Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

xPenax

Not worth bby.

blv_nevermor

#6444 jajaja se ha venido muuuy arriba
anyway yo no hoy por hoy no cambio a broxas por nadie de eu y aún creo que tiene merjen de mejora

Kaiser5

menudo dive mas cordinado xd

C9Galo

#6478 Eso es cierto, todos lo sabemos, pero que Aphro solo por que no se lleva con Cody tire el trabajo de todo un año, no se, y mas que Rikara, que no es malo para mi, solo que esta muy verde para esto aun, estamos hablando de una ADC que solo ha jugado 2 semanas en la LCS y lo mandas al mundial contra IG y FNC

Nirfel

#6479 ¿Tu crees que en la LVP se han visto alguna de la LPL?

Hay que mirarse el stream en inglés, que tienen a comentaristas especializados de cada región.

1 respuesta
Kaiser5

aphroo tiene una pinta de ex-jugador también..

Kaiser5

#6485 mi nivel de ingles escuchado es una puta basura, leyendo bien pero a la hora de escuchar pillo una palabra de 3.

1 respuesta
xPenax

¿Como cojones inicias tu una tf y te pillan por sorpresa?

C9Galo

JackeyLove me parece un nick de una puberto de 14 años enamorado

Nirfel

No me puedo creer que tras ese facecheck y esa iniciación tan sencilla, 100thieves haya sido destrozado en la tf.

Kaiser5

me ha encantado como 100t defiende a rikara xd

B

¿No os parece lamentable que los de Na cobren tanto por hacer el ridiculo? Tendrán más audiencia pero es lamentable que les den tanta pasta por tan poca dedicación y por un nivel tan bajo.

1 respuesta
OneCrunch

100t no salia ni de play in

1 respuesta
xPenax

#6493 Lo veo y lo subo a que tendrían dificultades para jugar SLO.

The_elovator

Cuando son los 4os

C

Ig está ganando por ser mejores y 100t son una banda pero... no estan tardando mucho? a fnc les metieron una paliza mas contundente

1 respuesta
Fliyin

si fnatic gana a ig el ultimo partido, tienen que volver a jugar por ver quien pasaria 1º no?

1 respuesta
Pumazone

#6497 sii

C

quiero decir o van a medio gas para no enseñar nada o estan flojos

ElT8Ny

Cómo va esto?

Kaiser5

#6496 tienen 3 campeones de escalado con fnc tenian una syndra y una kaisa como 6-1 al min 15.

1 respuesta
B

#6487 Pues ya sabes, nakama. Así es como se aprende el inglés.

Eso sí, yo no puedo tirarme toda una jornada de lol en inglés. Termina explotandome la cabeza

xPenax

NA pls, go home, you're drunk.

crazygrumpy

Mira que habían empezado bien la tf

C

#6501 ya ya pero no se me da esa sensación, quicir ese ryze puede hacerse un 1 vs 3 easy desde hace 10 mins

N

omegacukinglul

Kaiser5

es jodidamente bueno pero jodidamente bueno.

C9Galo

Para una que hace bien 100t y llega Rookie y Theshy

Fox-ES

TheShy es buenillo....

TYO

Niing es una sacada de polla demasiado basta