opinión.

Zombie_Mv

Si ahora pasar a cuartos de mundiales es sencillo, lo consigue cualquiera, los peores inclusos xddd

keygy

creo q todos sabemos que la line-up de G2 de esta season era claramente pensando en las franquicias, no gastando "mucho" y esperando soltar los billetes para la next season, yo lo siento pero para mi, solo me quedaba a wunder y a perkz, si no hay un recambio bueno de jankos te lo quedas pero la bot con mucho pesar tiene que ir fuera 100%

1
Chrisnico

Ojito a Jax con los dragones de montaña xd

Kaiser5

por que quereis echar a wadid si ha sido de lo mejor de g2 todo el año

1 1 respuesta
crazygrumpy

Gragas supp me parece una cosa tan inútil

cuervoff

Si G2 está en el mundial es por Heimer

Zombie_Mv

#5056 Da igual, la cosa es echar, cambiar, criticar y destruir. Es lo que digo, si G2 llegara a la final y la perdiera, el discurso sería el mismo y se diría que no han hecho buen mundial, como es meme/tendencia desde hace años pues como burros.

Es más, que estén como están con unos players tan mediocres (supuestamente) hablaría muy bien de lo que encajan como equipo, y como logran paliar los defectos personales de cada uno.

xPenax

El jax le pega a una torre y le hace daño al nexo.

Chrisnico

3 de montaña xD

unCoVered_

Pega poco el Jax con 3 Mountains xD

N

que hace gragas??

crazygrumpy

Es aburridísimo de ver este equipo

LoTioN

Se huele el G2 out

xPenax

Cuando Jax hace lo de Jax...

N

le estaba tocando el culo? XD

XarevoK

g2 se va a quedar fuera xD

TTray

Es que son tontos, mira que perder contra Buffalo y ganar a fw y AFS... Hacen lo difícil

1 respuesta
Rayfenx

dudo que fw pierda contra buffalo asi que todo se decidira en la partida de af vs g2, pero vamos, tiene toda la pinta de que g2 se va a la mierda, esperemos que no