No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Este Fnatic es el mejor mecánicamente. Habrá que ver en un Bo5 si consiguen acercarse al macro de 2015.
#6427 pues del fnatic de la s5 a este creo q tenia mejor el jungle y el supp, luego este Soaz le aguanta a huni la línea bien. Lo q molaría mucho a mi ver hubiera sido febiven s5 contra caps.
#6439 si.
Si IG gana este partido contra 100T tendrá una victoria mas q fnatic.
Por lo q en el último partido del grupo es fnatic vs ig y se jugariam el primer puesto. Si gana fnatic habria un desempate
#6438 xD
Es que Future solo se dedica a mirar a los ADC y la manera de medir la habilidad de Ibai es que lleva muchas kills y haga cosas guapas. No mira que hace en la partida. Si en FNC estuviera Maxlore y otro support yo creo que serían candidatos al título sin dudar.
#6445 Como equipo yo creo que eran mejor. Mecánicamente no. YS y RO eran mucho mejor de lo que son Hyli y Broxah a nivel de macro y de entender la partida. Hyli es malo y lleva siéndolo mucho tiempo, pero espero que Broxah mejore en macro, porque mecánicamente se una bestia. El resto... Pues Rekkles es mejor que ese Rekkles. Para mi Caps es mejor que Fevi y sOAZ es bastante mejor que ese Huni.
Pero tenían a Deilor. Y aquí esta Dilan Falco xD