No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
A ver si no los stompean otra vez tan hardcore y no dependen tanto de Soaz que ya nadie lo acusa de retirado
Y creo que fue aldarion que decía hace años que a soaZ le hacía falta un sub que le pusiera las pilas y motivación, y vaya que sí. Salvo cuando Caps se la saca bastisimo siempre es de lo mejor del equipo.
Rekkles ha tenido épocas de pasar más desapercibido con la suplencia y algunos flashes de carrilear. A ver en la fase eliminatoria
#6457 la imagen, quieren ganar para que la sensación del equipo sea mejor en su primera intervención en worlds
#6441 febiven no se quedaba atrás en skill, si caps tiene más skill a la hora de jugar leblancs y cosas así, pero para mi febiven es mejor en magos de control que caps al estilo viktor, cassio y azir
Que asco le estoy tomando a 100T, Dejando de suplente a Cody, que si bien no es la gran cosa y siempre que intenta hacer algo la caga, pero al menos intenta y propone, lo que esta haciendo 100T es lamentable.
Primero Meteos, ahora Cody.
#6476 tengo entendido q hay problemas entre aphromoo y cody asiq juega rikara.
Eso escuche..
#6475 por eso te digo.
Duke es bastante mas defensivo.
Pero en la lvp acaban de soltar...."oh...theshy, buens elecciin, asi puedes jugar tankes con el por que es un top que juega muy defensivo, al contrario que duke."
En fin.