Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

Demasiada prioridad le da Spirit al Gragas... Yo no hubiera dejado pasar el Urgot.

MisKo

Buenos díassssssssssssssssssss

crazygrumpy

#929 Vaya, prefería a Cody para verlo hacer alguna de las suyas

1 respuesta
Taiden

Urgot medio? O Sion supp?

hahaurdead

#930 De momento el draft va bien para que eso ocurra

1 respuesta
Taiden

#933 yo pondría a Bwipo de ADC que aún así es mejor que Rikara xD

Taiden

#935 A mi de momento me parece mucho mejor el Draft de FW. A ver como lo acaban.

1 respuesta
MT_Dulper

Pues con Flash Bears Siempre.

Osos.jpg

No lo busco porque serian datos para el movil

yarviT0

´ganan AF y sobrado, lo de ayer les ha puesto las pilas

crazygrumpy

Que equipos más opuestos

hahaurdead

#937 He confundido a FW con Afreeca. Putos colores iguales... me mola más el draft de FW pero Afreeca tiene powerpicks interesantes

Taiden

No me pega nada ese Lee Sin. Y el haber pickeado a Gragas para al final mandarlo al supp tampoco me convence.
Me parece más sólida la composición de AFs pero solo si van al late. FW sólo tiene a la Kai Sa como condición de victoria...

Taiden

El VelKoz es un pick muy bueno contra esa composición. Como pillen a la Kaisa adiós. Pero FW tiene un buen 1-3-1 y si en early sacan ventaja pueden aprovecharlo.

Taiden

La partida va como se esperaba. Olaf dominando, Kiin esquivando ese primer gank obvio. El Sion me dio no me convence, pero con Lee contra VelKoz puede ser una buena manera de matar a Kuro.

GravityZero

Menuda partida para volver a meterse en la cama

Efervescente

Bien ahí AFS forzando cronómetro y respetando el poder de la global de Shen en esa situación.

Taiden

Heraldo innecesario de FW que se huele Spirit y castigan todo lo bien que pueden. En fin, esta partida está siendo lo más táctica posible. Spirit leyendo perfectamente a Moojin.

blv_nevermor

¿ Que me he perdido para que los adc se compren el item de reg de mana?

Taiden

Ahí la bot lane de AFs tendría que haber empujado más y haber presionado. Spirit para mi está jugando de 10.

Taiden

Bien ejecutado el gank. Era necesario, hay que rentar el Lee.

XxChiimyxX

Pues para 2 segundos que iba a tardar Akali en tirar la torre yo hubiese tirado ult de Grwgas a los minions.

Efervescente

¿Hay algún momento en que Akali vaya a ganar a Urgot? Desconozco el matchup.

1 respuesta
MoonKai

FW rules

MoonKai

Hype por los fucking osos también, como todos los años

2
blv_nevermor

#952 Estoy igual que tu lo desconozco
pero en la lvp justo comentaban que a partir del lvl 6 akali podría ganarle el matchup pero que luego urgot vuelve a dominarle

1 respuesta
GravityZero

FW va sin jungla

unCoVered_

Ostia ha robado el drake entrando en la zona como Pedro por su casa xD

Taiden

Puto Spirit!

blv_nevermor

A 36 lo ha dejado con el smitexd

Efervescente

#955 Gracias. Ni idea, aunque el Urgot le lleva bastante ventaja.

Vaya liada de FW. No puede dejar pasar a Spirit sin que nadie zonee en un 4v5. Missplay como mi cabeza de grande.