No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#937 He confundido a FW con Afreeca. Putos colores iguales... me mola más el draft de FW pero Afreeca tiene powerpicks interesantes
No me pega nada ese Lee Sin. Y el haber pickeado a Gragas para al final mandarlo al supp tampoco me convence.
Me parece más sólida la composición de AFs pero solo si van al late. FW sólo tiene a la Kai Sa como condición de victoria...
El VelKoz es un pick muy bueno contra esa composición. Como pillen a la Kaisa adiós. Pero FW tiene un buen 1-3-1 y si en early sacan ventaja pueden aprovecharlo.
La partida va como se esperaba. Olaf dominando, Kiin esquivando ese primer gank obvio. El Sion me dio no me convence, pero con Lee contra VelKoz puede ser una buena manera de matar a Kuro.
Heraldo innecesario de FW que se huele Spirit y castigan todo lo bien que pueden. En fin, esta partida está siendo lo más táctica posible. Spirit leyendo perfectamente a Moojin.
Ahí la bot lane de AFs tendría que haber empujado más y haber presionado. Spirit para mi está jugando de 10.
Pues para 2 segundos que iba a tardar Akali en tirar la torre yo hubiese tirado ult de Grwgas a los minions.
#952 Estoy igual que tu lo desconozco
pero en la lvp justo comentaban que a partir del lvl 6 akali podría ganarle el matchup pero que luego urgot vuelve a dominarle
#955 Gracias. Ni idea, aunque el Urgot le lleva bastante ventaja.
Vaya liada de FW. No puede dejar pasar a Spirit sin que nadie zonee en un 4v5. Missplay como mi cabeza de grande.