Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

ArcSTAR

Está claro que SKT solo habrá uno.

OneCrunch

Esto con SKT1 no pasaba

1
radius

Una pena que todo esto se lo carguen con las franquicias.
Solo hay que ver el nivel de NA en este torneo.

2 respuestas
Th0ravez

Me resulta curioso como un asiático que te saca 6K como te stompea la partida, pero contra ellos 6K arriba, todavía sufres para ganarles

1 respuesta
SergioLS

No entiendo nada xDD

DarK-MaN

Estas victorias son las que le dan la vida para las pocas opciones que a priori tenían G2 y VIT.

Su objetivo para pasan por ganar los dos partidos al debil del grupo, y luego ganar 2 de 4 a los cocos, y ya en la primera partida cumples con parte del primero objetivo.

Luego podrán perder contra el debil y adios posibilidades, pero... mejor no se puede empezar

TTray

#784 No es que sea asiático (que también) es que SSG aka KSV aka GEN G siempre han jugado toda su vida a hacer la tortuga

Benzac

#783 eso no siempre habia sido el nivel de NA?

Galaik

Es el segundo mejor backdoor de la historia de Vitality

El primero fue poachear a Gilius para robar el equipo

8
Kaiser5

joder geng hace algo historico yendo con el mismo roster a 3 mundiales y por perder la primera partida parecen unos random ahora xd

zeTman

#783 NA viene haci desde hace rato

legendcr7

#780 Me refería a nivel de entretenimiento.

A parte de que por muy late que fueran, VIT no es conocido precisamente por hacer comebacks.

B

Parece que a Europa le va mejor sin invertir tanto en imports y coreanos sin saber inglés.
Están demostrando que los europeos tienen mucho nivel.
Esperemos que sigan así y no la caguen, por lo menos llegar a semifinales.

2 respuestas
ratedx

#793 Siempre dije que Europa no es NA y aqui con la cantera que tienen con las ERL necesitan invertir en eso y no en las franquicias.

1
Artalian

Pero si no hay ni dios en el escenario viendolo

Ramuntz

#793 Tampoco hay que hablar antes de tiempo, que todavía queda mucho mundial, pero pinta bien la verdad.

Efervescente

Me dicen que GEN ha puesto a Ambition a calentar en la banda.

2 respuestas
Kaleidos

Donde están ahora los bocachanclas enamorados de korea? Vamos!!!!!!!

1 1 respuesta
TTray

#797 Como le obliguen a jugar un jungla agresivo poco va a hacer, y creo que el siguiente es RNG #798 Sigue leyendo que siguen por aquí xd

2 respuestas
Saffron

#797 Pues haru no ha sido el problema.

Crown ha sido outplayeado por jizuke desde el minuto 1, ha jugado full tilt.

De hecho no te ha parecido de los mejores de su team haru??

1 respuesta
Kaiser5

#799 si haru se ha jugado un gragas

1 respuesta
ratedx

Ese gracias Riot me huele a puyita por las franquicias xd

3
Efervescente

#799 El meta de jungla está para decidir que jugar como quien dice. Lo mismo una Taliyah que una Kindred o una Sejuani.

#800 A mi me ha pasado desapercibido en general, no peor que Crown pero no mejor que los otros tres.

TTray

#801 y que?

1 1 respuesta
Galaik

Si un jugador portugués podía ir último en la SLO y hacer esto en unos Worlds...

Vosotros también podéis salir de plata

2
Kaiser5

#804 que itene eso de agresivo? si lo unico que no juega ambition es kindred que se le da como la mierda.

1 respuesta
melonz

Dios mi de mi vida.

TTray

#806 pues eso estoy diciendo que esto no es la S5 donde había tanques, que si pones a Ambition y le toca jugar un jungla agresivo le va a pasar como en el gauntlet, dando pena con Xin Zhao. Y eso es lo que le ha pasado a Haru

ratedx

que grande jiizuke y tambien jactroll que hace 3 años empezo a jugar xd

1
cuervoff

y cabochard muy muy bien tb

1 respuesta