No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Europa busca estrategias y se adapta para ganar a equipos Coreanos mientras que en NA se dedican al trashtalking a la publicidad y al hype para luego dar pena contra equipos buenos, que no ganar sino al menos que no te arrasen.
Ahora que lo pienso es el primer mundial de Kikis un tio que lleva toda la vida y pasando por 1000 equipos por fin le llega la oportunidad y sentando a Gilius xdxd
#815 Solamente con aguantarle la linea a Cuvee con Urgot (Que me parece el mejor top actualmente) bastaba, pero se lucio de 10.
Viendo ademas los proximos partidos, si FW y RNG hacen sus labores tanto GenG cono Afreeca quedarian 0-2
Que los chinos vayan a ganar a los koreanos es mucho decir. De europa me lo creo porque habran visto 3 partidos sueltos, pero ahora ya... veremos
Vitality y G2 han ganado, pero no nos motivemos. Los coreanos siempre son difíciles de ganar y en la semana 2 stompean.
#820 Bueno, la segunda vuelta. Gen.G sabemos que son unas máquinas adaptándose y no creo que Vitality los vuelva a sorprender. Afreeca es diferente, a mi nunca me han gustado y hubiera preferido Griffin, pero es lo que hay xD
#817 Al menos el año pasado RNG le metio un 2-0 a Samsung Galaxy en la fase de grupo , yo los veo como favoritos.
#824 Lo veo y lo subo a VIT - G2 la finalísima de Worlds. Hay que venirse arriba ahora que se puede.
Mañana llega Fnatic para bajar todos esos humos chavales, que los inicios de torneo se nos dan genial. Stompeados como minimo.
No emocionarse todavia, que RNG ha jugado una partida muy buena y IG es un buen equipo. Lo que si esta claro es que el gap se ha cerrado
Tengo demasiadas ganas de ver a Caps humillando a Rookie.
A ser posible espero que saqué a Diana que la ha estado jugando bastante en solo que.
Eso huele a final KT vs RNG y Uzi perdiendo su tercera final.
#832 Bueno, Kuro dentro de los coreanos, es el más random.
#837 kuro se hizo un split de la hostia eh nada que ver con el kuro de rox tigers que era un agujero negro.