Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Gravewolf

Lets go Wolves

Chrisnico

la diferencia de AF y los otros días es que le han dado carrys a Kiin en vez de tanques.

1 respuesta
Taiden

#5430 Ha carrileado una partida y esta ha sido el mejor del equipo la verdad. G2 está muy limitado en cuanto a la estrategia. Entraron al mundial de casualidad. De más que están teniendo la oportunidad de llegar a cuartos.

B

#5430 la primera partida la carrileo él. Los 2 siguientes games, no ha hecho nada la verdad.

DerbreD

Lo de Perkz en esta partida tambien es sumamente cuestionable... En la tf donde pierden el heraldo se pone a chasear a un galio full vida hasta la torre de top, donde lo agarran entre 3 y muere y esto lo repitio 2 veces mas

1 respuesta
TTray

La cabeza de la traductora coreana no es muy pequeña?

3 respuestas
Efervescente

#5432 A Kiin le dieron carrys también, ¿eh? Que se jugó una Akali el primer día. Hoy AFS han aplicado lo que saben hacer, jugar macro, forzar TF y presionar con el 1-3-1, algo que no hicieron en los primeros mapas.

A ver en cuartos, AFS es equipo que sabe adaptarse y manejarse bien en situaciones de bo5. AL mneos en Corea lo han sido.

DerbreD

#5436 El saco es muy grande

B

Como va el día gente? Afreeca le ganó a fw y después G2 le ganó a los búfalos y palmo contra los lobos.

CaLaTa

Caps vs 100T se sacó el rabo y luego contra IG aaaaay

Que vs PVB han estado en un momento que se iban a la B

1 respuesta
unCoVered_

#5436 Es más cosa de ese pedazo abrigo 2/3 tallas grande xD

t3r3r3

Ahora victoria de fw.

Rayfenx

#5435 no te olvides que tambien tiro flash para tratar de matar a galio bajo torre sabiendo de sobra que alistar y kaisa estaban huyendo para top despues del herald

B

Seguid echándole mierda a Perkz, cuando los picos vienen condicionados con el chamo pool de nuestro ADC

MT_Dulper

Esperemos que G2 llegue menos tilted que FW y ganen la partida

Kaleidos

#5436 Van a juego con las manos de Jankos

Kaiser5

#5440 lo mismo es ryu que rookie xd

danyWTF

Bueno, ahora ganan los Osos y así nos quitamos a G2 del mundial que contra un Top1 no van a ganar el Bo5.

Y asi acierto 4/4 el pick'em.

Vamos Jankosss, pillate una Camille.

xtreme12

#5419 en este mundial dos de las tres que han ganado ha sido porque el equipo contrario no ha sabido banear, y otra porque le han dao a hj sivir, porque ese tio no sabe llevar un maldito adc corriente jugar y hacer algo.

Contra G2 lo tendría claro Ban camille,heimer y obligas a que hj no pille a sivir y G2 palma y eso es asi.

Edit: si en esta ocurre lo que digo antes y pasan rectificare... pero por ahora es lo que me han demostrado.

1 respuesta
N

#5425 hombre vale que no sea camille top pero 1.9k de daño en 40 minutos... hasta tahm kench hizo más daño (2.6k ) xDDD que eres camille no Nunu

1 respuesta
CaLaTa

Evidentemente. Pero cuando nos chupamos tanto las pollas con los dos mejores mid de EU igual esperamos que den la talla cuando tienen que darla.

FUCKYOUMMD

Se acuerdan de los tipos que ponían a los Búfalos de 2dos de grupo?

1 respuesta
cuervoff

yo creo que G2 se clasifica.
Jankos me da mucho mas miedo que Hjarnan

Ramuntz

#5452 Ni que fuese descabellado, en este grupo ha podido pasar cualquiera.

B

Voy preparando el gif para llorar :(

2 1 respuesta
danyWTF

#5455 Eres cruel.

XxChiimyxX

A G2 le han dejado tanto Jhin como TK como Camille y ellos mismos han decidido hipotecarse la partida.

Cruzer

Camille, Gragas, Irelia, Jhin, TK and ez.

Rayfenx

jugar con un jugador que es MUY bueno con 1-2 campeones esta bien por la sorpresa inicial pero despues el campeon es permaban y te quedas con un jugador que es mediocre y con acabas teniendo una debilidad en una linea o jungla que cualquier equipo top te va a explotar en la cara mil veces

1
danyWTF

Si yo fuera FW dejaba a Nocturne sin bannear para baitear a Jankos. Eso sí, banearía a Camille no sea que se la coja Wunder y me haga un agujero en top.