Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Portres

#896 cuenta un poco más sobre eso hombre

1 respuesta
Kaiser5

#900 si por cheseada entendemos jugar leona con fervor y ya, no recuerdo ninguna comp rara, era un feed hans sama y aprovechar que bang esta en la mierda.

2 respuestas
pacifik0

#899 Pero es que el meta está porque es lo más roto que hay, entonces es difícil sacar una estrategia para romper eso. Misfits por ejemplo el año pasado no es que tuviera en si muchos picks preparados contra SKT, es que vieron que en el meta del incesario ardiente, podían aprovechar support agresivos para reventar la linea (blitzcrant, leona con fervor, alistar) y que el incesario se lo hiciesen otros (como ivern jgl o karma mid).
Esto te funciona en un BO5, porque los koreanos les pilla descolocados y tienen que recomponerse...pero claro durante todo un mundial ya es más complicado, hay semanas de por medio y los demás equipos se adaptan a eso y lo contrarrestan.

1
1mP

#901 No hay mucho que decir, lo escuché en el stream de la LVP cuándo ganaron a MSF, que la familia de Jiizuke no lo apoyaba y no fueron a verlo cuando se clasificaron para el Mundial. Al parecer la familia es muy cerrada con respecto a eso. Fue muy triste ver como todos sus compañeros tenían a algun familiar felicitandolos y sus compañeros tuvieron que arrimarlo con ellos porque a el no habia ido a verlo nadie.

Me imagino que con el Mundial debe de estar pasandole tres cuartos más de lo mismo, en el momento más algido de su carrera.

1 3 respuestas
Ramuntz

#902 Y la forma de jugar, van a muerte a por el snowball y no les dejan respirar, si no recuerdo mal.

En todas las partidas intentan sacar algo y hacer cosas que no se esperen para poder pillarles por ahí, que no hace falta pillarse una soraka jungla para sacarles de sus esquemas.

1 respuesta
Portres

#904 me acabo de hacer fan de este tío.

¿Después de eso la gente no se ha volcado con él?

1
pacifik0

#902 la composición fue llevar el incesario ardiente a otra linea y stompear la botlane con supp agresivos, fue lo que hizo misfits durante 3 o 4 partidas, ahora no recuerdo...lo de leona fervor fue algo que se le ocurrió a hiiva (suplente-analista por aquel momento), pero que iba a jugar supp agresivos todas las partidas, para dejar fuera al adc que era el que llevaba el peso de la partida después.

1
Kaiser5

#905 vamos a ver que misfits solo sabe jugar al snowball que son monos en macro pero me referia a lo de pacifiko con lo de cambiar el incensario de linea y jugar mas agresivo bot.

1 1 respuesta
Ramuntz

#908 Entonces no entiendo qué necesidad había de responderme si vienes a decir lo mismo que yo, porque a lo que me refería es que les sacaron de su zona de comfort a base de jugarles diferente para sacarles casi una eliminatoria.

1 respuesta
Kaiser5

#909 porque solo recordaba a la leona.

Trollaco87

También ocurrió con la miss fortune support, que le ganó 2/2 a skt en la s6. Pero vamos, preparar picks fuera del meta no es difícil, lo difícil es hacerlos funcionar. No creo que aquí los de la lcs eu sean genios y no se les ocurra a nadie más para ganar a los coreanos. Yo creo que los picks extraños afectan algo pero tampoco son tan decisivos como se venden, si no los haría todo el mundo vs corea.

2 respuestas
Ramuntz

#911 Lo que yo creo que también influye mucho es ese respeto que infunden los equipos a priori mejores, que hace que muchas veces los equipos les jueguen de una forma pasiva y más convencional, siendo los equipos que pierden ese miedo a jugarles de tú a tú los que más problemas les dan.

1 respuesta
Trollaco87

#912 Pero si es que además, se está dramatizando, el ekko no es tan extraño. No estará en el meta pero es un pick circunstancial (por ser de los campeones menos malos contra syndra) contra el que los coreanos, quizá no esta season, pero han jugado contra él 99999999999 veces. Yo creo que simplemente g2 y Vitality han jugado mejor de lo esperado. G2 con su mejor macro de la temporada y Vitality ganando su primera partida contra un buen equipo perdiendo el early game. Si los europeos hacen partidas a su mejor nivel pueden ganar a coreanos porque la diferencia individual no es tanta. No me extrañaría que Perkz cuando está fino sea incluso mejor que Kuro, y Jankos vs Spirit los hemos visto en europa y no había una diferencia de skill enorme. La mayor diferencia de skill era en el adc y la han paliado jugando un mago.

pacifik0

#911 exacto, el pick de miss fortune supp lo estuvo scrimeando rox con samsung y era para dejar fuera a zyra que estaba rota como supp (se jugaba karma o zyra) y rox si mal no recuerdo firspickearon karma para baitear a skt a que se cogiera zyra y luego hacer lo de miss fortune supp, y en la otra directamente banearon a karma y skt se volvió a coger a zyra.
Pero es eso, son estrategias muy específicas en las que funcionan contra ciertos picks y sobre todo, bastante ensayadas, teniendo en cuenta que fue una semifinal, donde el meta ya estaba más asentado y se sabía mas o menos los 2 o 3 picks por posición que se jugarían.

1
XarevoK

#904 Joder tio, menuda mierda de familia, yo soy el y les hago un contacto 0.

1
OneCrunch

Alguien sabe si la familia de Soaz lo apoya, no recuerdo en que partido pero creo que en la final, todos fueron a ver a su familia en el publico y soaz se quedo solo viendo como todos saludaban a sus familiares

1 respuesta
B

Fan de Jizuke tras lo de #904 por favor. Luego la familia le pedirá moneys

ColdZimeh

Ni que fuese el único en el mundo en esa situación. Si no me equivoco DL ha estado igual, y habrá más que no sepamos...

Aldarion_21

Hacia mucho que no tenía el hype que tengo por ver a Caps. Ojalá se crezca.

1
hahaurdead

#916 Joder tras tantos años... estaría feo la verdad

GoDoPtH

la predicción de que C9 gana a VIT después del partido de ayer que fe que tienen algunos casters

1 respuesta
Taiden

#921 me jode porque en los worlds siempre voy con EU pero C9 es algo superior. Hoy gana C9 y a los coreanos también. Menos mal que Vit va a ganar a RNG y al final pasará C9 de primero y VIT de segundo. Han tenido mala suerte los de RNG y GenG de caer en el grupo de la muerte.

2 respuestas
hahaurdead

#922 High quality bait

ColdZimeh

#922 sabes que pienso igual que tu, y creo que van a pasar los occidentales, pero VIT es una mala bestia...

1 respuesta
Taiden

#924 pero en esta partida Jizuke tiene a un mid laner de verdad en frente.

1 respuesta
GoDoPtH

a ver si hoy tengo tanta suerte como ayer y fallo en todo lo que digo

1
ColdZimeh

#925 pero no un adc , Atila se come a Sneaky

1 respuesta
Taiden

#927 eso si, lo bueno es que a Attila no le suelen dar prioridad en los picks. En jungla también creo que Kikis está un paso por encima de Svens y 3 o 4 de Blaber. Zeyzal bastante mejor que Jacktroll y en top me parece que Licorice un pelín por encima de Cabo.

Esta partida nos dirá el nivel real de FW.

Taiden

xDDDDDDD

1 1 respuesta
GoDoPtH

si AFS gana esta tenemos un grupo interesante

1 respuesta