Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

Había que haber forzado en mid game. En el momento en el que llegas al late se te va con ese draft.

TTray

Lo peor no es este game, lo peor es el que viene con todos tilteados

Rayfenx

#5396 sacre

DerbreD

#5397 Pero si la unica kill que saco G2 en esa tfs fue de el...

tripcorE

-Jankos y -Hjarnan y todo correcto

danyWTF

Siempre confié en AFS, mi pick'em ha sido salvado y bendecido.

Jankos cringe con carries y Hjarnan tiene unas carencias brutales como adc.

Mi profecía para la siguiente partida: Si Jankos pilla carry o si Wunder no pilla splitpusher, G2 se va pal pozo.

1 respuesta
crazygrumpy

#5396 Es sub de top, no recuerdo como se llama

xtreme12

#5382 No puedes hacer mucho como couch cuando tienes un jugador que sabe jugar bien tan pocos campeones

#5406 Eso llevo diciendo desde que empezo el mundial, G2 no es nada si se le quita camille o heimer

1 respuesta
The_elovator

POR FAVOR un carry a wunder, un heimer y que perkz y jankos no den sidita por favorrrrrr

Rayfenx

a mi me ha dado mas cancer perkz y jankos que hjarnann sinceramente

DerbreD

Jankos pickeando Camille y haciendo NADA... El muchacho ya no esta para jugar carrys, que le den sejuanis y cosas tanks con cc que quizás lo haga mejor (Quizás...)

Chrisnico

Con el tilt encima no se yo si van a ganar a FW.

2 respuestas
Taiden

#5412 FW va con el mismo tilt creo yo xD

2 respuestas
N

porfavor pickead a Galio , que winrate lleva?

2 respuestas
Kaiser5

joder la gente no entiende que si pickeas aatrox y luego camille la camille no puede ser para wunder por muy bien que se le de?

1 respuesta
crazygrumpy

Pues el que la ha liado ha sido Wunder con la pillada antes de barón, ni Jankos ni Hjarnan

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5412 Hombre FW perdieron contra un WC y encima cuando tenían la clasificación asegurada, yo diría que ambos van igual de tilteados.

1 respuesta
TTray

#5413 Pero han descansado un game

B

#5408 ¿entonces por qué ni le han peinado antes? Si sólo sabe jugar 3 champs al paro no¿?

1 respuesta
Taiden

#5414 a Perkzs no lo veo con esa clase de campeones la verdad. Con Lissandra no ha jugado bien. Necesita algo que de verdad pueda hacer daño y outplayear.

Biohaazardx

Al final como no pase g2 europa hasta el momento tendra 2 equipos fuera y con 1 con posibilidades de pasar y NA tendra 1 equipo adentro Y 2 con posibilidades aún.

Que manera de escupir al cielo y que les caiga en la cara jajaja

XarevoK

Tanto ban o pick de aatrox pero siempre acaban siendo useless

Gravewolf

Ahora los que decías que Cassio le hacía counter a Ryze/Galio?? Teniendo la opción de pillar Galio de primeras, menuda desgracia de equipo

Chrisnico

#5413 #5417 Puede ser xD

Taiden

#5415 son los mismos que no entienden que una Camille jungla no hace el mismo daño por minuto que una Camille top.

1 respuesta
DerbreD

#5416 Eso es culpa de todo G2 que no tenian 1 solo ward sabiendo que el baron estaba vivo... Ni wadid tenia las cargas del item

The_elovator

Pero es que si esta gentd puede jugar dos picks a donde van a llegar

Fox-ES

A FW no tener competencia lo penaliza demasiado. Pierden un game y se desmoronan.

Gravewolf

#5414 200% Sivir y Galio muy próximo, eran campeones que tenían de primera opción para pillar pero optan por Camille, Cassio y Jhin

CaLaTa

Tampoco estaría mal que Perkz hiciera algo hoy aparte de desayunar.

2 respuestas